Escaich Publicado Mayo 2, 2006 Publicado Mayo 2, 2006 Suerte por la zona MLB! A ver que tal la primera temporada con el AS Biellese 1902. Parece que sera una empresa dificil y mas despues de leer las restricciones!
Juayer Publicado Mayo 2, 2006 Publicado Mayo 2, 2006 Grande Slavi! Me encanta lo que llevas por ahora, es muy ameno pero lleno de curiosidades, asi que te seguiré por aquí. Saludos
Slavi Publicado Mayo 2, 2006 Autor Publicado Mayo 2, 2006 Abad Gracias por seguirnos, te invitare a unos spaguettis Frigopie Vigila vigila, na, a ver si esta partida resulta entretenida, nunca me ha atraido mucho el futbol italiano pero vamos a ver si desde abajo la cosa resulta interesante. Veremos que podemos hacer aqui. sonny74 El estadio esta bastante bonito si, y tiene una buena pista de atletismo donde estoy seguro que mis jugadores daran vueltas y vueltas a lo largo del año. . Turin, Milan ... de turimos dices ... si alguna vez bajaremos de las montañas para ver que se cuece por ahi. Escaich En principio creo que la temporada sera dura, no conozco la liga, muy poco del equipo y seguramente pagare esta inexperiencia, veremos que podemos hacer y si logro aguantar la primera temporada sin quedarme sin trabajo. Juayer Encantado de tenerte por aqui ¿tu que prefieres Lasagna? Gracias a todos por el apoyo y la suerte. Un saludo
Slavi Publicado Mayo 2, 2006 Autor Publicado Mayo 2, 2006 Capitulo 2: Tutto si è preparato Todo preparado. Segundo capitulo en el que mostramos las novedades que se han producido en el mes y medio que hemos avanzado desde que tomara el mando del club hasta el dia del debut en Serie C2. Traspasos Vendimos a tres jugadores de la Prima Squadra, son tres de los que mas alta ficha tenia con lo que hemos solucionado el problema de los sueldos. Monetta era el hombre lider del centro del campo y sacamos un buen dinero por el, Colella no contaba demasiado y el extremo Rubino era el uno hombre de banda diestra puro que teniamos, pero es que esta temporada renunciaremos a los extremos ya que jugaremos con carrileros largos, de ahi que decidieramos sacar dinero con su venta. En los tres casos los equipos nos dieron un importante primer pago pero recibiremos el dinero puesto arriba en pagos fraccionados. Fichajes Conseguimos hacernos con cuatro jugadores en propiedad todos ellos a muy bajo coste y por medio del trabajo de nuestros tres ojeadores, los pagamos todos al contados y uno de ellos (Esposito) formara parte del equipo Giovanili, pasamos a definirlos: Luca Della Maggiora. DF C. 24 años. Llega pàra reforzas mas la defensa de tres centrales que pensamos disponer. Tiene unos aceptables atributos que seguramente le haran titular. Piero Panzanaro. DF/CR/ME I. 28 años. Carrilero que necesitabamos para la banda zurda; tiene una amplia experiencia en la categoria y es bastante equilibrado en sus condiciones. Sera titular indiscutible. Gianni Fabiano. CD. 21 años. El fichaje mas caro, trabajador, buena salida de balon pero muy limitado fisicamente, formara parte de la rotacion de nuestro trivote. Vincenzo Esposito. CD. 17 años. Formara parte del equipo Giovanili, pivote defensivo de mucho talento por el que ya se intereso el Cagliari en logar su copropiedad. Si progresa en poco tiempo podra tener hueco en la Prima Squadra. Pese a que el mercado esta cerrado nos quedamos con las ganas de incorporar un carrilero diestro (solo tenemos uno y tiene 17 años) y un delantero centro (el hombre mas valorado el cedido Fiorotto se lesiono de 3 a 6 meses). Sera en el mercado de invierno cuando podamos mejorar la plantilla. Economia Balance: 91.022€ Esta temporada: 133.082€ Presupuesto fichajes: 63.061€ Presupuesto Sueldos: 725.000€ (actual 608.251€) Pese a las ventas que realizamos perdimos mas de la mitad del dinero que teniamos en caja durante estos meses de verano, esperamos que con la sensible reduccion de salarios que hemos realizado unida a las taquillas que esperamos tener en la Serie C2 equilibremos los presupuestos. Pretemporada Jugamos seis encuentros de pretemporada todos ellos en nuestro estadio Antonio Lamarmora, perdimos los dos primeros ante un modesto equipo suizo y otro belga. Pero el cambio al sistema 5-3-2 surtio efecto y el equipo mostro un mejor nivel venciendo a los cuatro equipos italianos al que nos enfrentamos, dos de ellos de nuestra misma division aunque pertenecientes a la Girone B (Montevarchi y Sassuolo) y dos de division inferiores