Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, llevaba tiempo queriendo comenzar una historia y al final me he decidido. El equipo será el Atlético de Madrid, y jugaré con el CM 01/02, y lo tengo actualizado al año que volvió el Atleti a primera, osea que tengo cedidos a Jose Mari, Albertini...

Bueno, en el siguiente post, un análisis de la plantilla...

• Autor

Lo siento se puso dos veces...

• Autor

Plantilla del Atlético de Madrid

Porteros:

Tenemos en total a cuatro porteros, pero dos de ellos están cedidos(Pindado y Sergio Sánchez). En la primera plantilla tenemos a Esteban y a Burgos. Parten con las mismas posibilidades para hacerse con la porteria rojiblanca.

Se traerá a un joven portero para el filial, ya que no tiene ningún portero, y ésta temporada hará a la vez de tercer portero del primer equipo.

Laterales izquierdos:

Tenemos a Sergi y a Carreras. De momento me quedaré con ellos. No tengo pensado reforzar este puesto para el primer equipo, eso si, hay que fichar a alguien para el filial, ya que no hay jugadores en éste puesto.

Laterales derechos:

Aquí hay que hacer una limpia, ya que tenemos muchos jugadores. Tenemos a Contra, Aguilera, Armando y Otero.Me quedaré con los dos primeros. A Otero y Armando se les colgará el cartel de transferibles.

En el filial tan solo tenemos a Ortiz, asi que si hay dinero se traerá a un suplente para él.

Centrales:

Otro puesto en el que hay que vender jugadores. Tenemos a Hibic, García Calvo, Coloccini, Santi y Juan Gómez. Éste es el puesto en el que más dudas tengo. Casi ninguno me da confianza para tirar del carro en el eje defensivo. Necesito pensarmelo, pero en éste puesto habrá una pequeña revolución, la mayoria tienen las horas contadas...

En éste puesto tenemos cedido a Amaya, al que seguiré muy de cerca de cara a la próxima temporada, ya que me parece un jugador interesante.

Mediocentros(pivotes):

Aqui también hay que vender. Contamos en éste puesto con Albertini(que también podría desenvolverse en puestos mas ofensivos) y Movilla. Emerson y Nagore tendrán que buscarse equipo.

Luego están Colsa y Cubillo cedidos. Con Cubillo no cuento, pero Colsa habra que ver la temporada que hace.

Centrocampistas:

Tenemos a Stankovic, Luis García(cedido), Jorge y Dani. En éste puesto quiero a seis jugadores, y con Jorge practicamente no cuento, osea que hay que fichar a tres.

Aquí hay bastantes cedidos(Lawal, Roberto, Del Pino, Luque, Munteanu y Paunovic), Ninguno de ellos me inspira confianza, asi que serán puestos en venta todos.

Delanteros:

Aqui están Correa, Javi Moreno y Fernando Torres. Y quiero a cuatro delanteros, asi que habrá que fichar a alguien que acompañe al "Niño".

Cedido está Juan Carlos, con el que no cuento y se le buscará equipo.

• Autor

Noticias

Queda confirmada la pretemporada del equipo, que a petición del entrenador, no será nada dura, será muy corta.

Comenzará el 17 de julio, que se enfrentaran al filial. El 23 de julio será contra el Almeria, para acabar con un trofeo homenaje al Expresidente Jesús Gil, que llevará su nombre. Será un trofeo con equipos de primer nivel, aunque todavia no se han confirmado los rivales.

Venga pues bienvenido al foro y mucha suerte con el atlético de Madrid.

Yo he jugado con él en el juego y solía poner una 4-2-4; muy arriesgada pero marcaba bastantes goles también.

• Autor
Venga pues bienvenido al foro y mucha suerte con el atlético de Madrid.

Yo he jugado con él en el juego y solía poner una 4-2-4; muy arriesgada pero marcaba bastantes goles también.

Muchas gracias. Y puff,yo creo que jugaré con una un poco mas defensiva. Una 4132. Es que me gusta llevar el peso del partido y controlar el centro del campo. Espero que me salga bien...

• Autor

Sorry, hay un error en lo de la plantilla. En delanteros no me hace falta fichar a nadie, porque también está Jose Mari, perdón por la equivocación...

Schumi, bienvenido y suerte. Yo tambien hice una historia con el Atletico que tuve que dejar por problemas con el juego.

Suerte, a ver si metes al Atletico en europa.

• Autor
Schumi, bienvenido y suerte. Yo tambien hice una historia con el Atletico que tuve que dejar por problemas con el juego.

Suerte, a ver si metes al Atletico en europa.

Muchas gracias Mourinho, espero tener mas suerte, y por lo menos no tener que dejarla porque me de problemas el juego. Muchas gracias, y esperemos meter al Atleti en Europa.

• Autor

Noticias

Ya se han confirmado los equipos que estarán en el trofeo Jesús Gil. Los equipos serán: Arsenal, Juventus y Real Madrid. Todo un cartel de lujo, para la primera edición, de éste torneo, que se jugará todos los años en la primera semana de agosto.

Y poco a poco se va confeccionando el primer y segundo equipo. Aqui va una lista de los jugadores fichados y vendidos por el momento:

Fichados:

Jordi Lardín: Volverá a la que fue su casa durante 4 años, a demostrar que todavia tiene mucho futbol en sus piernas. Viene con la carta de libertad.

Traianos Dellas Proviene de la Roma, tiene 25 años, y viene a reforzar uno de los puestos mas flojos. El centro de la defensa. Ha costado 1.2 millones.

Leo: Lateral derecho que viene con la carta de libertad a reforzar al filial.

Jose Manuel Ojeda: El segundo y último refuerzo(en un principio) para la defensa. Procede del Univ. Las Palmas, y viene avalado por el nuevo entrenador, que tiene plena confianza en él. Ha costado 0.4 millones.

Alonso Solís: Viene a reforzar el centro del campo. Es extracomunitario, pero no ha valido ni un euro, y tan solo tiene 22 años, y un gran futuro por delante.

Ventas:

Catalin Munteanu al Cruzeiro por 4.8 millones

Luque al Córdoba por 1.8 millones

Cubillo al Levante por 1.2 millones

Juan Carlos al Tenerife por 7.75 millones.

Roberto Fresnedoso al Alavés por 4.2 millones

Lawal al Lille por 0.4 millones

Hibic al Verona por 0.6 millones

Juan Gómez a la Real Sociedad por 4.4 millones

De momento así están las cosas. Ahora la juntao directiva está intentando traer a un crack que ilusione a afición, cuerpo técnico y plantilla, pero el mercado está muy dificil, y puede que el ansiado crack, no llegue hasta el año que viene, o que no sea elcrack que en un principio se quería. Se barajan los nombres de Joe Cole, Arjen Robben, Bernardo Romeo o Nuno Gomes. Incluso si la suerte y el dinero acompaña, podrían venir incluso dos de todos los nombrados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.