Jump to content

..::Desafio Manager Ligas Bajas FM2006::..

Numenebu Nesbu

Posts Recomendados

Publicado

wenas yo m apunto pero no podria ser con la version 6.02 es q con la version 6.03 no uedo jugar.mi e mail es boy_fashion_@hotmail.com para q m informes bien gracias

• Respuestas 96
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Puedes jugar con cualquier version del juego; aunque lo mas recomendable es que jueges con la ultima version del juego que se supone que es la que menos fallos contiene.

Publicado

hola a todos, soy nuevo en esto (en la web, juego al FM o Championship Manager desde la version 2000/01) y quiero participar en este desafio.

Tengo algunas preguntas por hacerles:

-Hasta q fecha tengo plazo para subir los screen, se pueden enviar por mail o solo en el foro?

-Puedo elegir las ligas q quiera al iniciar la partida?

Curiosidad:

He encontrado otra manera de visualizar los screen, es atraves del programa CDsplay (sirve para ver comics, q en realidad son archivos jpg. bmp.).

Se comprimen los screen con el winzip, se les ccambia la extension a .cbr y se habren con el CDsplay. Es muy util y rapido si hay q subir muchos screen

SAludos xD

Publicado
Esto me parece entretenido...tengo una partida tipo LLM con un equipo de la B belga...pero me interesa este desafio..

La llama me eligio el FK Decic Tuzi de la segunda division de Serbia y Montenegro...me parecio ok..

Como mucho tiempo no tengo para escribir historias, dejare algunos datos a medida que juego.

Saludos.

El FK Decic Tuzi no lo pille..me voy con el Petrovac de la 2a Division Sur de Serbia y Montenegro.

Saludos again.

Publicado

Hasta q fecha tengo plazo para subir los screen, se pueden enviar por mail o solo en el foro?

No hay plazo, puedes enviarlo cuando quieras.

Los screens se entregaran mediante un mensaje privado (a Numenebu Nesbu) del foro con los enlaces a las imagenes, que previamente debieron ser subiadas a un servidor de imagenes estilo Imageshack o Photobucket

Puedo elegir las ligas q quiera al iniciar la partida?

Cito de las reglas inciales del primer post del reto:

La partida se puede iniciar con los países seleccionados que queramos, pero todos los que escojamos tienen que estar seleccionados hasta su división mas baja. Es decir, si coges a España tienes que escoger hasta la Segunda B, si escoges Italia hasta la serie C2. La base de datos, la que quieras, pero al ser un desafió MLB lo

ideal sería escoger la grande o la enorme.

Publicado

Cuanto tiempo Molecular, haci tiempo que no se te veia...xD Espero que tengas suerte en el desafio xD

Creo que estaría bien que como en el anterior desafío nos pusieramos debajo de la firma al equipo que llevamos, es decir, una linea de texto con el equipo y poco mas, como la otra vez.

P.D: Ya lo puse yo xD

Publicado

Yo ya termine mi 1ª temporada, donde el objetivo de la directiva como de la aficion era de lograr el Championnat National y el ascenso a la Ligue 2. Con esa meta empezamos la temporada con algunos altibajos, ocupando los puestos fuera del ascenso. Pero a medida que pasaban los partidos el plantel fue tomando confianza, empezo a luchar en los primeros puestos, alejandonos de la 4ª posicion. En la segunda rueda fuimos arrolladores, con un invicto de 18 partidos y 12 ganados consecutivamente, lo que nos dio el ascenso y el campeonato. Esto fue gracias a que los suplentes respondian bien cuando debian reemplazar a los titulares.

En cuanto a las copas, en la Coupe de la Ligue nos fuimos muy rapido despues de perder en la ronda preliminar contra el Brest. En la Coupe de France tuvimos un buen torneo, eliminando al Troyes, equipo de la Ligue 1 por 4-0 y empatandole al Olympique de Marsella en su cancha, pero quedando eliminados por penales.

En la parte economica, por estar en la tercera division, se sintio mucho y tuvimos perdidas por $3,8 millones, pero quedamos en $3,1 millones arriba en el balance. Los sueldo se mantuvieron durante la temporada estables, quedando $100.000 por mes para futuras renovaciones o fichajes.

Publicado

wenas ya me baje el program y ma tokado el pontevedra y el almagro me kedo con el PONTEVEDRA solo es apra decirlo.saludos gracias tendre q fixar alguno libre para subir ejej

Publicado

Posteada la primera clasificación, aunque solo esta con Lurra por el momento, pero para llebarlo al dia.

Clasificación

Kantabron, cuando puedas dale chincheta, y cambia las mayusculas, que el foro le da por hacer lo que le da la gana. Gracias. ¬¬xD

Publicado

Me uno al desafio, q debe ser entretenido.

Entre Brasil e Italia (las 2 opciones), he elegido al Lecco d la serie C2/A.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...