a la nuestra (Vis Pesaro y Fano). El futbolista que mas destaco fue el delantero canterano Davide Lovati de solo 19 años que marco 5 de los 9 tantos que conseguimos en estos seis encuentros. La peor noticia de la temporada fue la grave lesion del jugador mas valorado del equipo el delantero Matteo Fiorotto, jugador cedido por el Livorno que se rompio la pierna y estara de 3 a 6 meses de baja. Esperamos que se recupere lo antes posible por lo que decidimos no devolverlo a su club. La base del equipo parece definida y a priori comenzaremos la temporada con el siguiente once tipo: Planteamos un sistema bastante defensivo, tres centrales con carrileros largos y tres pivote, dos de ellos con cierta libertad ofensiva pero que deberan trabajar mucho defensivamente y otro ocupado solamente de labores defensivos. Arriba dos delantero que se tendran que buscar la vida. Queremos ser un equipo rocoso que encaje pocos goles y saque maxima efectividad a los tantos que marquemos, veamos si estos funciona en esta division. Serie C2 Girone A Jugamos en la cuarta division de las ligas italiana encuadrado en la Girone A de la zona geografica del norte de Italia. Estas son las posiciones que dan acceso a la posibilidad de ascenso a Serie C1 o pueden mandarnos al pozo de Serie D. - 1º Ascenso directo - 2º a 5º Playoff de ascenso - 14º a 17º Playout de descenso - 18º Descenso directo Esta "Girone A" lo forman los siguientes 18 equipos ordenados segun los pronosticos de la prensa: Candidatos al ascenso: Valenzana, Venezia. Resto de equipos: Alto Adige, Bassano, Biellese, Carpenedolo, Casale, Cremapergo, Cuneo, Ivrea, Jesolo, Lecco, Legnano, Montichiari, Olbia, Portogruaro-Summaga, Pro-Vercelli, Sanremese. Segun la prensa especializada hay dos claros candidatos al ascenso mientras que no señala ningun candidato claro al descenso, estos seguramente significara que es una incognita el rendimiento de la mayoria de equipos incluido el nuestro y la igualdad sera la norma en la categoria. Objetivos Directiva: Mantenerse alejado del descenso Aficion: Posicion comoda Prensa: Ninguna Cecco Pieri: Mantenerse alejado del descenso La Opinion de "Cecco" Primer mes y medio al frente del club y ha habido puntos positivos y negativos antes del comienzo de la temporada oficial. En los positivo que logramos reducir los salarios y ya estamos por debajo del presupuesto, creo que las bajas no han supuesto un descenso de calidad y aunque las incorporaciones tampoco lo hayan aumentado hemos ganando en profundidad, aunque no tanto como me gustaria. Tambien considero positivo haber encontrado un sistema que al menos en pretemporada nos funciono bien, algunos consideraran el 5-3-2 es demasiado defensivo pero si nos va bien se pueden tragar sus palabras. En lo negativo que el club ha generado bastantes perdidas aunque esperamos que esto mejor con el comienzo de la liga y sus taquillajes, tambien negativa la lesion del jugador mas valorado Fiorotto que tenia pensado formara pareja con el joven Lovati, pero espero que se recupere lo antes posible y tenerlo a tope para la segunda vuelta de la temporada. Nos vemos a mitad de temporada
Soichiro A. Publicado Mayo 2, 2006 Publicado Mayo 2, 2006 La pretemporada ha ido bastante bien, ademas has sacado unos cuantos euritos en traspasos q le han ido bien a la economia ya q si has tenido numeros negativos, sin las ventas habria sido mucho peores. Una pena lo del delantero q encima es cedido asi q si no juega sta temporada ya no habras podido contar con el, de los fichajes destaco q son baratos y q el jugador joven acabara dando rendimiento ya q siendo tan talentoso tiene q explotar. Bueno Cecco, stamos en Italia, si triunfas cmn una 5-3-2 te llevaran directamente a la Seleccion nacional , dudo q nadie cuestione allli ru tactic de juego, y si ganas... se te rifaran los grandes de Italia Saludos
Freeddie Publicado Mayo 3, 2006 Publicado Mayo 3, 2006 Me uno a esta historia. Creo que es la primera que sigo en esta zona del foro. Veo que con las otras dos historias que hicistes no llegastes muy lejos en el juego por diversos motivos. A ver si con esta tienes más suerte
alexodearg Publicado Mayo 4, 2006 Publicado Mayo 4, 2006 Me uno a la historia, por lo menos como lecto/incrementador de visitas. Me parecen geniales tus historias. Que te ha llevado a Italia ? Considerarias alguna vez volver a tierras alemanas ? (estuve leyendo un poco y aprendiendo). Un saludo.
