Jump to content

Nacido En Flandes [MLB]

sonny74

Posts Recomendados

Publicado

Etoheto

Bueno, lo de ganar el campeonato estaba francamente muy difícil, pero ya está pero que muy bien acabar 4º y luchar por el ascenso.

Nuestros rivales son duros de pelar. El Ingelmunster es el antigüo Harelbeke, un clásico de Segunda y las apuestas están igualadas. El Stade Leuven es todo un histórico del fútbol belga y en principio favorito. De los otro cuatro el más fuerte es el Denderleeuw, que ha perdido la liga del grupo A en el partido de desempate.

Slavi

A "Quesito Wendy" ni acercarse que la quiero toda para mí ::D

El ascenso está chungo, sí. Dos eliminatorias a doble partido y luego la final. Y ya ves la intensidad del fútbol belga...pero bueno, como dices jugamos la vuelta en casa y eso siempre es una ventaja.

Gracias por la suerte y un saludo a los dos.

PD: Esta tarde Miss KVK Tienen y el capítulo de Mayo...

• Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

BOLETIN ESPECIAL Nº 4

CHRIS TUTENEL, MISS KVK TIENEN 2006

La gala celebrada el 23 de Abril en el club social del club, que fue como siempre emocionante y divertida, terminó con la coronación de la señorita Chris Tutenel, de 23 años, como nueva Miss KVK Tienen 2006. La ganadora del certamen en 2004, señorita Wendy Dethal, impuso la banda a la vencedora y fue a su vez sorprendida con la entrega por parte del presidente del club, Willy Schepers, de una banda y una placa conmemorativa de su nuevo nombramiento como Embajadora de Honor del KVK Tienen.

06MissKVKDSC_5846.jpg06MissKVKDSC_5868.jpg06MissKVKDSC_5866.jpg

A la izquierda, un momento del desfile en traje de noche. Las señoritas Karolien Moonen (centro) y la lugareña Silvia Patronelli (dcha) repitieron como 1ª y 2ª dama de honor respectivamente.

El jurado presidido por Wendy Dethal, que lo tuvo francamente difícil, destacó la naturalidad, la simpatía y el carácter afable y discreto de la ganadora. En cuanto al desarrollo del certamen otras candidatas también tuvieron su momento de gloria. La señorita Marghery sorprendió a todos en el desfile en traje de noche con un espectacular vestido rosa cual princesa de cuento. Durante el desfile en traje de baño fue la señorita Joni quien acaparó el mayor número de miradas masculinas con su voluptuosa figura. En la prueba de talentos la menuda y pizpireta Laureen consiguió que todos nos rompieramos las manos a aplaudir su fantástica interpretación con voz y guitarra de la mítica canción "Dust in the Wind".

06MissKVKDSC_5881.jpg06MissKVKDSC_5878.jpg

La vencedora, Chris Tutenel, posando junto al presidente Willy Schepers y flanqueada por sus Damas de Honor.

La ceremonia reveló la sorpresa del nombramiento de Miss KVK Tienen 2004, la señorita Wendy Dethal, como Embajadora de Honor del club. Wendy aceptó encantada y permanecerá además en la organización del certamen Miss KVK colaborando en la elección de candidatas y ejerciendo de presidenta del jurado en los próximos años. Nuestra nueva bella oficial, Chris, tuvo muy pronto su primer acto público con el equipo, ya que fue la encargada de realizar el saque de honor en el último partido de Liga en el Bergéstadion frente al Visé.

all20stars20match_aftrap.jpgMissKVKWendyDethal.jpg

Miss KVK Tienen 2006 realizando el saque de honor del Tienen-Visé. A la derecha Wendy Dethal, flamante Embajadora de Honor del KVK.

Nota: Fotos y resultado del certamen REALES, procedentes de la web del KVK Tienen.

Publicado

CAPITULO 11º - MAYO 2006

stadiontribune.gif

FASE DE ASCENSO - CUARTOS DE FINAL (Ida)

INGELMUNSTER 1 - 0 TIENEN LogTienen.png

La primera parte del encuentro perteneció al Ingelmunster, que puso más intensidad en el juego y se mostró muy ofensivo todo el tiempo. A pesar de aguantar bien en defensa no pude menos que tratar de que mis chicos espabilaran y ciertamente dimos mejor impresión en la reanudación, con mayor intensidad y concentración en nuestro juego. Parecía ya cantado el empate cuando en pleno tiempo de descuento los locales nos cogieron en una eléctrica contra y marcaron un gol que nos complica las cosas para el encuentro de vuelta.

