Jump to content

Paya Lebar

Tapia

Posts Recomendados

Publicado

Toda una vida intentando consolidarme en el futbol grande mi país, pero lamentablemente mi historia nunca fue la de aquél niño prodigio que rapidamente fue subiendo de categoria, si no que yo más bien intentaba caerle simpaticos a todos en el club para no tener que ser despedido en mi época juvenil.

Pero ya cumplía los 18 años y todos mis amigos conseguían sus primeros contratos como profesional, mientras que a mi el lcub no me había dado respuesta aún. Asi pasó un mes hasta que el tecnico de reservas me llama a conversar a la oficina de la dirigencia.

En aquella fria sala estaba el presidente de Universidad Católica y mi tecnico de reservas, Mario Lepe. Yo obviamente pensé que era para ofrecerme mi contrato hasta que el gran jefe abrió su boca:

- Buenos dias Pablo

- Buen dia jefe

- Bueno Pablo voy a ser franco y directo contigo, la verdad es que tus caracteristicas y condiciones como futbolista no satisfacen al club y desde hace tiempo que ya veníamos hablando de tí. Lo sentimos, pero creo que tu carrera en este club ha llegado hasta acá.

- . . .

- Esperamos volver a verte pronto por acá

Y así acababa mi carrera en el club de mis amores, de un día para otro ya no tenía nada que hacer. Pero mi tecnico de juveniles me fue a ver al otro día a mi casa y me dijo:

- Y tu que haces aquí acostado? , no deberías estar trotando para mantener tu forma

- Pero profe para que nos hacemos los tontos, los dos sabemos que yo no estoy para el futbol profesional, lamentabelemtne mi sueño desde pequeño nunca se podrá realizar

- Es que de eso mismo te quería hablar, hace poco estuve hablando con un amigo que está en un club y . . .

- Y que mister hable rápido [En eso ya me había levantado de la cama]

- y aceptaron que fueras para alla para hacer una prueba

- Siii!,Pero y donde queda el club?

- bueno un poquito lejos . . . en Singapur

- Singapur?!!

- Bueno aceptas?

- . . . si!

Y así emprendí mi viaje hacia Singapur para comenzar mi vida como jugador del Paya Lebar.

• Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tras aterrizar en Hougang. Tuve que empazar a preguntar por calles y direcciones que me dieran con el paradero con el unico club que tiene esta ciudad en la división de honor del futbol ¿singapuri? ;) , en realidad es la única división profesional en este país :unsure: .

Tras dar con la ubicación del club, me encontré algo totlamente diferente a lo que yo pensaba. Las instalaciones del Paya Lebar Punggol eran muy precarias, nada que ver con lo desarrollado de sus edificios aledaños. Un estadio tambien muy pequeño con solo capacidad para 3500 personas.

La directiva del club me recibió muy bien, conocían muy bien a mi ex-tecnico y comenzaron a hablarme de él por cerca de 30 minutos. Luego de aquello me mostraron el contrato el cual estaba ingles, lo firme de inmediato, pero luego le dí una rápida leida y, a pesar, de que manejo un ingles básico logré entender que me estaban ofreciendo un contrato como entrenador del club, cuando yo con mi joven edad aún quería jugar al futbol activamente. En ingles les expliqué que yo era jugador de futbol no entrenador, pero al parecer no me entendieron muy bien porque me felicitaron dandome un abrazo.

El contrato estaba ya firmado, era por un año y luego podría jugar al futbol otra vez, pero que tan largo se podrá hacer estos 10 meses? . . .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Versión: Fm 2006 6.0.3

Update: Fmsite 1.0

Skin: Turnystyle

Ligas: Cargada todas las idvisiones de asia

Retain: Cargados todos los paises de asia (o todos los que conozco xD )

Publicado

Ya somos dos en Asia, mucha suerte en tu aventura por Singapur y sya sabes q una ayuda desde la distancia (no muvcha :unsure:) te puedo dar! ;)

Saludos

Publicado

plpfc_logo.gifsin.gif

El Paya Lebar es un club jovencicimo afiliado al futbol profesional de Singapur recién en el 2004. Un año despues los caballos de mar ya han conseguido instalarse en la S-League, la máxima división en este país, y el año 2005 concluyeron su primera temporada en esta división en el 10º puesto, o sea ultimos. Pero a pesar de esto han mantenido la categoria.

Paya Lebar nunca en su corta historia han conocido de titulos o de grandes exitos, son más bien un club humilde, pero esperan que yo los pueda ayudar a comenzar a cambiar las cosas.

