Jump to content

2do Reto, Chongqing Lifa

Nissim

Posts Recomendados

Publicado
Ahhh y contactate por MP con algun mod, para que le cambie los titulos a algunos posts para q la gente no se confunda...

Como por ejemplo en vez de decir 1º Reto en el de estudiantes ahora debe decir 3º xD

y quitarle algunos chinchetas que ya no correran con esta fusion. ::p

Asi nadie se confunde, ahora mismo toy grabando la partida de estudiantes en un cde para llevarmela a casa y jugarla.

Si, ya me contacte con Black para que haga los cambios... Nissim, entonces te anoto como inscripito,no?

Si, pasame los screen a apaysse@hotmail.com que los cuento... Gracias por el apoyo, en cuanto necesite una ayuda te aviso...

Bueno amigo, un saludo

Ok, no hay problema, yo ya asumia que tenia penalizacion.

Entonces el reto del Estudiantes es para todo junio? es que ando mal de fechas, para variar...

Si, el retod e estudiantes es el de junio... si todos terminan antes del 15, podemos hacer otro para la 2da mitad del mes... ;)

Saludos a los 2

xDxD

• Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

AIO266, voy a lamentar informarte que cometi un error haciendo tu puntuacion, creyendo que habias ganado la Supercopa (la cual quedaste en semifinal), lo que hace que tu puntuacion real sea de varios puntos menos... Pido disculpas por lo sucedido y prometo que no volvera a pasar... xD

Puntuacion real: 1301

:hello:

Publicado

Solo para agregar un par de cosas:

*Chief, has mandado los screens de jugadores que han debutado solamente en Sub-19 (y se dice explicitamente que solamente cuentan los debutantes absolutos en la seleccion mayor)

*AIO266, te faltaron los screens en ambas copas de las rondas anteriores a la ultima... (se especifica claramente que se deben mandar TODAS las rondas mientras punute)

*Bittman, debido a que has mandado los screens fuera del plazo, se te penalizo de manera que se te han contado solo la mitad de los puntos (fijate que hubiseses ganado el reto... xD )

Como ultimo, pido que presten mas atencion al mandar los screens, ya que es bastante poco agradable tener que hacer puntajes con screens que faltan o que sobran... Esperemos que la proxima vez no lo hagan... :hello:

¬¬

Publicado

Ha sido un descuido mio, no releer las listas (puntuaciones y screens) antes de preparar el envio.

La explicacion es sencilla, y es que estaba un poco apurado por conseguir meter ese envio antes del dia 22 (el 21 si no me equivoco cerraba el plazo por entregar rapido) y si ven las fechas veran que empece a hacerlo pasadas las 23 horas y no lo logre. Asi es que cuando empece con la labor me fui guiando por la lista de screens a enviar, y alli, lamentablemente para mi, no esta la aclaracion que si esta en la de puntuaciones, esa que dice 'sub lo que sea'. Debi recordar la otra que habia leido al comenzar el reto o por lo menos darles un repaso. Cosas que pasan y al final por inexperiencia y apuro me he quedado sin los puntos, ahora que lo pienso tampoco tuve en cuenta las zonas horarias y sus diferencias. Tomare experiencia de esto para los proximos.

Entiendo que al haber enviado screens innecesarios tambien corresponde que me descuenten puntos por ello, no tendria problemas en que asi lo hagan.

Gracias a todos por hacer el esfuerzo e intentar mantener esta parte del foro activa.

Saludes y que sigan los retos.

Publicado
Ha sido un descuido mio, no releer las listas (puntuaciones y screens) antes de preparar el envio.

La explicacion es sencilla, y es que estaba un poco apurado por conseguir meter ese envio antes del dia 22 (el 21 si no me equivoco cerraba el plazo por entregar rapido) y si ven las fechas veran que empece a hacerlo pasadas las 23 horas y no lo logre. Asi es que cuando empece con la labor me fui guiando por la lista de screens a enviar, y alli, lamentablemente para mi, no esta la aclaracion que si esta en la de puntuaciones, esa que dice 'sub lo que sea'. Debi recordar la otra que habia leido al comenzar el reto o por lo menos darles un repaso. Cosas que pasan y al final por inexperiencia y apuro me he quedado sin los puntos, ahora que lo pienso tampoco tuve en cuenta las zonas horarias y sus diferencias. Tomare experiencia de esto para los proximos.

Entiendo que al haber enviado screens innecesarios tambien corresponde que me descuenten puntos por ello, no tendria problemas en que asi lo hagan.

Gracias a todos por hacer el esfuerzo e intentar mantener esta parte del foro activa.

Saludes y que sigan los retos.

No es nada grave compañero, solo un pequeño descuido! :hello:

Solo para la proxima se consciente que se te han descontado (no muchos, pero en fin) algunos puntillos...

Bueno, mucha suerte en el 3º reto!

xD

Publicado
Solo para agregar un par de cosas:

*Chief, has mandado los screens de jugadores que han debutado solamente en Sub-19 (y se dice explicitamente que solamente cuentan los debutantes absolutos en la seleccion mayor)

*AIO266, te faltaron los screens en ambas copas de las rondas anteriores a la ultima... (se especifica claramente que se deben mandar TODAS las rondas mientras punute)

*Bittman, debido a que has mandado los screens fuera del plazo, se te penalizo de manera que se te han contado solo la mitad de los puntos (fijate que hubiseses ganado el reto... :blink: )

Como ultimo, pido que presten mas atencion al mandar los screens, ya que es bastante poco agradable tener que hacer puntajes con screens que faltan o que sobran... Esperemos que la proxima vez no lo hagan... :D

xD

Encima me di cuenta al final, porque al principio no habia entendido, pero la verdad no me dio ganas de entrar a sacar screens. Es mi primer reto es normal que me pasen esas cosas.

Igual me parece un poco demas..con la ultima bastaria, y es bastante pesado sacar screens.

Con lo de los puntajes no importa.

Publicado

Lo pongo donde va:

Guardate tus festejos, saque al mejor jugador del año y al mas joven y o me los sumaste. 1426 puntos soy el ganador.

Tampoco entiendo pq ganar la supercopa da 400 puntos y la fuji film 500.

Publicado
Lo pongo donde va:

Guardate tus festejos, saque al mejor jugador del año y al mas joven y o me los sumaste. 1426 puntos soy el ganador.

Tampoco entiendo pq ganar la supercopa da 400 puntos y la fuji film 500.

Hoy mismo me fijo, cuando hice el recuento quiza no los considere... Gracias por el aviso y perdon... :blink:

Publicado

Bueno, hice el conteo y habia contado bien la 1º vez. Como has dicho, tu eres el ganador! Felicidades! :blink:

En cuanto a que no entiendas las puntuaciones, preguntaselo a los que las hicieron... :D

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...