FASE DE ASCENSO - CUARTOS DE FINAL (Vuelta), 1.337 espectadores

LogTienen.pngTIENEN 2 - 0 INGELMUNSTER

Primera parte para olvidar en la que prácticamente no fuimos capaces de tirar a puerta, lo cual no presagiaba nada bueno con el resultado en contra que debíamos remontar. La charla que dí en la caseta funcionó a las mil maravillas y el equipo tras el descanso salió decidido a comerse el césped. Gran segunda parte de todo el equipo pero que no evitó un final no apto para cardíacos, ya que hubo que esperar hasta el minuto 84 para que por fin Geebelen igualara la eliminatoria. Decidí jugarme el todo por el todo y mandé al equipo hacia arriba como los indios, todos al ataque. El Ingelmunster trató de defender a toda costa la disputa de una prórroga pero después de dos grandes oportunidades perdidas Smolders, ya en el minuto 91, acertó a resolver con maestría una jugada embarullada en el área rival y nos dió el billete para semifinales, donde ya espera dispuesto al duelo regional el Stade Leuven.

FASE DE ASCENSO - SEMIFINALES (Ida)

StadeLeuven.pngSTADE LEUVEN 0 - 2 TIENEN LogTienen.png

Como todo derby regional que se precie, el partido vino precedido de un fuerte cruce de declaraciones entre ambos técnicos. Por supuesto el primero en hablar fue el rival, pero por supuesto yo demostré que no tengo pelos en la lengua. Ya en el campo mis hombres hablaron por mí y dominamos claramente el choque, sabiendo contemporizar la renta de dos goles en la segunda mitad. Ni que decir tiene que hemos roto las apuestas claramente en nuestra contra y estamos en franca disposición de jugar la final del mes que viene. Sólo falta un esfuerzo más en nuestro campo dentro de 4 días. El técnico del Stad, por cierto, no ha vuelto a abrir la boca. Mejor, así no le entran moscas.

FASE DE ASCENSO - SEMIFINALES (Vuelta), 1.924 espectadores

LogTienen.pngTIENEN 1 - 1 STADE LEUVEN StadeLeuven.png

La temprana lesión del lateral Gielen nos obligó a resituar a varios hombres pero fuimos capaces de controlar bien el partido adelantándonos incluso en el marcador. Los últimos 15 minutos, sin embargo, se convirtieron en un auténtico via crucis para nosotros. La lesión del francés Berthé con los 3 cambios ya realizados nos dejó con 10 en el campo y teniendo que reubicar a varios jugadores fuera de sus posiciones habituales para poder cerrar las bandas. El quiero y no puedo del Stade se tradujo en desesperación, y la deseperación se tradujo en que nos cosieron a patadas hasta el pitido final. Quedan varios jugadores tocados pero esperamos que puedan recuperarse en los 15 días de descanso que tenemos por delante antes de la gran final.

stadiontribune.gif

Economía del club

Cerramos el mes de Mayo con un beneficio de 27.000 €, que sitúa el resultado del ejercicio en casi 100.000 € de ganancia y nuestro balance global en algo más de 700.000 €. Quedando sólo la final por disputar, puede darse por cerrado el ejercicio económico 2005/06, que debemos considerar como positivo.

Lo que pasa en el mundo

Bélgica: El Club Brugge ha conseguido revalidar el título de Liga que consiguiera el año pasado, alcanzando así su 14º entorchado liguero. La sorpresa de la temporada ha sido sin duda la derrota del Anderlecht en la final de COPA frente al Lokeren, que le derrotó por 2 goles a 1 a pesar del dominio del equipo dirigido por Hugo Bross.

Alemania: El Bayern Munich cumplió con los pronósticos y se alzó como campeón de Copa tras derrotar cómodamente en la final al Dinamo Dresde por 1 a 0.

Holanda: Puede calificarse de sorpresa la victoria en Copa del Groningen, que derrotó en la final al PSV Eindhoven, gran favorito, por 2 a 1.

Francia: El AS Monaco se ha proclamado campeón de Liga por 8ª vez en su historia, acabando así con el dominio del O. Lyon de los últimos años.