Datos del club:

Pais: Singapur

Año de Fundación: 2004

Economia: Aceptable

Estadio: Houngang

Capacidad: 3500 (2500 asientos)

Instalaciones de entrenamiento: Necesita importantes inversiones

balance: €360.000

Presupuesto para fichar: €29.000

Sponsor: €21.38.000 p/temporada. Termina en 2007

Objetivo de la directiva: Reconstruir el equipo

Mi objetivo: Asentarme a la liga y no descender

Publicado
Ya somos dos en Asia, mucha suerte en tu aventura por Singapur y sya sabes q una ayuda desde la distancia (no muvcha :unsure:) te puedo dar! ;)

Saludos

Bueno muchas gracias por unirte Soichiro A., a ver quien consigue ganar primero la Champions de acá xD

Publicado

El Paya Lebar en imagenes:

Plantel:

plantel.png

A pesar de que el plantel no tienel a calidad acostumbrada a las ligas bajas europeas, para esta liga, pienso que esta plantilla puede hacer algo importante, por con un par de fichajes, comenzando con la delantera y luego un lateral derecho.

Empleados:

empleados.png

La incorporación de un 2º entrenador parece ser inminente antes de ver los fichajes. Y si se puede se verá el traer a un fisio.

Economia:

economia.png

Una economia que me soprendió gratamente, cuenta con hartos fondos como para asegurar la estabilidad del club.

5395850.pngSingapur League: 5395850.png

liga.png

La S-League es una liga curiosisima, por ejemplo, tiene un equipo japones competiendo aquí[Niigata Unicorns] y otro club formado exclusivamente por jugadores chinos[sinchi]. Otra novedad es la inclusión de la selección de Singapur Sub-23 en esta liga, hecho que se comenzó a realizar en el año 1996.

* La liga se desarrolla jugando todos contra todos 3 veces, totalizando 27 fechas por club.

* Hay un maximo de 4 extranjeros por plantilla

* Existe una Copa local llamada BigTrumpet Singapore Cup, que reune a todos los clubes del país.

Historia de la liga:

historialiga.png

Este screen nos podrá a ayudar ver cuales son los llamados grandes de este país. Primero se ve que el Home United y el SAFFC son los grandes dominadores de esta competición.

Publicado

Curioso esto de la liga de Singapur. Un equipo de chinos, la sucursal de uno japonés y la selección olímpica del país :unsure:

En fin, me uno a la historia y te deseo suerte con el reto.

Publicado

Otro mas que se une. Aunque debo decir que las ligas asiaticas no me atraen mucho, ya con los nombres me hago lio. Esta es la que tienes que tener a un juvenil extranjero ?

Saludos

Publicado

Si que es rara esta liga; y un tanto subrrealista; un chileno de entrenador, un camerunes y un serbio en el equipo, mas lo que ya comento sonny. Por cierto, ¿el serbio en que otros equipos jugo?

¿Hay champions en Asia? Que bueno.

Suerte

Publicado

Rueda de Prensa:

sonny74: Bueno si esta liga si que es rara xD, bueno gracias por unirte xD

alexodearg: Bueno a mi tampoco me unían mucho, pero a veces estos juegos te ayudan a probar ligas en las que nunca antes pensaste interesarte. No esad es la china, creo xD

Slavi: Bueno si lo de un chileno entrenado si que es raro :) , sobre lo del serbio te cuento Kenin Ragipovic hizo toda su carrera en el Novi Pazar, equipo amateur serbio. Hasta que en el 2005 emigró hasta Singapur para jugar en el Paya Lebar.

Saludos a todos! :)

Publicado

block.png

Amistosos

amistosos.png

Una irregular gira por el país, marcada por el desastroso partido realizado ante el mateur equipo de Gambas Avenue en el cual salimos derrotados por 4-0. Aun que pienso que ninguno de estos amistosos es como para sacar algún analisis serio debido a dos razones: Primero que su manager, o sea yo xD , solo miré los partidos por TV debido a que me encontraba trabajando con los ojeadores buscando los fichajes correspondientes para el equipo y segundo porque los manejaba el incompetente de mi ayudante xD .

Fichajes

ojeadores.png

Para el tema de los ojeadores, y debido al corto presupuesto con el que contamos. Se ha hecho un gran esfuerzo mandando a nuestros tres ojeadores ha: Malasia, Indonesia y otro se quedó recorriendo el país ojeando tambien. Todos los ojeadores se fueron por plazo de un año y que se fijaran en jugadores de 23 años máximo y que su valor no ascendiera de €50.000.

fichajes.png

Por ser la primera temporada, época de adaptación a liga y al plantel. Es que me he gastado gran parte del presupuesto inicial, pero esto no se volverá a repetir a medida de que vayan avanzando las temporadas. Entre los fichajes me he decidido por comprar jugadores que le puedan dar un gran futuro al equipo, es por esto que me he fijado en las selecciones juveniles de Singapur trayendo a grandes promesas, pero tambien quiero destacar la adquisición del nigeriano Itimi Owepa Wilson la carta de gol para esta liga.

5395850.png

apuestas.png

Preparando el inicio de la liga ante el Sinchi, la casa de apuestas local ha publicado las posibilidades del titulo para equipo. Y mostrando cual es nuestra real situación en la liga es que de entre 5001 personas solo 1[sí fuí yo quien le aposte al equipo ;) ] le da opciones de campeonato al Paya Lebar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...