Jump to content

EL GUINNESS DE LOS RECORDS

Featured Replies

Joer Kadde cuanto tiempo sin verte. Se que no sabrás quien soy porque cuando yo empezaba a postear tu te fusite, pero hace tiempo que no te veia. Re-benvienido, Saludos! :hello:

t refieres al futbol?

pos si!

y las respuestas estan correctas!

al fin, alguien contesta bien mis preguntas :hello::):)

te toca preguntar kadde.

te comento x las dudas q no sepas bien como es el game, tenes q buscar un record q este el el guinness y hacer una pregunta pa q los otros puedan responder.

bueno, vamos lanza la pregunta

Gracias por la bienvenida MoiSeSioM y tmb a Loco. pos aber. una pregunta asi a botepronto..........ah!tiene q estar n l libro guiness d ls records?esq no lo tngo y...... se podria acer una pregunta q aunke no fuera d guiness podria ser conocidilla la respuesta? decirm y si eso m paso por la web d ls records, echo 1 vistazo y os mando una question

A ver, q ya está. Esta es la pregunta. Quien es el futbolista n conseguir mas hat-tricks seguidos? Hay q decir l futbolista y cuantos partidos fueron?Ahi esta la pregunta, espero las respuestas

y el juego se llama Guinness, te aconsejo q te pases x un momento x la web de guenness y busques alguna pregunta.

Loco, la pregunta la e sakado d la web d guiness.. ahora os toka buskar la respuesta. :happy:

perfecto, el tipo fue un japones, Masashi Nakayama.

metio si no me equivoco fueron 5 partido

Eso es, esta era bastante facililla, pq esq tmp sabia q poner.......... jeje

weno pos asi es tu turno Loco, t toka preguntar

saludos

• 2 semanas más tarde...

en q año salio la primera PC?

año y quien la hizo....

La primera computadora totalmente automatizada y controlad por componentes lógicos fue diseñada y manejada por Tom Kilburn y Freddie Williams el 21 de Junio de 1948. Con un programa de 17 instrucciones calcularon en una maquina llamada baby el factor + elevado de 2 18º

saludos loko y kompañia...

x cierto fuerte paliza le esta metiendo españa a argentina :whistle:

x cierto fuerte paliza le esta metiendo españa a argentina

jeje, es una lastima. no pude ver el partido. justo estaba jugando argentina en futbol y me tira mas el jurgol, como dice chemene, q el basquet. pero = solamente perdimos x 11 puntos, una verdadera lastima.

mentira, estoy re caliente, pero bueno... :P .

la respuesta es correcta muxaxo

te toca preguntar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.