Copa UEFA: Mucho menos igualado de lo previsto fue el choque final disputado en el Philipstadion de Eindhoven entre Roma y Benfica. El conjunto italiano, muy superior durante los 90 minutos, se impuso por 3 a 0.

UEFA Champions League: El Stade de France fue el escenario que vió coronarse a la Juventus de Turín como nuevo rey del fútbol europeo en un disputado encuentro frente al FC Barcelona que requirió la disputa de una prórroga. El marcador final a favor del conjunto transalpino fue de 2 a 1.

Noticias

Premios anuales: El mediapunta y estrella del equipo, Vangeel, ha sido incluido en el equipo del año de la Tercera División, grupo B. Por su parte, el técnico del club, Sonny Clemmens, obtuvo el 2º puesto en la votación a Mánager del Año".

RENOVACIÓN DE CLEMMENS: Tras el éxito de la campaña ya casi finalizada, el KVK Tienen y su actual mánager, Sonny Clemmens, han llegado a un acuerdo para prolongar su relación contractual. El nuevo acuerdo mantendrá en el Bergéstadion al técnico de Poperinge hasta el 30 de Junio de 2008 y sus ingresos en concepto de salario no sufrirán cambios.

Final Televisada: La final de ascenso a Segunda División que disputarán el KVK Tienen y el Denderleeuw el próximo 1 de Junio en el estadio Charles Tondreau de Mons, será tranmitido en directo por la televisión nacional.

LA VALORACION DEL MANAGER

¡Qué puedo decir!. Sencillamente extraordinario. Estamos en la final de la fase de ascenso y eso nos pone sólo a un paso, aunque difícil, de la Segunda División. Y en mi primera temporada como Director Ténico.

Fue dura la eliminatoria frente al Ingelmunster, pero principalmente por falta de definición en nuestras numerosas ocasiones sobre todo en el segundo partido. Frente al Stade Leuven jugamos un gran encuentro de Ida en Lovaina que nos despejó mucho el camino y parece que podremos contar con casi todos los hombres importantes para la final, que disputaremos en la ciudad de Mons frente al Denderleeuw, que ha cumplido con los pronósticos llegando a esta final. No en vano perdieron el campeonato del grupo A en un fatídico partido de desempate. Por supuesto, las apuestas están en contra nuestra.

No voy a negar que me quedo un poco con la miel en los labios, pero lo cierto es que es todo un orgullo para mí, humilde novato, haber sido elegido como 2º mejor técnico del año en nuestra división. Al final, por cierto, he renovado mi contrato con el KVK Tienen por 2 temporadas y cobrando lo mismo que hasta ahora, es decir, 35.000 € anuales. También Vangeel ha visto premiada su temporada con la inclusión en el once ideal del año, aunque por desgracia las lesiones le han impedido entrar en el podium del premio al jugador del año.

Los jugadores ya me han avisado que piensan saltar a la hierba del Charles Tondreau con la cabeza pintada con los colores del club. Espero que la presencia en las gradas de nuestra Miss Chris Tutenel y de nuestra preciosa embajadora Wendy Dethal nos traiga suerte y no hagamos el ridículo con esos pelos. Por cierto que el otro día me sentí el tipo más capullo del mundo con Wendy. En plena euforia por la clasificación no se me ocurrió otra cosa que decirle "Pues podrías llevarte a Mons algún bikini, Wendy, a ver si nos despistas un poco al enemigo". Se quedó muy seria y supongo que pensando algo así como "este tío es idiota", claro, pero luego puso una sonrisita pelín borde y me soltó "No pretendo tener un novio que juegue en el Denderleeuw...pero si ganas ese partido sin ayuda de mi bikini te dejo que me invites a cenar"...Mira que soy imbécil, ¡joder!.

Publicado

Sopresón destrozaste al Stade Leuven, guau ahora creo que la final ya está dada xD , mucha suerte

Publicado

Tongo Tongo! El jurado en Miss Tienen estaba comprado ;)

Y bueno, todo preparado para el gran acontecimiento, si ganas la final tienes un cita con Wendy ¿que mas quieres? ;)

Na, el equipo respondio bien en las dos eliminatorias, pese al 1-0 de la ida de cuarto se vio que en casa somos fuertes. Vamos a ver si logras sorprender al Derlers..este en la final y consigas la cita...digo el ascenso.

