Jump to content

Paya Lebar

Tapia

Posts Recomendados

Publicado

block.png

Agosto del 2006

Agosot será un mes que tendrá como gran atracción la disputa por el pase a la final en la BigTrumpet Cup, pero antes de aquello debemos vencer al Home United, quienes ultimamente están pasando un pesimo momento y solo marchan 3º en la Liga muy alejados del puntero, sabiendo que este club es de los más grandes del país. Aparte jugaremos 3 partidos más por la liga.

Jueves 3 de Agosto del 2006

Jornada 19

Paya Lebar 2-0 Sinchi

1370 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 9 Wilson

goal.png: 2-0 Minuto 28 Jin-Soo

Comentario: Logramos vencer a la filial china con bastante autoridad y claridad, fue un muy buen partido y quedé contento con la actuación de mis muchachos.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Jueves 10 de Agosto del 2006

Jornada 20

Home United 2-0 Paya Lebar

goal.png: 1-0 Minuto 26 Juraimi

goal.png: 2-0 Minuto 43 Juraimi

Comentario: Era un partido preparatorio para el encuentro que nos enfrentaría en la Copa, y el examén lo aprobó sin mayores apuros los jugadores del Home UTD.

Lunes 14 de Agosto del 2006

cup.pngSemifinales (Ida)

Paya Lebar 1-1 Home United

3377 Espectadores

goal.png: 0-1 Minuto 52 Juraimi

goal.png: 1-1 Minuto 88 Chiang

Comentario: Era un partido clave en la temporada, sabíamos que si queríamos a aspirar a llegar a la final teníamos que sacar desde nuestro estadio un buen resultado. Pero al parecer el Home UTD salió igual de motivado. El partido fue entretenidisimo aunque los visitantes siempre teniendo las mejores opciones y con la posesion de balón. Minuto 52 y lo que de milagro no llegaba finalmente y de cabeza Juraimi lo convirtió en gol era seguramente la anotación que ya definía tempranamente la serie, pero cuando ya el partido se iba aparece Jeremy Chiang y con un gran tiro libre decreta el empate que se celebró como una victoria.

Martes 22 de Agosto del 2006

cup.pngSemifinales (Vuelta)

Home United (2) 1-2 (3) Paya Lebar

goal.png: 0-1 Minuto 40 Wilson

goal.png: 1-1 Minuto 90 Egmar

goal.png: 1-2 Minuto 113 Awardi(autogol)

Comentario: Historico, increible por el primera vez el equipo ha alcanzado la final de esta copa. Sabíamos de la injusticia por aquél gol en contra al minuto 90, pero la justicia divina nos ayudó y nos ió el gol al minuto 113 porque la torpeza del defensa para meter ese gol en su arco no se explica.

Sabado 26 de Agosto del 2006

Jornada 21

Paya Lebar 4-0 SAFFC

1482 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 18 Kadir

goal.png: 2-0 Minuto 46 Wilson

goal.png: 3-0 Minuto 70 Wilson

goal.png: 4-0 Minuto 75 Mohmood(autogol)

injury.png: Minuto 81 Moise (defensor del Paya Lebar)

Comentario: Realmente excepcional la forma en que destrozamos al SAFFC, con los dos delanteros (Wilson y Kaidr) entendiendose y asistiendose de forma magistral.

5395850.pngClasificación

ligagosto.png

Agosto fue uno de los mejores meses dede que asumí como tecnico del Paya Lebar, se nos dieron todos los reusltados tal cual como queríamos, queizás ese tropezón ante el Home UTD por la liga manchó un poco esta magnifica forma, pero en Copa ya nos vengamos.

cup.pngBigTrumpet Singapore Cup

Semifinal

semifianles.png

Final

final.png

Bueno fue toda una proeza la que realizamos, contra todo pronostico hemos avanzado de ronda eliminando al gran Home UTD, y ahora para alzarnos con la Copa tendremos que medirnos ante el Woodlands, un hueso aún más duro de roer.

