Tapia Publicado Noviembre 11, 2006 Autor Publicado Noviembre 11, 2006 Septiembre del 2008 Conitnuando con la racha irregular, dejamos pasar otro mes sin poder alcanzar al lider que aún se encuentra a 3 puntos, pero Septiembre ojalá sea el mes en el que los pasemos ayudados obvio por el gran embrión animico que significa estar nuevamente en la final de la Copa trás 3 año alejados de ella. El club, a pesar, de estar encantada con mi labor en el club me han ifnromado que las perdidas el mes pasado ascendieron a €21.000 . ________________________________________________________________________________ Miercoles 3 de Septeimbre del 2008 Jornada 22 Geylang 1-2 Paya Lebar : 0-1 Minuto 8 Fahmie. : 0-2 Minuto 19 Fahmie. : 1-2 Minuto 21 Kuldilok. Comentario: Ajustada victoria ante el penultimo de la tabla, pero logramos aguantar bien el resultado trás el gran comienzo que tuvimos. ________________________________________ Miercoles 17 de Septiembre del 2008 Jornada 23 Paya Lebar 0-0 Balestier Khalsa 1575 Espectadores Zzz... Comentario: Oportunidad increible para alcanzar, pero una vez más acusamos de la falta de acierto de cara al gol por lo cual nunca pudimos sacar diferencias en el marcador, a pesar, de que en todo momento se vió en la cancha. ________________________________________ Miercoles 24 de Septiembre del 2008 Jornada 24 Home UTD 0-0 Paya Lebar : Minuto 19 Jin-Soo (Paya Lebar) Comentario: Un partido igualadisimo y muy entretenido, en el que definir un ganador parecía una quimera. Así que el resultado parece justo, pero no lo que nosotros buscabamos. ________________________________________________________________________________ Clasificación Un mes invicto, aunque con un empate al penultimo de la tabla como locales que dolió mucho, porque era una gran oportunidad para de una vez por todas pasar al Home UTD. ________________________________________________________________________________ Otras Noticias * El proximo encuentro es por la final de la Copa
Tapia Publicado Noviembre 11, 2006 Autor Publicado Noviembre 11, 2006 Como llega el Geylang? * El equipo cumple una racha de 10 partidos sin ganar en la liga. * Actualmente están en el fondo de la tabla a 4 puntos de salvarse del descenso. * Es el 2º equipos menos goleador con solo 21 goles en 24 partidos. * Tiene la peor diferencia de gol de la liga (21 GF y 28 GC = -17 DF) Jugadores claves * Pitiping Kuldilok: Goleador absoluto del equipo, el tailandes es sin duda la mayor amenaza para nostros y ya nos ha pintado la cara en un par de ocasiones. * Syed Fadhil: El jugador emblema del club es el que tiene más partidos internacionales con la selección nacional e incluso a marcado un gol con ella. * Muhamad Salim: El portero del equipo, se ganó la titularidad a base de buenas actuaciones y ha respondido de maravilla en las utlimas fechas (7 PJ, 10 GE) tomando en cuenta que su equipo es el colista de la tabla. Como formarán:
Tapia Publicado Noviembre 11, 2006 Autor Publicado Noviembre 11, 2006 Martes 3 de Octubre del 2008 Final Paya Lebar 3-0 Geylang 13130 Espectadores Kenan Ragipovic (Paya Lebar) 9 * Calificación de jugadores * Datos del partido : 1-0 Minuto 45 Kamsan. : 2-0 Minuto 55 Kamsan. : Minuto 63 Salleh (Geylang) : 3-0 Minuto 79 Juma'at. Comentario: Campeón!. Arrasamos hoy al debil Geylang, tal cual como el Woodlands arrasó con nosotros hace 3 años en esta misma instancia, nada que refutarle al equipo y menos a Kamsan quien hoy apareció y metió dos goles. * El equipo recibe €30.000 por la victoria en la final. * Un portavoz de la afición luego de toda una noche de celebraciones ha anunciado que el fan Club del club se llamará Pablo Tapia. * La directiva califica esta victoria como transcedental y comentan estar encantados conmigo.