Suerte

Publicado

Tapia

Pues sí, la verdad que rompimos todas las apuestas con el partidazo que jugamos en su campo en la ida. Luego la vuelta el equipo ya estaba con la moral alta y controlamos bien.

Ya se viene la final...

Slavi

A mí también me sorprende el resultado del concurso :hello: Y conste que quiero ganar la final por Wendy...digo por el ascenso xD

La verdad que este año hemos sido muy fuertes en defensa y eso ha ayudado mucho a llegar hasta aquí. Por cierto el "Derlers..este" se llama Denderleeuw. Cómo se nota que no sabes neerlandés :DxD

Un saludo a los dos y...pasen y vean.

Publicado

CAPÍTULO 12º - JUNIO 2006

stadiontribune.gif

FASE DE ASCENSO - FINAL - 1 de Junio de 2006

Estadio Charles Tondreau, Mons, 6.099 espectadores

Denderleeuw.pngFCV DENDERLEEUW 0 - 1 KVK TIENEN LogTienen.png

Nuestra estrella, Bram Vangeel, nos adelantó en los primeros minutos después de finalizar magistralmente una gran combinación de nuestros hombres de ataque. A los 28 minutos, nuestro veterano guardameta, Schuermans, detuvo una pena máxima continuando la racha en este aspecto que tuvo Dobbelaere en Copa allá por el mes de Agosto. Tuvimos más efectividad, evidentemente, pero lo cierto es que nuestro rival había controlado la posesión y creado peligro constantemente en estos 45 primeros minutos. Tras la reanudación salimos al césped con mayor intensidad y sólo el cansancio propio y el empuje a la desesperada del Denderleeuw al final del encuentro convirtió en agónicos los últimos minutos del choque. Supimos, como tantas veces este año, aguantar el chaparrón como jabatos y por fin, tras sonar el silbato, pudimos celebrar por todo lo alto el enorme éxito conquistado esta temporada. Ya estamos en Segunda División.

stadiontribune.gif

Economía del club

Ya a finales de mes, con la plantilla de vacaciones, recibimos un ingreso de la Federación por importe de 220.000 €, en concepto de derechos televisivos para la próxima campaña, en Segunda División. Esto permite finalizar Junio con un beneficio parcial de 281.000 € que nos permiten atesorar en caja la nada despreciable cantidad de 986.000 €.

LA VALORACIÓN DEL MÁNAGER

No puede decirse que jugaramos con brillantez en la final, pero desde luego hicimos lo necesario para obtener un inesperado ascenso a la categoría de plata. Ni que decir tiene que tanto afición como directiva se encuentran encantados con el resultado de la temporada y yo me siento orgulloso de lo realizado en mi primera campaña al frente de una primera plantilla. El ascenso, claro, se celebró por todo lo alto en Tienen.

La directiva ha fijado definitivamente en 180.000 € el presupuesto para fichajes de la nueva temporada y dispondremos de un tope salarial de 450.000 €. De nuevo mi intención es tener los sueldos bien por debajo de dicha cantidad, para no comprometer la estabilidad financiera del club. El objetivo, por supuesto, es mantener la categoría, estando lo más alejados del descenso posible.

El funcionamiento en Segunda División, a pesar de contar con 2 equipos más (un total de 18), es exactamente el mismo que en Tercera. Es decir, los dos últimos descienden de forma autómatica y el 16º clasificado juega el play-off en el que nosotros hemos estado involucrados este año. Por arriba, aunque no será nuestra lucha, todo idéntico también. El campeón asciende de forma automática y luego 3 juegan play-off, dependiendo de los ganadores de los 3 períodos.

En Copa este año iniciamos andadura en la 4ª Ronda. Nuestro rival saldrá del emparejamiento entre dos equipos inferiores, Rhodienne-Verrewinkel y Schoten. En 5ª Ronda el rival más fuerte que podría tocar es nuestro viejo conocido de tercera, el Tournai.

Publicado

BOLETIN ESPECIAL Nº 5

kvk_tienen1.gifEL KVK TIENEN, EQUIPO DE SEGUNDA

Pocos contaban con nosotros para vencer al Denderleeuw en Mons y todavía menos hubieran apostado por nosotros a principio de temporada siquiera como candidatos a este ascenso de categoría. Sobraban ganas y entusiasmo. Pusimos coraje y mantuvimos la cabeza fría...y rompimos las quinielas. Nosotros somos quienes la próxima campaña visitaremos los campos del La Louviere, del Zulte Waregem o del histórico Amberes.

