Jump to content

Benvenuto Calcio [MLB]

Slavi

Posts Recomendados

Publicado
banner3cx.jpg

A.S.Biellese 1902

Datos del Club

escudorotado7mw.png

Nombre:

A.S. Biellese 1902

Pais:

Italia ita.png

Fundacion:

1902

Situacion:

Profesional

Reputacion:

Local

Division:

Serie C/2 Girone A

Palmares:

Subcampeon Coppa Italia Serie C (1979)

Economia:

Aceptable

Estadio: Antonio Lamarmora, Biella. 5000 localidades (todos sentados)

estadiolamarmora7fg.jpg

Instalaciones de entrenamiento: Penosas

Equipaciones:

biellesehome1lh.pngbielleseaway7zw.pngbiellesethird5nb.png

Datos de la ciudad

Bienvenidos al norte de Italia, nos encontramos en ciudad de Biella, capital de la provincia del mismo nombre dentro de la region del Piamonte. Esta villa alpina tiene segun censo de 2001 una poblacion de cerca de 45.500 habitantes. Esta localizada cerca de las dos principales ciudad del norte de Italia, Turin y Milan.

Situada en la condillera de los Alpes, en la sierra Bo cerca de Mt. Mucrone y Camino, un área rica en pastos y lagos, el corazón de los Alpes Bielleses esta irrigado por varios torrentes de montaña: el río Elvo al oeste de la ciudad, el río Oropa y el río Cervo al este. Bellezas naturales y una atracción turística notable, incluyen la estación de esquí de Bielmonte; la Reserva Natural de Burcina; y los páramos al sur de ciudad. Peregrinos religiosos hacen su camino al Santuario de Oropa.

mapaoropa5lq.jpg

• Respuestas 180
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Fuera de Historia

"Benvenuto Calcio"

Bienvenidos a mi primera aventura MLB, tercera en esta zona del foro tras las aventuras con el Fortuna Düsseldorf y con el Cefn Druids que realize hace tiempo. En esta ocasion mis pasos se dirigen hacia el sur de Europa concretamente al futbol italiano y encarnare al desconocido y ficticio manager Francesco "Cecco" Pieri, un italiano nacido en Biella hace 42 años sin experiencia previa en ningun equipo profesional y al que le han dado las riendas del club de su ciudad.

Esta sera mi primera incursion en el futbol italiano modesto y espero que siguiendo las recomendaciones MLB divertirme con esta partida. He seleccionado un equipo modesto de la Serie C2 Girone A, el AS Biellese 1902 del que no tengo referencia alguna, simplemente lo he cogido por ser un equipo muy flojo con malas instalaciones y que el pasado año logro salvar la categoria con muchos problemas y eso hace que la aventura pueda tener un plus mas de dificultad.

Seguire la gran mayoria de las recomendaciones que entre todos redactamos en la Guia MLB y ademas añadire alguna como las siguientes:

- No se podran fichar mas de 6 jugadores por temporada.

- No podra haber mas de 3 cedidos por temporada.

- Solo se podra fichar un extranjero por temporada (nacidos en San Marino se consideran nacionales)

- En el equipo solo podra haber un maximo de 3 extranjeros.

- En 5 temporadas tener al menos el 50 % de la plantilla que sea canterano o haya jugado al menos 3 temporadas en la cantera del equipo.

- No puedo abandonar el club a no ser que lo ascienda a Serie B o me destituyan o no me renueven.

(Me reservo el derecho a modificar/eliminar/añadir restricciones.)

Sobre el formato de la historia decir que probablemente sera mediante updates semestrales, un post al inicio de campaña; uno tras terminar la primera vuelta del campeonato y otra a la finalizacion de cada campaña. 

Datos de la Partida

Juego:

FM 2006 version 6.0.2.

