Jump to content

Paya Lebar

Tapia

Posts Recomendados

Publicado

block.png

Octubre del 2006

Comienza el ultimo mes de liga y de las definiciones. Enfrentaremos a los ultimos 4 clasificados de la liga y 3 de ellos serán en calidad de lo cales, por lo cual tenemos mucha esperanzas puestas en esta recta final.

* Jeremy Chiang y Jafri Hashim fueron convocados con Singapur Sub-21.

* Khairi Noor Khalim, lateral derecho de nuestra reserva fue convocado por Singapur Sub-19.

* Tengku Mushadad y Ridzua Fatah Hassan mediocampista y portero del Paya, respectivamente. Fueron convocados por la selección adulta de Singapur.

* Khairi Noor Khalim (7) jugó desde el minuto 37 en la victoria de los Sub-19 2-1 sobre su similar de Yemen, y de paso quedó convocado para el partido frente a Jordania.

Martes 10 de Octubre del 2006

Jornada 24

Geylang 2-1 Paya Lebar

goal.png: 1-0 Minuto 8 Wilkinson

goal.png: 1-1 Minuto 84 Kuldilok

goal.png: 2-1 Minuto 86 Jin-Soo

Comentario: Hicimos todo lo posible por ganar de visita, pero el Geylang nos pusó muy dificiles las cosas especialmente con ese tempranero gol.

* Jeremi Chiang (7) jugó todo el partido en el empate en 1 ante Yemen. Hashim (7) partió como titular, pero fue susitutido al minuto 60.

* Jeremy Chiang y Jafri Hashim fueron nuevamente convocados con la selección Sub-21 ahora para enfrentar a Jordania el 14 de Octubre.

* La selección adulta goleó por 4-0 a Yemen en la 1º fecha de la clasificación a la Copa Asia. Hassan fue suplente, mientras que Mushadad ni siquiera fue llamado.

* El colista absoluto del torneo, el Niigata Unicorns dió la sopresa ayer tras derrotar al superlider, Woodlands, por 2-1 dando termino así a una racha de 23 partidos invictos.

* Jeremy Chiang (7) y Jafri Hashim (6) fueron titulares en la derrota 0-3 como locales ante Arabia Saudita.

* Singapur cayó como local 0-2 ante Arabia Suadita, catapultando así gran parte de sus chanches de avanzar de ronda. Nuevamente Hassan fue suplente, mientras que Mushadad ni siquiera fue llamado

* Khairi Noor Khalim (6) ingresó al minuto 88 y no pudo hacer nada para evitar la contundente derrota por 3-0 ante Jordania.

* Jordania Sub-21 0-0 Singapur Sub-21. Hashim (6) ingresó al minuto 72, mientras que Chiang (7) fue sustituido al minuto 60.

* Ahora sí que Singapur se puede despedir definitivamente del grupo, ya que cayó por 1-0 ante Jordanía cerrando así cualquier chance de clasificación a la 2º Ronda por la clasifación a la AFC Cup. Y otra vez Hassan fue suplente, mientras que Mushadad ni siquiera fue llamado

* Khairi Noor Khalim y Marcus Heng fueron convocados por Singapur Sub-19 para el partido ante Arabia Saudita a realizarse el 21 de Octubre.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Miercoles 18 de Octubre del 2006

Jornada 25

Paya Lebar 4-1 Tampines

1449 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 9 Shah

goal.png: 1-1 Minuto 29 Emuejeraye

goal.png: 2-1 Minuto 36 Hashim

goal.png: 3-1 Minuto 47 Jailani

goal.png: 4-1 Minuto 67 Hashim

Comentario: Sufrimos mucho más de los epserado, nuevamente nos anotaron en el principio, pero el equipo supo responder de gran manera, no solo goleando si no que tambien dando una gran muestra de futbol.

* Jeremy Chiang y Jafri Hashim fueron nuevamente convocados con la selección Sub-21 ahora para enfrentar a Arabia Saudita el 22 de Octubre.

* Tengku Mushadad y Ridzua Fatah Hassan fueron convocados por la selección adulta de Singapur para enfrentar a Arabia Saudita el 23 de Octubre.

* Khairi Noor Khalim y Marcus Heng fueron convocados por Singapur Sub-19 para el partido ante Jordania a realizarse el 23 de Octubre.

* Jeremy Chiang y Jafri Hashim fueron nuevamente convocados con la selección Sub-21 ahora para enfrentar a Jordania el 24 de Octubre.

Sabado 21 de Octubre del 2006

Jornada 26

Paya Lebar 0-0 Niigata Unicorns

239 Espectadores

Zzz...