06kamp-matchDSC_5497.jpg06Kampioen-ereDSC04453.jpg

Salida del equipo al Charles Tondreau, con las cabezas pintadas. A la derecha, invasión de campo tras el choque.

Mientras los jugadores, directiva y cuerpo técnico disfrutábamos en los vestuarios de la victoria, con los habituales trenecito-conga, baño de champán y paso forzoso por la ducha, varias decenas de aficionados se echaron a la calle para comenzar una celebración que duraría hasta altas horas de la madrugada. En el ayuntamiento, mientras tanto, se trabajó sin descanso para tener a punto la recepción de la ciudad y su consistorio al equipo al día siguiente.

06Kampioen-marktDSC04545.jpg06Kampioen-marktIMG_0100.jpg

La fiesta en Tienen comenzó nada más acabar el partido. Los más jóvenes no pararon en toda la noche de celebrar el ascenso.

A la llegada del equipo, en autobús, a las instalaciones de entrenamiento del club a las afueras de Tienen nos encontramos una gran sorpresa, que fue del agrado de todos. El consorcio de comerciantes de la ciudad, principal grupo de sponsors del equipo, no reparó en gastos para agasajarnos y tenían dispuestas, para nuestra entrada en la población y para llevarnos a los actos organizados, varias limusinas blancas de diversos modelos pero todas impresionantes. ¡Qué gozada!

06kamp-limoDSC04532.jpg06kamp-stadhIMG_0059.jpg

¡Toda una entrada triunfal! Los más forofos ya se congregaban frente al ayuntamiento, entre bailes y cánticos, para recibirnos.

Después del impresionante y emotivo recorrido por la ciudad, llegamos al ayuntamiento, donde varios cientos de aficionados nos saludaron con el "We are the champions". Por supuesto la recepción con el alcalde en el interior fue el único coñazo del día y encima yo, como técnico, tuve que decir unas palabras. ¡Qué vergüenza!, con lo tímido que soy...Eso sí, cuando los chicos salieron al balcón toda la gente en la plaza estalló en gritos, cámticos, aplausos...joder, creo que es uno de los momentos más increíbles que he vivido en mi vida. Y aún quedaba el fin de fiesta en el Bergéstadion.

06kamp-stadhDSC_5569.jpg06Kampioen-bergeDSC04470.jpg

El equipo en el balcón del Ayuntamiento. A la derecha, el club social del Bergéstadion a reventar de gente...¡¡¡tres horas antes de llegar nosotros!!!

Por supuesto el fin de fiesta oficial tuvo lugar en el Bergéstadion, donde horas antes de nuestra llegada ya había congregada muchísima gente. Los más pequeños tuvieron la oportunidad de jugar con balones en el campo mientras sus papás y mamás tomaban un "tentempié" en el club social. No estaba programado, pero los jugadores insistieron en pasar por vestuarios y ponerse la ropa de faena, botas incluidas. Algunos incluso aprovecharon para volver a pintarse las cabezas. Para entonces el campo ya estaba lleno y fue increíble ver a todos los aficionados poniéndose en pie como locos para regalar una atronadora ovación al equipo cuando saltamos todos, por el túnel de vestuarios, escenificando la salida al Charles Tondreau de unas horas antes. Lo más entrañable sin duda fue ver la cara de alegría y la ilusión de nuestros seguidores más jóvenes cuando algunos de sus héroes cogieron unos balones y empezaron a jugar con ellos. No creo que haga falta decir que hoy Dobbelaere y Schuermans no pararon ni un sólo tiro a puerta...

Muchos, tanto seguidores como futbolistas, continuaron la fiesta toda la noche por los bares y discotecas de la zona, abiertos toda la noche especialmente para la ocasión. Yo, por mi parte, tenía pendiente una celebración más íntima y tranquila...

Publicado

Bravo!! Bravo!! A segunda!! Felicidades, vaya un exitazo la primera temporada. Con ganas de empezar la siguiente campaña? Llegarán muchos refuerzos para afrontar la segunda division o confiaras en los mismo hombres?

Enhorabuena! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...