Jump to content

..::Desafio Manager Ligas Bajas FM2006::..

Numenebu Nesbu

Posts Recomendados

Publicado

Tienes razon, el juego se le ha ido la pinza totalmente, ya que la clasificación demuestra lo contrario. Mañana arreglare ese problema en la clasificación... :vergu:

• Respuestas 96
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo me reapunto ya que la partida con el Naesby se me extravio, aunque llevaba poco tiempo con ella. Ahora me ha tocado en Suiza, con el Baden FC...

Publicado

Queria avisar que la partida con el Niort se perdio, por lo que si empiezo otra vez el desafio, sera con otro equipo, pero por ahora no la hare. Asi que me podes ir sacando de la clasificacion, en otro momento empezar çe con un nuevo equipo.

Gracias.

Publicado

Ya finalicé mi primera temporada al mando del FC Winterthur y he quedado 3º en liga, cuando me pedían no descender, no está nada mal :hello: Con una economía genial :banani

Publicado

Pues yo vere si puedo empezar algo aquí, que una Historia MLB no la puedo llevar ya que dos historias son como... mucho ¬¬

Voy a irme al Reino Unido, cargando además Irlanda e Islandia. Y me ha tocado:

Lancaster City England Conference North

Así que ya veremos ^^

Publicado

después de pensarmelo mucho, he decidido empezar una partida yo tambien :latigo:

la señora Lola me ha dado a elegir entre uno de la 2ª division portuguesa o uno de la segunda division eslovena..

edito: elegi el de eslovenia pero en el fm no aparece xD asi que ahora empezaré con otro equipo

edito2: ya tengo ekipo ¬¬, el Tourhout de la 3ª belga.

Publicado

Numenebu Nesbu,ya finalize mi primera temporada y te envie los screen,pero es que en breve voy a terminar la segunda.... :D

No pasa nada si te los envio tambien no?Cada cuanto se actualiza la clasificacion.

Perdona si voy rapido pero es que tengo mucho tiempo libre....ya sabes vacaciones de verano y hasta Octubre no se me ve el pelo por la Universidad!! xD

Saludos!!

Publicado

Si, recibi tu primera temporada. Estaba esperando un tiempecito a ver si alguien mas mandaba sus resultados, para asi actualizarla varias de golpe. Mañana a lo mucho colgare la clasificacion actualizada.

Y si, puedes mandar las temporadas cuando quieras y tan rapido como desees xD .

Venga, saludos!!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...