Slavi Publicado Mayo 4, 2006 Autor Publicado Mayo 4, 2006 Soichiro A. Cuando jugue ante los dos equipos extranjeros esos desconocidos y perdi pense, vaya donde me he metido. Por fortuna ante los equipos del pais el equipo respondio bien, al menos como espero que responda de momento. La economia es muy preocupante, y no por lo que veis aqui durante la temporada los numeros han sido espectacularmente negativos, no se como voy a cambiar esa situacion ya vereis. Lo del delantero que se lesiono ha sido una putada, realmente podria haberse lesionado otro jugador menos el y Lovati, pero bueno, asi es el futbol. El esquema lo he tenido que retocar para ser mas ... defensivo. Realmente nos entraban como querian por las espaldas de los carrileros no lo podia mantener, ahora tenemos laterales, es decir cerramos con 5 atras como dios manda A ver si esta noche pongo el primo ritorno B) Freeddie Bueno, pues bienvenido a este lugar de perversion y lujuria de las categorias modestas. Las otras dos historias con el Düsseldorf y con los Druids tuvieron su punto en su dia, pero una por problemas con la partida y otra por falta de tiempo y luego por actualizarme al Fm2006 quedaron atras. Veremos cuando duro con esta. alexodearg Bienvenido, mas que incrementar visitas espero que puedas pasar un rato agradable viendo como intento que este equipo salga a flote. Me alegra que te hayan gustado mis historias anteriores, veremos si esta logro llevarla a buen puerto. Sobre lo de volver a Alemania, estuve dudando en volver a coger el Fortuna Düsseldorf por sacarme aquella espinita de la partida rota pero decidi finalmente probar las reglas MLB con un club realmente modesto y desde mas abajo, tambien me picaba la curiosidad empezar desde abajo en el Calcio. No descarto en un fututo hacer un "Fortuna Düsseldorf II" o coger otro equipo aleman, me gusta esa liga. Un saludo a los tres
Slavi Publicado Mayo 4, 2006 Autor Publicado Mayo 4, 2006 Capitulo 3: Pericolo per due fasce Peligro a dos bandas. Tercer capitulo en el mostramos lo ocurrido en la primera vuelta de la "Serie C2 Girone A" donde los pupilos de "Cecco" Pieri han sufrido de lo lindo especialmente en las primeras jornada para sacar adelante los puntos. El AS Biellese solo disputa una competicion esta temporada, ante de la llegada de Pieri ya habia quedado eliminada de la Coppa Serie C (al menos eso supongo). Estamos cerca del peligro de descenso pero quizas mas peligro tiene la situacion economica. Resultados Primo Ritorno 2005/06 Comenzo la temporada oficial y la primera vuelta de la liga para nosotros puede a su vez dividirse en otras dos nuevas partes vistas desde dos perspectivas: La primera perspectiva es la temporal, comenzamos la temporada jugando fatal, el juego con carrileros largos no funcionaba y nos cogian la espalda con una facilidad increible sobre todo fuera de nuestra casa. Hasta la 7ª jornada no conseguimos la primera victorias y hasta la 13ª no conseguimos salir de puestos de descenso estando bastante jornadas como colista especialmente en las primeras jornadas cuando el equipo no puntuaba. Cambiamos de sistema a un 5-3-2 muy defensivo y esto junto a la racha de nuestro canterano el delantero Lovati nos hizo sacar mejores resultados, de los ultimos 8 encuentros de la primera vuelta solo perdimos 1 (de manera estrepitosa eso si) y encajamos poquitos goles. La segunda perspectiva es la espacial, el equipo en el Antonio Lamarmora es totalmente diferente al que es fuera del mismo. Conseguimos aun en nuestros peores momento mantenernos invictos en casa durante esta primera vuelta obteniendo las 4 victorias que tenemos en nuestro casillero ademas de 5 empates, ningun equipo ha logrado sacar los tres puntos de nuestro campo y esto siempre es algo importantisimo. Por contra fuera de casa el rendimiento del equipo ha sido horrible, tan solo hemos conseguidos dos empates (uno curiosamente ante el lider de entonces Ivrea en nuestro mejor partido). Un balance muy pobre y es que cuando visitamos un campo lo hacemos con demasiado miedo y con demasiados despistes. Pese a esto hemos mejorado bastante fuera las ultimas jornadas, cosechando esos dos empates en nuestras ultimas tres visitas. Clasificacion Despues de la primera vuelta del campeonato disputada nos colocamos en el 11º puesto lo que significa nuestra mejor posicion en lo que va de temporada, ya que nos hemos pasado casi todas las jornadas en zona de descenso incluso algunas como colistas y algo hundidos a principio de temporada. Parece que tendremos que luchar muy duro, a tan solo 1 punto de los playoffs de descens actualmente, al menos estamos fuera. Fichajes Marco