Comentario: Bueno lamentable como desperdiciamos tantas oportunidades, el Niigata mas que tiros lejanos no pudo hacer más.

* Chiang (6) fue sustituido al minuto 60 en la derrota por 4-0 ante Arabia Saudita, mientras que Hashim ni siquiera fue citado al banco.

* Arabia Saudita goleó 4-2 a Singapur. Hassan fue suplente, mientras que Mushadad ni siquiera fue llamado.

* Singapur igualo como local en 1 ante Jordania. Hassan fue suplente, mientras que Mushadad ni siquiera fue llamado

* La noche anterior a nuestro ultimo partido de liga, el Home UTD increiblemente emapto como local 1-1 ante el Geylang, por tanto, si ganamos hoy ante el Balestier Khalsa (6º) quedaríamos 3º en la liga.

Jueves 26 de Occtubre del 2006

Jornada 27

Paya Lebar 2-0 Balestier Khalsa

1480 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 67 Jin-Soo

goal.png: 2-0 Minuto 74 Yee

Comentario: Fue un partido dificilisimo, los jugadores se mostraban igual o más imprecisos que el partido anterior, pero el rival se refugiaba aún más en arco prpio, solución al problema? Todos al ataque! y a punta de garra y corazón Jin-Soo logró meter ese balón dentro del arco dandonos la vicctoria, y de ahí en más el partido no fue más que un tramite..

Otras Noticias

* El club recibió €18.000 por su posición final en la liga.

• Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

5395850.pngClasificación

liga2006final.png

Bueno totalmente sorprendente la posición final que consiguió el equipo, la verdad yo a principio de temporada solo me conformaba con quedar fuera de los ultimos puestos, pero la regularidad del equipo fue excelente sumado a algunos jugadores claves quienes estuvieron siempre a un altisimo nivel, nos ha permitido llegar a esta historica posición.

5395850.pngTabla de Goleadores

goleador06.png

5395850.pngTabla de Asistentes

asist06.png

5395850.pngTabla de CM

calif06.png

5395850.pngPremios

*Mejor gol de la Temporada

*Jugador Joven de la Temporada

*Bota de Oro

*Manager de la temporada

*Jugador de la Temporada

* El Paya Lebar, sin duda, fue una de las sorpresa en esta entrega de premios teniendo a varios de sus jugadores entre los premiadiso, incluido yo como 2º mejor manager de la temporada xD .

Publicado

Vaya una temporada para empazar, has arrasado y eres el equipo revelación de la temporada sin duda. ¿Crees que para la próxima temporada podrás optar al campeonato? ¿Cuales son las posiciones a reforzar de cara al año que viene? Y por último, ¿los chicos se llevarán algún premio por esta tercera posición? :xD

Publicado
Vaya una temporada para empazar, has arrasado y eres el equipo revelación de la temporada sin duda. ¿Crees que para la próxima temporada podrás optar al campeonato? ¿Cuales son las posiciones a reforzar de cara al año que viene? Y por último, ¿los chicos se llevarán algún premio por esta tercera posición? :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Claro, mi objetivo personal para la proxima temporada no es otro que mejorar lo hecho en la recién pasada temporada ;) . Reforzaré lo minimo solo si lagún jugador se va, le buscaré un susituto, porque quiero darle "minutos" a los juveniles. Si ya cogieron el premio, nada menos que 2 meses de vacaciones :;):D .

Saludos! xD

Importante!

Bueno sopresivo es, pero esta temporada jugaremos la AFC Cup, que vendrá siendo algo así como la UEFA Cup. Bueno en el proximo post daré mas info, pero esto es realmente sopresivo xD

Publicado

afccuplogo.png

Comienza la temporada 2007 para el Paya Lebar, y con eso tambien la primera sopresa de la temporada. Sopresivamente el equipo ha ingresado a la AFC Cup y ha quedado encuadrado en el Grupo D junto a:

JCT Mills: Equipo de India que actualmente ocupa la 9º posición de su liga, son uno de los equipos favoritos al descenso allá en India, pero aquí segramente son el adversario más dificil.

Three Stars: Provienen de Nepal, y no debería significar un mayor peligro, aunque tampoco no hay que confiarse.

Valencia: Son la cenicienta del grupo, son del pequeño país de Maldivas. tienen una plantilla muy debil y aquí deberíamos sacar los 6 puntos.

Reglas de la AFC CUP:

* Son 6 partidos en esta primera ronda

* El 1º lugar de cada grupo se clasifica a Cuartos de final

* El mejor 2º de cada grupo se clasifica para los Cuartos de Final.