BBDD:

Normal

Ligas cargadas:

ita.pngItalia (Campionato Serie C2 y superiores)

Cargar los jugadores de:

Ningun otro pais elegido

Jugadores reales:

Si

Activar filtro de atributos de jugador:

Si

Tablas para Serie C2

Añado aqui las restricciones que tengo por estar encuadrado en la Serie C2 segun las restricciones de Frigopie ademas de las fronteras naturales y lazos culturales; de este modo tanto vosotros como yo puede ver claramente en que jugadores y empleados estaran esta temporada en mi ambito de contratacion:

ita.png ITALIA:

Limita con: Mónaco, Francia, Suiza, Austria, Eslovenia y San Marino

Lazos con: Malta, Albania, Túnez, Libia, Argentina, Uruguay, Australia

Para listas de Transferibles/Cedibles:

* Conozco los datos de Serie A, Serie B, Serie C1 y C2. No divisiones inferiores a no ser que el equipo de la inferior division esté a menos de 300km de distancia.

Para listas de Jugadores sin contrato:

* Conozco los datos de Serie A, Serie B, Serie C1 y C2. No divisiones inferiores a no ser que el equipo de la inferior division esté a menos de 200km de distancia. (Se entiende que el jugador jugo en un ultimo equipo dentro de esos km o que naciera en ese perimetro).

Para listas de fisios y ojeadores en paro:

* Obligatoriamente deben ser italianos.

Para listas de preparadores en paro:

* Los del pais y limitrofes, deben hablar italiano obligatoriamente.

Para listas empleados ya contratados:

* Mediante anuncio, solo de del pais y limitrofes, deben hablar italiano obligatoriamente.

Ambito de los ojeadores:

* Tan solo en Italia.

Publicado

Mucha suerte con tu aventura Cecco, supongo q interntaras devolver la "gloria" del equipo de cuando consiguio el subcampeonato de la copa de Italia no? Esperemos q tu inicio en esto del futbol sea muy fructifero y desde muchos kilometros de distancia tienes a tu primer seguidor.

Saludos

P.D: Me gustanb as restricciones planteadas mucha suerte

Publicado

Grande Slavi , un gustaso ver una historia tuya MLB , quien mejor si no? , mucha suerte crack :vergu:

Publicado

Que comienzo de la Zona MLB, mucha suerte Slavi :(

Publicado

Bueno Slavi aca tenemos al creador del formato MLB, bueno... que muchas suerte con el Biellese, se prevee que sera duro la temporada... ya iremos viendo poco a poco el equipo... pero de todos modos mucha suerte aunque sabiendo de tu mano como tecnico no hace falta deseartela! :(

Saludos! :(

Publicado

Soichiro A.

Hombre tuvo que ser un buen momento para el equipo pero no era la Coppa de Italia grande, es la Coppa de Italia Serie C, que imagino que solo la juegan los clubes de C1 y C2, aunque no estoy seguro de ello seria lo logico. Veremos que hacemos con este equipin.

John Smith

Gracias John, espero que sea una partida divertida esta de mi estreno MLB.

Lika

Gracias Lika; seguro que necesitaremos la suerte.

christian10

Supongo que sera dura la temporada, ahora os mostrare el equipo, veremos como funciona este equipo, de momento nisiquiera he avanzado un dia en la partida ;).

Creo que si la necesitaremos, gracias.

Un saludo

Publicado
bannerbiellese5zy.png

Capitulo 1: I nostri uomini

Nuestros hombres. En este primer capitulo analizare los miembros que forman parte de este modesto club, tanto los miembros del cuerpo tecnico como los miembros de las plantillas del equipo asi como observar en que situacion se encuentra la economia.

Staff Tecnico

empleados0ka.jpg

Tenemos un completo staff tecnico; cinco ayudantes tecnicos contando a mi segundo entrenador Michele Facciolo y aunque todos tengan cualidades bastante limitadas y perfil oscuro estoy conforme con ellos. Tenemos una plantilla de tecnico superior a la de la media de la categoria; todos con largos contratos por lo que no habra novedades seguramente en las proxima temporada; al menos no vamos a incorporar a mas miembros esta temporada.

Prima Squadra

primasquadra4kc.jpg

La primera plantilla de nuestro club cuenta con 21 futbolistas todos ellos italianos y con una edad media del club bastante baja (23.3 de edad media) por lo que quizas echemos en falta algo de experiencia en este modesto equipo. Analizando lo que tenemos por lineas.