* La final se jugará el 6-10-06 en el National Stadium

Otras Noticias

* Jafri Hashim ya se ha recuperado de su lesión que lo tuvo parado durante 4 meses, y solo estaría faltando su puesta a punto para poder disfrutar nuevamente de sus goles.

* Hasrin Jailini logra el premio como el 2º Mejor Jugador del Mes.

* La directiva está encantada con mi labor como manager.

* El club tuvo beneficios por el valor de €23.000.

* Se me ha renovado el contrato por €26.000 p/año, o sea se me ha bajado mi sueldo en €4.000, aunque será por 3 largos años más. (Justo me fuí de vacaciones cuando me ofrecieron el contrato, asi que la 1º oferta se aceptó de inmediato ::D )

• Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

block.png

Septiembre del 2006

Penultimo mes de competiciones y este es justamente uno de transición, solo se juegan 2 partidos y servirá para preparar al equipo antes de jugar por la final de la Copa.

Miercoles 6 de Septiembre del 2006

Jornada 22

Woodlands 1-1 Paya Lebar

goal.png: 1-0 Minuto 8 Shyaji

goal.png: 1-1 Minuto 89 Wilson

Comentario: Y bueno siguiendo con la buena racha de resultados, ahora le empatamos al superlider y en su cancha. La verdad mucho este resultado no lo merecimos, pero ahi estuvo presente Wilson agarrando un rebote y marcando el inesperado empate justo antes del final.

Viernes 15 de Septiembre del 2006

Jornada 23

Singapore U-23 3-2 Paya Lebar

goal.png: 1-0 Minuto 43 Amri

goal.png: 1-1 Minuto 48 Kadir

goal.png: 2-1 Minuto 52 Dickson

goal.png: 3-1 Minuto 68 Amri

goal.png: 3-2 Minuto 85 Kadir

Comentario: Bueno toda buena racha tenía que acabar, y el Singapur Sub-23 fue quien le puso fín, pero a pesar de haber de perdido encuentro que igualmente seguimos practicando un buen futbol.

5395850.pngClasificación

ligaseptiembre.png

Tuvimos un pequeño bajón este mes, pero totalmente normal ya que enfrentamos a los dos mejores equipos del campeonato.

Otras Noticias

* El club tuvo perdidas por el valor de €29.000.

* La directiva está encantada con mi labor como manager.

Publicado

Todavía es posible la 3ª posición, y además tienes un partido menos que todos los de arriba, espero que al final lo consigas. Suerte en la final, sería todo un logro conseguir un título en la primera temporada.

Por cierto, tengo una duda... ¿Si son 3 partidos contra cada equipo uno se juega en casa y otro fuera... donde se juega el 3º? :::D

Publicado

Vaya, el equipo se cayo un poco en este ultimo mes, pero como dices eran rivales muy dificiles de batir. Creo que ya aspirar a el tercer puesto es lo unico que podemos optar. ¿verdad?

Bueno, suerte en la final de la BigTrumpet Cup. Si nos cargamos al Woodlands sera una sorpresa, pero podemos dar la campanada ¿no?

Publicado

Grande la eliminación del Home en la BigTrumpet, sí señor!!. Ya estamos todos preparados con las bufandas y las tracas para la final...Ese Paya, ese Paya, eh, eh!!

En Liga una lástima que se corte la racha pero el calendario era muy complicado, frente a los dos primeros y además como visitantes. En cualquier caso llevamos un partido menos y si no me equivoco los partidos que restan serán más asequibles. A por esa 3ª plaza!!

Un saludo y a por esa Copa.

Publicado

La Gran Trompeta tiene que ser tuya. xD

Bueno, a ver si consigues el tercer puesto en Liga, aunque parece complicado.

Publicado

Etoheto: Bueno muchas gracias, claro tenemos que aprovechar ese partido menos y conseguir los 3 puntos. Se juega dependendiendo en donde se disputó el anterior partido, o sea, casa-fuera-casa o fuera-casa-fuera, me entiendes?

