Juayer Publicado Mayo 7, 2006 Publicado Mayo 7, 2006 Bueno, pues me ha tocado el FC Winterthur de la segunda suiza. Es candidato al descenso aunque no estoy descontento en el aspecto económico. Solo he cargado las ligas españolas y suiza, ya que así me irá más rapido cuando lleve unos años y no me privaré de fichar por el Barça o algún otro grande ojalá lograse eso. Bueno, pues suerte a todos.
Juayer Publicado Mayo 7, 2006 Publicado Mayo 7, 2006 Una duda, que he revisado en la puntuación del primer post pero que no encuentro o no existe. Por lograr que algún jugador sea internacional puntua? Es que tengo uno que ha sido convocado con los Sub-19...
Juayer Publicado Mayo 7, 2006 Publicado Mayo 7, 2006 Gracias Nume La verdad es que molaría que punuase, por poco que fuera, pero es normal. Saludos
Pitu Publicado Mayo 9, 2006 Publicado Mayo 9, 2006 Voy a participar en el desafío MLB. He elegido el Visby, de la Segunda División East Svealand, uno de los propuestos por el LOLA. Pero me gustaría asegurarme de mi inscripción. ¿He de hacer algo más que comunicarlo en este foro? Por cierto, no entiendo qué diferencia hay entre elegir cualquier equipo de una división inferior libremente o acudir a un programa que te lo asigne, si la asignación de dicho programa no queda registrada en lugar alguno. ¿Me he equivocado en algún paso? ¡Nos vemos!
Numenebu Nesbu Publicado Mayo 9, 2006 Autor Publicado Mayo 9, 2006 Con comunicarlo aqui vale. Y respecto a la eleccion del equipo, mejor dejar la decision a un programa aleatoriamente, porque asi le da mas sustancia y tal vez dificultad al desafio. Y presuponemos la buena fe de los participantes... : Saludos y suerte.
chapon_shakur Publicado Mayo 10, 2006 Publicado Mayo 10, 2006 Pues otro que se apunta...y mi destino es el VIttoria de la serie C2 italiana. Candidato al ascenso Veremos a ver que se puede hacer Edito:Para una duda 1-¿Puedes cambiar de equipo cuando quieras,me refiero a mitad de una temporada?
Juayer Publicado Mayo 10, 2006 Publicado Mayo 10, 2006 Bueno, pues yo ya llevo más de la mitad de temporada jugada y va muy bien, voy 4º de 18 equipos cuando me pidieron q tratase de no descender. No consigo ganar por más de un gol, pero mientras vayamos ganando
michinooo Publicado Mayo 10, 2006 Publicado Mayo 10, 2006 Hola; soy nuevo en el for y quiero participar en este desafio. Voy a iniciar la partida y luego ya postearé mi equipo y división. ¡a ver que tal lo hago! PD: ¿los screen cuándo hay que eviarlos? me refiero a si hay límite de fechas para cada temporada o los mandas el día que TU acabes la temporada en el juego...
michinooo Publicado Mayo 10, 2006 Publicado Mayo 10, 2006 Bueno, pues ya tengo equipo: Nombre: Vikingur Pais: Islandia División: Primera (2ª) Parece que caí en un candidato al ascenso; como no lo haga bien desde el principio me ponen de patitas en la calle...
Numenebu Nesbu Publicado Mayo 10, 2006 Autor Publicado Mayo 10, 2006 1-¿Puedes cambiar de equipo cuando quieras,me refiero a mitad de una temporada? Siempre y cuando te hagan una oferta, nada de crear mas managers. PD: ¿los screen cuándo hay que eviarlos? me refiero a si hay límite de fechas para cada temporada o los mandas el día que TU acabes la temporada en el juego... No no hay limites, puedes enviarlos tu cuando quieras. Suerte a los dos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.