Nido Publicado Mayo 2, 2006 Autor Publicado Mayo 2, 2006 Lika, de que me servirá Carlos está por verse Ese tal Nicolas Zyssholtz (09/02/1982) es un contención del Anderletch, que ha llegado a jugar para la sub-20 de Argentina en una oportunidad. No he visto mucho de el, pero puedo decir que es muy calenton, aunque determinado, creativo y muy técnico para jugar en esa posición. Su otra nacionalidad es congoleño, y es probable que se nacionalice También dice ser muy amigo de John Brown, juvenil ingles/congoleño del Manchester United. Tapia, juega de central ^^ Jordan, a quienes haya visto en esos temas, o en otros lados, si. John, parece dificil, veamos como es. Sobre el mexicano, habrá que ver si cumple. Ahora, espero no se haga muy lenteja. Al menos está don Save Game Cleaner por ahí. wallacino, es simple. Creo que hay una guía por la página de como hacerlos. De todas formas, el archivo lo tendrás si lo quieres. Slavi, guau, sonó muy gringo eso de Nido-aventura Sobre lo de Brasil, pues eso ha sido un factor para venir aca. Sobre las restricciones, creo que lo de los 5 partidos es real, al menos para donde vivo, donde los técnicos rara vez duran un campeonato (media-temporada) si no consiguen logros, habiendo muchos que se van apenas llegan por nada, caso Alberto Marcico en Nueva Chicago por citar alguno. Eso si, estos 5 partidos solo cuentan en la competición principal, es decir, la Serie C en mi caso. Muchas gracias por pasarte, y veamos que sucede.
wallacino Publicado Mayo 2, 2006 Publicado Mayo 2, 2006 wallacino, es simple. Creo que hay una guía por la página de como hacerlos. De todas formas, el archivo lo tendrás si lo quieres. si..ya probe pero no estoy seguro si me va a aparecer por eso queria el archivo para ver como lo hiciste vos...y sino de ultima escribime aca uno para despues copiarlo y hacer los mios.... gracias de antemano... saludos y suerteeee
CarlosTJ Publicado Mayo 2, 2006 Publicado Mayo 2, 2006 Que hace ese mexicano ahí? :s Buena pregunta que jodidos hago ahi???.Yo mande mis datos a Sigames para salir como regen pero no sabia que hubiera salido.Nido Puedes poner un screen de mi.Espero ser yo porque asi me llamo Carlos Alberto Talavera. *Edit* Ya lei bien me confundi es un archivo regen de los foreros ,pero igual si puedes poner un screen de mi y otra cosa porq ahi aparesco con 24 años?, si tengo 19.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.