Jump to content

EL GUINNESS DE LOS RECORDS

Featured Replies

Correcto

Ya dije k era mu facil :biggreen

Te toca preguntar NSM

A ver, a ver... ¿Qué videojuego ha sido el mas vendido de todos los tiempos? Es fácil, porque lo tengo en el libro guiness asi que no os quejeis y no os dejeis seguir por la publicidad...

mario bross

Correcto!!!

Te toca preguntar

joer, y lo dije de coña

a ver, hay va la mia:

cual es el jugador mas joven que ha marcado en una copa del mundo de futbol?

venga, que es facilona. 5 puntos.

Pelé

5 puntos para NSM.

dispara tu ahora.

Yo creia k eran los sims el juego mas vendido. O eso ponen en todas las revistas y demas. Pero si el libro de los records guiness pone Mario Bross, sera el fontanero italiano entonces :biggreen

che si no me equivoco Mario Bross lleva casi 50.000.000 de dolares vendidos en copias :biggreen (lo q haria con toda esa platita :biggreen )

Pero In no te olvides q es toda la saga de mario bross. desde la atari hasta la Game Cube.

Si yo no dudo k sea Mario Bross el mas vendido.

Pero estoy cansado de leer en revistas como Micromania, Hobby Consolas... k los Sims con sus tropecientas espansiones(a este paso pillan al fontanero) es el juego mas vendido de la historia

Si yo no dudo k sea Mario Bross el mas vendido.  

Pero estoy cansado de leer en revistas como Micromania, Hobby Consolas... k los Sims con sus tropecientas espansiones(a este paso pillan al fontanero) es el juego mas vendido de la historia

Los Sims es el mas vendido de la historia en PC solo. Mario Bross lo es en general. Bueno rony, te toca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.