Bezoya Publicado Mayo 13, 2006 Publicado Mayo 13, 2006 Otra duda.. alomejor un tanto tonta... pero dnd ay ke enviar los screens???
Numenebu Nesbu Publicado Mayo 13, 2006 Autor Publicado Mayo 13, 2006 Pues justamente donde trae el primer post del desafio donde estan las reglas... Una vez finalizada cada temporada (dentro de los limites expuestos por temporada para la entrega de screens), siendo cada final de temporada justo después de terminar el último partido de la temporada, al día siguiente. Estos screens serviran para asignar unos puntos en función de los logros. Los screens se entregaran mediante un mensaje privado (a Numenebu Nesbu) del foro con los enlaces a las imagenes, que previamente debieron ser subiadas a un servidor de imagenes estilo Imageshack o Photobucket
Bezoya Publicado Mayo 13, 2006 Publicado Mayo 13, 2006 Alicante c.f. 2ª Division B A ver como se nos da...
Luichi27 Publicado Mayo 13, 2006 Publicado Mayo 13, 2006 A ver hasta donde somos capaces de llegar. Me ha tocado el: Foligno Italian Serie C2/B
Luichi27 Publicado Mayo 13, 2006 Publicado Mayo 13, 2006 El objetivo del Foligno este es salvar la categoria. 7000 € para fichajes. "Solo cobro" 550 € semanales
Bezoya Publicado Mayo 14, 2006 Publicado Mayo 14, 2006 Alicante C.F. 2ª B Grup.3 14 millones de ptas anuales 10 millones de ptas para fichajes
Luichi27 Publicado Mayo 15, 2006 Publicado Mayo 15, 2006 Pues a mi me va fatal. Estos italianos son malisimos y estoy al borde de la dimision. En ptretemporada todo derrotas, en liga 1 pto en 4 partidos y en Copa pase de milagro en grupos, al ser uno de los mejores 4º, tras ganar mi unico partido hasta ahora por 0-1 fuera de casa Quiero irme a otro equipo!!!!
chapon_shakur Publicado Mayo 17, 2006 Publicado Mayo 17, 2006 Con el Victtoria me he clasificado en la liguilla de grupos de la copa de Italia y llevo 9 partidos jugados en Liga con 4 victorias,1 empate y 4 derrotas. Voy 8° a 7 puntos del lider y a solo 1 punto de los puestos de Playoff
Numenebu Nesbu Publicado Mayo 17, 2006 Autor Publicado Mayo 17, 2006 Aviso A ver ante los numerosos problemas q tiene la gente para aprender a enviar las imagenes, los que no sepan enviar Mensajes privados con los links de las imagenes, que me manden los screens por correo electronico a la direccion numenebu(@)gmail.com, poniendo el nick que usan en el foro como minimo. Saludos chapon_shakur, tu propuesta hasta q mas gente envie los screens, pos no se pude llebar a cabo.
Luichi27 Publicado Mayo 18, 2006 Publicado Mayo 18, 2006 Pues a mi me va fatal. Estos italianos son malisimos y estoy al borde de la dimision. En ptretemporada todo derrotas, en liga 1 pto en 4 partidos y en Copa pase de milagro en grupos, al ser uno de los mejores 4º, tras ganar mi unico partido hasta ahora por 0-1 fuera de casa Quiero irme a otro equipo!!!! Se consumó el descenso de mi Foligno. Tras toda la liga colista logré salir del descenso directo a falta de 5 jornadas, pero en la penúltima volví a caer. Para colmo el futuro me deparaba un enfrentamiento ante el penultimo en la ultima jornada, a la que llegabamos empatados a ptos, pero la derrota en la ida me hacia perder el goalaverage en caso de empate. Encima se adelantaron ellos, le di la vuelta al partido y me empataron en la segunda parte. Cuanto he sufrido esta campaña. Ahora, a esperar ofertas, si es que llega alguna
Numenebu Nesbu Publicado Mayo 23, 2006 Autor Publicado Mayo 23, 2006 Recuerdo que segun vayan acabando las temporadas debeis enviar los screens de cada una. Asi que aquellos que hallais acabado la primera temporada enviar los screens para asi poder hacer la clasificacion de la primera temporada. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.