* Por cada victoria se entregan €8.000.

Publicado

Vaya movidas, no? Menuda liga más rara. Otro año me voy a Asia :hello: A priori pareces el mejor de los 3 equipos, no? Y si no el favorito seguro que estarás entre los 2 primeros. Y por cierto, cuidado con los grises que son muuuuuy peligrosos :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Pues nada, a ver si das la campanada y ganas un título continental. Será divertida esta temporada te seguiré de cerca, jeje.

EDITADO: Por cierto, podrías poner los últimos campeones con sus respectivas plantillas? (con los 2 o 3 equipos más destacados basta, no vayas a poner todos los equipos de cada año xD) Me gustaría ver el nivel de esta copa :D

Publicado
Vaya movidas, no? Menuda liga más rara. Otro año me voy a Asia xD A priori pareces el mejor de los 3 equipos, no? Y si no el favorito seguro que estarás entre los 2 primeros. Y por cierto, cuidado con los grises que son muuuuuy peligrosos  :<!--emo&::p-->laugh.gif<!--endemo-->

Pues nada, a ver si das la campanada y ganas un título continental. Será divertida esta temporada te seguiré de cerca, jeje.

EDITADO: Por cierto, podrías poner los últimos campeones con sus respectivas plantillas? (con los 2 o 3 equipos más destacados basta, no vayas a poner todos los equipos de cada año xD) Me gustaría ver el nivel de esta copa  ;)

Te espero aquí en Asia, ni yo pensé que me iba a enganchar tanto, incluso tengo una partida con mi club favorito [universidad Cátolica de Chile] empolvada de hace tanto que no la cargo ;) . Yo creo que el JCT Mills está un escaloncito más arriba que nosotros, aunque si creo que la clasificación es posible. Bueno gracias te espero por aquí entonces xD

PD: Aqui te dejo las plantillas del campeón y subcampeón del año pasado

Campeón 2006: Al Tilal de Yemén xD

Sub-Campeón 2006: Persebaya de Indonesia

Publicado

logo.pngPaya Lebar Temporada 2007

Tras 2 meses de un merecido descanso, volvimos a los trabajos y en la puesta a punto fisico, para comenzar la serie de partidos en Enero cuando realizemos una gira por el país ante equipos de minima calidad.

Nuestra gran temporada no fue pasado desapercidibo por las gruas de los grandes equipodel país, fue así como dejamos ir a Emejueareye y Hashim, los 2 por €150.000 que serán pagados en 24 meses, más el 50% del proximo trapaso y concertar un amistoso. Creo que hicimos unos grandes negocios, y estos dineros les vendrán muy bien al club.

*Cedidos al club

*Fichajes

*Ventas

*Plantel Paya Lebar 2007

*Apuestas

amistosos07.png

Jugamos varios partidos a lo largo de todo el país buscando la mejor forma física, de cara a lo que será una exigente temporada. Importante por mencionar es que hize debutar a un vietnamita de 15 años y en su primer partido convirtió un gol, aunque por el momento seguirá en la Sub-18. En general quedé bastante contento con la nueva hornada de jovenes que salieron.

Bueno y ahora sí, bienvenido Paya Lebar año 2007 . . .

Publicado

block.png

Marzo del 2007

Comienza mi segunda temporada a cargo del club, y tambien mi primera dirgiendo al equipo de manera internacional, esto será una pasarela más que importante para jugadores e incluso para mí para mostrarnos ante toda Asia. Pero tambien debutamos en la liga en donde todos como grupo tenemos el objetivo de mejorar lo hecho en la temporada pasada, por lo cual habrá que comenzar al 100%.

afccuplogo.png1º Ronda

Miercoles 7 de Marzo del 2007

Jornada 1

JCT Mills (India) 1-2 Paya Lebar

injury.png: Minuto 7 Gills (delantero del JCT Mills)

goal.png: 0-1 Minuto 25 Kasan

goal.png: 0-2 Minuto 27 Jailani

goal.png: 1-2 Minuto 89 Hyun-Ho

Comentario: Bueno ganamos el partido mas dificil de toda esta primera ronda, era ante el rival más complicado y en su estadio. El equipo jugó muy bien, a pesar, de ser el primer partido oficial de la temporada, dando muy buenos pases y asisitendose muy bien.

* En el otro partido del grupo el Valencia venció como local 2-1 al Three Stars.

* La directiva está contenta por la victoria

* El club recibió €8.000 por la victoria ante el JCT Mills.