Tapia Publicado Noviembre 11, 2006 Autor Publicado Noviembre 11, 2006 Octubre del 2008 Ultimo mes de competencia oficial en el país, y probablemente mi ultimo mes a cargo del club? quien sabe. Bueno tras haber . ________________________________________________________________________________ Viernes 10 de Octubre del 2008 Jornada 25 Paya Lebar 3-0 SAFFC 1626 Espectadores : 1-0 Minuto 10 Kamsan. : 2-0 Minuto 12 Fahmie. : Minuto 61 Keita (SAFFC) : Minuto 61 Juma'at (Paya Lebar) : 3-0 Minuto 63 Wilson. Comentario: Victoria sin complicaciones ante uno de los peores equipos del torneo. ________________________________________ Lunes 13 de Octubre del 2008 Jornada 26 (Penultima) Paya Lebar 1-0 Woodlands 1641 Espectadores : 1-0 Minuto 45 Fahmie. Comentario: Lideres!. Tras mucho tiempo pisandole la cola al Home UTD, hoy hemos al fin alcanzado la punta en solitario ya que el Home UTD solo empato. ________________________________________ Llega la decisiva ultima fecha de la Liga, ayer ganó el Home UTD su partido por lo cual nosotros hoy estamos obligados a ganar para poder gritar campeón. Muy lamentablemente se ha lesionado nuestro defensor titular David Basri y tampoco contaremos con Jin-Soo. Miercoles 22 de Octubre del 2008 Jornada 27 (última) Sinchi 0-0 Paya Lebar Zzzz Comentario: NO!. Tan cerca, pero tan lejos a la vez =( . ________________________________________________________________________________ Clasificación ________________________________________________________________________________ Otras Noticias * Manager del Año: Quedé 2º, primero fue el DT del Home UTD. * Jugador del año: Ragipovic quedó tercero. * Joven del año: Rahmat 2º y Basri 3º. * Equipo de la temporada: 5 titulares (POR Hassan, Johari DF D, Basri DF C, Rahmat DF I, Ragipovic ME C) 1 Suplente (Fahmie DC) * El club recibe €28.000 por la posición final. * Kenan Ragipovic (Serbio) ha obtenido el pasaporte singapurense, por lo que deede ahorá tendremos un cupo más para extranjeros ________________________________________________________________________________ AFC Champions League: Campeón: Rafale (Japón) SubCampeón: Shandong (China) Confederaciones de Futbol Asiatico: Campeón: Al Nssr (Omán) SubCampeón: Selangor (Malasia) Copa del Presidente: Campeón: Al Jaish (Siria) SubCampeón: South China (Hong Kong) Liga Nacional India: Campeón: Salgaocar SubCampeón: East Bengal División de Honor Indonesa: Campeón: Persija SubCampeón: Pelita División de Honor 1 Malaya: Campeón: Kedah SubCampeón: Sabah
Tapia Publicado Noviembre 11, 2006 Autor Publicado Noviembre 11, 2006 Bueno terminé "exitosamente" mi 3º temporada aunque con ese gustillo amargo por haber quedado tan cerca de conseguir la liga. Pero bueno me uqeda un año de contrato y aún no se bien que hacer, que me recomendarían ustedes?. busco trabajo en otro lado o me quedó para cumplir mi contrato y ganar si o sí la liga?. O tal vez doy por finalizada esta historia MLB y me embarco luego en otra aventura? PD: Tengo cargas todas las ligas asiaticas.
javier_83 Publicado Noviembre 11, 2006 Publicado Noviembre 11, 2006 Lo que tu gustes amigo!! te apoyaremos!!
Bezoya Publicado Noviembre 11, 2006 Publicado Noviembre 11, 2006 Yo cambiaba de aires, ya es hora de que haya un nuevo ciclo en otro pais o en el mismo, pero que sea bueno...
Tapia Publicado Noviembre 17, 2006 Autor Publicado Noviembre 17, 2006 Bueno tras buscar trabajo incesamente golpeando puertas en todo el continente y que nadie siquiera se haya interesado, doy por finalizada mi ultima partida en el FM 06. La verdad es qeu la pasé muy bien en Asía conocí nuevas ligas y jugadores. Me tuve que acostumbrar a retos insospechados, y a pesar, de eso creo que cumplí una destacada actuación. Saludos!
christian10 Publicado Noviembre 17, 2006 Publicado Noviembre 17, 2006 La verdad que es una lastima que acabe esta historia, esque es normal que no te ofrecieran nada... piensa que es una liga tercermundista... y que tendrias que ganar muchos mas titulos para poder tener una oportunidad en Europa! Pero bueno te esperaremos... en tu proxima! Saludos genio!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.