Slavi: Si es a lo unico que aspiramos, aunque con lo que ya estamos haciendo hasta aquí, es algo apra recordar, sin duda. Eso espero dar la campanada y llevarme esa copa xD

sonny74: Así, bueno pues entonces espero verlos en el estadio xD . Si como bien dices jugaremos frente a los rivales mas faciles de la liga ya que los 4 rivales que restan ocupan los 4 ultimos puestos de la liga, y mas encima solo jugamos un partido como visitas.

Death: Bueno gracias Death, todo queremos eso, ahora hay que hacerlo xD

Saludos a todos! xD

Publicado

A un día de la Final

Kellang- Ya estamos instalados en un pequeño hotel que nos ha cedido la federación, tuvimos que recorrer medio país para llegar hasta Kellang (o Ketong), pero todo sea por luchar por esa copa que por primera vez en la historia del club estamos tan cerca de conseguirla.

A su vez un gran bus se alejaba de un gran hotel que queda en el centro de la ciudad, sin duda era el colectivo que traía a los reconocidos jugadores del Woodlands Wellington FC. Se notan muy confiados de lograr esta Copa que sopredentemente no han gando nunca, a pesar, de contar con otros titulos de mayor importancia en sus vitrinas.

El Woodlands este año ha formado un plantel de lujo, toda Singapur la envidia, y no han hecho menos está temporada han arrasado de principio a fin en la liga y ya es solo cosa de dias para que se coronen campeones. Entre sus figuras más destacadas sobresale el goleador Jon Angelucci, Australiano quien ha jugado en equipos como el Sidney FC, tambien el rumano defensor central, Lucian Dronca, de 33 años quién proviene de un equipo maltés, aparte obviamente de mucho jugadores ya internacionales con sus paises.

Las apuestas dan como claros favoritos a ganar mañana al Woodlands..

* Apuestas

* Nota de prensa

Tactica del Paya Lebar:

tacticafinal.png

Usaremos la misma tactica que venimos usando regularmente, pero mandaremos marca personal sobre Angelucci, su mayor amenaza en ofensiva. Y luego las mismas insttrucciones de siempre, jugar al contraataque, esperar un poco atrás, etc.

Tactica del Woodlands:

tacticawoodland.png

Bueno con un equipo absolutamente titular el Woodlands buscará llevarse la primera copa de su historia. Solo cunetan con una baja, y se trata de su engancche camerunes Essa.

Publicado

Viernes 6 de Octubre del 2006

cup.pngFinal

Paya Lebar 0-2 Woodlands

10241 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 23 Dronca cabecea luego de un corner

goal.png: 2-0 Minuto 39 Dronca de penal

injury.png: Minuto 86 Wilson (delantero del Paya Lebar)

manofthematch.png: Lucian Dronca (defensa del Woodlands) 9

* Calificación de jugadores

* Datos del partido

A pesar de que debería estar contento por haber llegado hasta acá en la copa, la frustración por haberla perdido no me la puedo sacar del rosotro, aunque sé que los muchcachos dieron su máximo esfuerzo y que el Woodlands fue el justo vencedor.

* El Paya Lebar recibe €14.000 despues de perder en la final de la Copa.

* Wilson será baja alrededor de 2 semanas, o sea, que lo perdimos para el final de liga.

Publicado

Joder con el Woodlands de los webs, que repaso nos han dado. Y encima perdimos a Wilson para la recta final del campeonato.

Pero bueno, la temporada sigue siendo muy buena y hay que centrarse en conseguir esa 3ª plaza. ¿Da opción a jugar algún trofeo?

La Gran Trompeta el año que viene. De momento seguiré practicando con el matasuegras xD

Un saludo y ánimo!!

Publicado
Joder con el Woodlands de los webs, que repaso nos han dado. Y encima perdimos a Wilson para la recta final del campeonato.

Pero bueno, la temporada sigue siendo muy buena y hay que centrarse en conseguir esa 3ª plaza. ¿Da opción a jugar algún trofeo?

La Gran Trompeta el año que viene. De momento seguiré practicando con el matasuegras :P

Un saludo y ánimo!!

Si la baja de Wilson fue muy importante :P . No lamentablemente Singapur solo tiene una plaza(el campeón) para la AFC President's Cup.

Saludos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...