Sabado 10 de Marzo del 2007

Jornada 1

Balestier Khalsa 1-0 Paya Lebar

goal.png: 1-0 Minuto 27 Ludovick

Minuto 35 Suib (delantero del Paya Lebar) falla un penal

redcard.png: Minuto 45 Yunos (defensa del Khalsa)

redcard.png: Minuto 85 Sahron (defensa del Paya Lebar)

Comentario: Bueno no fue el comienzo deseado en la liga, aunque merecimos un poco más, incluso el gol de ellos vino de un centro que se coló increiblemente en el arco xD , pero bueno a remontar el vuelo.

* Hemos concretado el fichajes estrella de la temporada, se trata del internacional 15 veces con la selección singapurense, Shahril Ishak (ME DC), el mediocampista ha convertido tambien 2 goles con la selección absoluta y proviene del Singapur U-23, ha venido por €28.000.

afccuplogo.png1º Ronda

Miercoles 14 de Marzo del 2007

Jornada 2

Paya Lebar 2-0 Valencia (Maldivas)

3034 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 79 Jin-Soo

goal.png: 2-0 Minuto 84 Fahmie

Comentario: Costó mucho más de lo pensado, el Valencia tenía grandes jugadores (xD) especialmente su arquero quien nos tapó todo, pero por suerte apareció Jin-Soo para abrir la cuenta.

* El Three Star cayó como local 1-0 ante el JCT Mills.

* El club recibió €8.000 por la victoria ante el Valencia.

* La directiva está encantada por la victoria

Sabado 17 de Marzo del 2007

Jornada 2

Paya Lebar 3-0 SAFFC

1352 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 24 Salleh

goal.png: 2-0 Minuto 65 Mushadad

injury.png: Minuto 77 Djafril (delantero del Paya)

goal.png: 3-0 Minuto 83 Salleh

Comentario: Primera victoria en la liga, a pesar, de que jugamos con un equipo semi-titular los jugadores respondieron de gran manera, incluso yo diría que me sorprendieron un tanto.

* La directiva está contenta por la victoria

* Marcus Heng y Khairi Noor Khalim fueron convocados con Singapur Sub-19 para enfrentar a su similar de Escocia el 26 de Marzo.

Viernes 23 de Marzo del 2007

Jornada 3

Singapur U-23 2-2 Paya Lebar

goal.png: 1-0 Minuto 39 Casmir

goal.png: 2-0 Minuto 83 Casmir

goal.png: 2-1 Minuto 86 Suib

goal.png: 2-2 Minuto 90+2 Fahmie

Comentario: Emocionante partido en el que le hemos empatado en un gran encuentro a uno de los favoritos a llevarse la liga.

* Zuib será baja un mes tras salir "tocado" del ultimo encuentro ante el Singapur U-23.

5395850.pngClasificación

ligamar07.png

Bueno un comienzo regular en la liga, no queremos alejarnos de los primeros lugares y creo que hemos empezado bien.

Otras Noticias

* Jeremy Chiang y Ahmed Fahmie fueron convocados con Singapur Sub-23 para enfrentar a su similar de Escocia, el 27 de Marzo.

* Tengku Mushadad, Ridzuan Fatah Hassan y Shahril Ishak fueron convocados por la selección absoluta de Singapur para enfrentar a Escocia el 28 de Marzo.

* Khalim (5) fue muy decepcionante en la derrota 8-0 ante Escocia Sub-19.

* Jeremy Chiang (5) jugó todo el partido en la abultada derrota por 6-0 ante Escocia Sub-21.

* Hassan (6) jugó todo el partido, mientras que Mushadad (7) fue remplazado al minuto 71 por su parte Ishak solo vió el partido desde el banquillo de suplentes en la derrota por 3-0 ante Escocia.

* El gol más bonito del mes, fue el de Ludovick (balestier Khalsa) ante el Paya Lebar, en la 1º fecha de la liga.

* Agu Casmir (Singapur U-23) fue elejido el Mejor Jugador del Mes, por detrás quedó Shahril Ishak (Paya Lebar)

* El club tuvo beneficios de €4.000 luego de hacer el balance del mes pasado.

* La directiva está muy contenta con mi labor.

Publicado

Fantástico comienzo, sobre todo en la AFC Cup en la que has arrasado. Con ganar un partido más yo creo que ya tendrías prácticamente la clasificación en el bolsillo. Ya te dije que los grises eran peligrosos... xD

Publicado

ola me a gustado tu historia me podrias decir donde puedo encontrar los ic0nos esos de las banderitas de los paises kuando pones la nacionalidad de cda uno??? lo de redonda digo

gracias i saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...