Tonello. DC. 19 años. Rapido , talentoso y buen rematador. Creo que puede ser un acompañante perfecto para Lovati a la espera de que Fiorotto se recupere de su grave lesion. Llego a muy bajo coste y creemos puede tener un buen fututo en el equipo. Es el quinto fichaje del año, y en este mercado invernal esperamos incorporar un lateral diestro casi de manera urgente. Economia Balance: - 281.101€ Esta temporada: - 505.206€ Presupuesto fichajes: 60.469€ Presupuesto Sueldos: 725.000€ (actual 624.538€) Caotico, tenemos unas perdidas gigantescas producidas principalmente por gastos correspondientes a "Otros" "Gastos de la Jornada" y los "Salarios". Los ingresos que estamos consiguiendo en los taquillajes son escasisimos y al no tener Coppa no tenemos nada extra a lo que agarrarnos. Cada mes las perdidas aumentan, y me temo que como esto siga asi nos tendremos que hacer ventas multitudinarias y quedarnos con peor equipo aun. Esta situacion parece inaguantable, pese a estar por debajo del presupuestos para sueldos deberemos restructurar esta parcela espectacularmente, a no ser que subamos, cosa que claro esta descartada dado el rendimiento sobre el campo. Nos hemos puestos manos a la obra y hemos declarado transferibles a los tres futbolistas que mas cobran en la plantilla, Marchetti (meta titular), Biagi (uno de los mediocentro titulares) y el delantero Sorrentino (punta reserva). En verano tres jugadores con sueldo alto y mucho me temo que deberemos seguir este camino para estabilizar la economia. La Opinion de "Cecco" La cosa esta jodida; ahora que mas o menos la situacion depportiva se esta encauzando la pesima situacion economica nos va obligar a desprendernos de gente importante para intentar mejorar los numeros rojos del club. Veremos si con las medidas que tomamos de poner transferibles a tres de los jugadores con sueldo mas alto surte efecto. Sobre lo meramente deportivo, el balance de mis primeros meses en el club no es del todo mala, comenzamos realmente horrible, el 5-3-2 con carrileros largos no funcionaba sobre todo fuera de casa y ahora no utilizamos practicamente nunca este sistema salvo en casa en partidos puntuales. El 5-3-2 con laterales de toda la vida nos esta marchando mucho mejor, el equipo defensivamente esta mucho mas asentado (logico) y nos encomendamos a balones parados o jugadas aisladas (bendito seas Lovati) para sacar los partidos adelantes, y en los ultimos encuentros lo estamos haciendo. Por cierto, el dato de estar invictos en el Antonio Lamarmora es una excelente noticia, ojala esto sirva para para acercar mas publico a nuestras instalaciones, de momento la asistencia media es de 1310 espectadores; con un aforo de 5000 localidades debemos de lograr mejores entradas o no mejoraremos la situacion economica. ¿Quizas deberiamos de jugar mas bonito? Nah ...
Soichiro A. Publicado Mayo 5, 2006 Publicado Mayo 5, 2006 Bueno Cecco no has pensado en crear el diario del Biellese? creo q te ofrecerian trabajo (junto al de entrenador claro), tu descripcion de estos meses ha sido excelente, los pros (imbatido en casa, una posicion liguera aceptabke tras el mal inicio) y los contras (el fallo tactico, los malos partidos fuera), solamente decir q excelente su descripcion del equipo. No hay nada a remarcar ya q todo sta cometado em tu post aun asi destacar q en casa tienes facilidad goleadora,solo un partido te has quedado a 0, mientras q fuera mas q fallo defensivos creo q al equipo le falta llegada ya q son 5 los partidos sin marcar mningun gol, aun asi el balance deportivo es bueno, contando como empezo el equipo. La parcela economica es asustante, (se parece a la del Depor ), costara equilibrar ese presupuesto pero quizas consigas atraer mas espectadores (prepara shows con Andreu Buenafuente al descanso ), aunque creo q es el principal problema ya q si la cosa sigue asi el equipo ira perdiendo calidad cada año. Bueno, muchisima suerte con lo q queda de la temporad Saludos
Escaich Publicado Mayo 5, 2006 Publicado Mayo 5, 2006 Deportivamente pienso que el balance de la 1a vuelta es positivo. Despues de tardar 7 jorandas en ganar, es normal buscar una tactica mas conservadora amarrando atras y tirando contras. Para jugar encerraditos atras en ligas bajas, suele ser efectivo buscar centrales con alto marcaje y salto y combinarlos con delanteros con alta velocidad y desmarques. Los centrales deberian jugar al "patadon" o con pases directos (dependiendo de su calidad). En general los precios de este tipo de jugadores suele ser bastante bajo y esto podria ayudarte en tu economia. Animo y a salvar la categoria!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.