Porteros. Dos porteros bastante decentes, la juventud de Marchetti hace que pueda mejorar con tiempo pero a priori el titular sera el veterano Geraldi que ha jugado toda su carrera en el club y es de la ciudad. No necesitamos refuerzos en esta posicion.

Defensas. Contamos con tres centrales puros en los que destaca el joven Comotto y el ex-canterano de la Juventus Berger que tambien puede jugar de lateral diestro, ademas contamos con un polivalente defensor Alessandro Merlin que deberia de ser el jefe de nuestra zaga. Como lateral diestro no tenemos ninguno puro y solo Berger podria jugar alli o el jovencisimo Cagliano pero quizas es demasiado ofensivo. Contamos con un lateral zurdo muy limitado Maggioni cedido por el Legnano. Necesitariamos un lateral para cada banda

Medios. Como pivote defensivo tenemos a Calvi que no es nada del otro mundo, y como mediocentros Gilardi quizas el hombre con mas calidad de este puesto y el joven y prometedor Fogliaroni. Pero en realidad quien destaca es el veterano Monetta que deberia ser el lider del centro del campo pero si valoracion y su alta ficha podrian sacarle del equipo.

En la mediapunta contamos con el joven Gaio bastante limitado; por la izquierda no tenemos ningun jugador nato, ya que ni Biagi ni Sessolo son extremos puros y uno juega mejor como mediapunta y el otro como delantero. Por la derecha si contamos con un extremo puro como Rubino con buena capacidad de regate y aceleracion; ademas tambien ocntamos con el joven Cagliano. Necesitamos un hombre de banda izquierda.

Delanteros. Bastante variedad en la parcela atacante del equipo, rematadores natos como el canterano Lovati o el cedido por el Livorno Fiorotto, un tipo rapido como Sorrentino y hombres mas limitados como el ex-milanista Bortolotto o el tambien mediapunta Coletta. No necesitamos refuerzos en esta posicion.

Resumiendo, tenemos 5 jugadores canteranos (contando a Berger que lleva 4 temporadas aqui tras venir de la Juve) lo que significa que casi el 24 % de la plantilla procede de nuestra cantera; esperamos que en las proximas temporadas este porcentaje vaya aumentando. Cabe resultar tambien que la totalidad de miembros del equipo son italianos.

Giovanili

giovanili7lw.jpg

En el equipo reservas no tenemos ningun futbolista elegible pero si en el equipo Sub-20 donde contamos con cuatro futbolistas elegibles aunque es posible que algun jugador del primer equipo joven que no juege mucho termine bajando en algun momento a este equipo juvenil. De estos jugadores jovenes destaca el centrocampista Nardo que podria subir en breve a la primera plantilla. Los demas futbolistas no son gran cosa.

Economia

Balance: 224.104€

Presupuesto fichajes: 26.065€

% Disponible Venta: 60 %

Presupuesto Sueldos: 725.000€  (actual 750.000€)

Prestamos sin amortizar: -

Patrocinadores: 47.120€ por temporada durante 4 años (termina en 2007)

Las cuentas del club muestra una buena situacion economica; tenemos una buena cifra en caja y cierta libertad de movimientos a la hora de poder firmar a algun futbolistas; el punto principalmente negativo es el presupuesto para sueldos que sobrepasamos en 25.000 euros por lo que para firmar a algun futbolista tendremos primero que buscar salida a algun, preferentemente a quien tenga ficha alta.

Publicado

Ojo!!!!! Aquí llega el gran historiador Slavia robarnos horas de sueño. Mucha suerte con tu historia y espero que siente precedente y nos enganche a todos. Estaré ojo avizor a ver si imcumples las restricciones,jajaja, es broma. Espero que te sirvan, afinalas o modificalas si las ves poco realistas.

Saludos compañero!

Publicado

Bueno, a estas alturas ya sabemos que una historia de Slavi es sinónimo de calidad y de éxito. Bonito reto en la siempre complicada Italia.

El equipo tendrá instalaciones penosas pero el estadio está bastante chulo, la verdad, y la posición geográfica es de lo más estratégica para que vengan a ojear al técnico ... iremos a Turín o a Milán? xD

Un saludo y suerte!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...