Jump to content

2do Reto, Chongqing Lifa

Nissim

Posts Recomendados

Publicado
Me cago'n to lo que se menea... :hello:

Ahora que pude bajar la partida y ya puedo jugar un rato, voy y le dejo el juego a un colega :hello:

¿Soy tonto? xD

No te entendi mucho que digamos :rolleyes:

• Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Me cago'n to lo que se menea... xD

Ahora que pude bajar la partida y ya puedo jugar un rato, voy y le dejo el juego a un colega xD

¿Soy tonto?    :hello:

No te entendi mucho que digamos :rolleyes:

No me arriesgaria a tanto, pero parece que un poco... xD (BROMA! No lo tomes en serio! :hello: )

Yo que vos, se lo pido denuevo hoy mismo... asi sigues viciando!

Espero que lo recuperes... xD

Yo hoy mismo bajo la partida y empiezo a jugar... mucha suerte a los que participen en el reto!

Publicado

Joer, si no entendiste lo que dije es que no fuiste mucho a clases de lengua, ¿no? No creo que sea dificil de entender...

Esperemos que me lo devuelva esta semana, esque estoy intentándo engancharlo a él al juego para no ser el único de mis amigos que juega al FM...

:rolleyes:

Publicado
Joer, si no entendiste lo que dije es que no fuiste mucho a clases de lengua, ¿no? No creo que sea dificil de entender...

Esperemos que me lo devuelva esta semana, esque estoy intentándo engancharlo a él al juego para no ser el único de mis amigos que juega al FM...

:rolleyes:

Creo que hay modismos o palabras que no se utilizan en todos los paises, creo que no fuiste a las clases de geografia :hello: :hello:

La posta k este es una talla no le pongas color, la dura. xD

Publicado

Pensé que eras español...

Siempre lo he pensado...

jejejejejejejejejejejejejejejjejejeje

Voto porque se ponga la posibilidad en el foro de poner una banderita de tu pais debajo del avatar...

Publicado
Pensé que eras español...

Siempre lo he pensado...

jejejejejejejejejejejejejejejjejejeje

Voto porque se ponga la posibilidad en el foro de poner una banderita de tu pais debajo del avatar...

jajajaj bueno desde ahora ocupare modismos chilenos, y te dire que faltaste a tus clases de castellano jajjaa :rolleyes:

Publicado

Joder, desde que salgo con mi novia (hace 3 años) que me cruzo con chilenos por todos lados, y cada vez son mas...

¿Tendrá algo que ver que mi suegra sea chilena?

Voto otra vez por lo de las banderitas...

Y no, nunca falté a clases de castellano, la maestra era mi vecina :rolleyes:

Publicado
Y no, nunca falté a clases de castellano, la maestra era mi vecina :rolleyes:

Mish y como era la profe :hello:

bueno, chilenos siempre hemos sido hartos... pero hay varios que se van a vivir a españa.

Mas aun porque hablamos el mismo idioma. :hello:

Yo andare por ahi cerca el proximo año.

Bueno y hablando del reto, como van?

Publicado

Otra duda:

Cuantas copas hay en china??

Porque en la 1ra pagina dicen que dan puntos por la Supercopa de la liga de China y por la Fa Cup China.. que esa nose cual es, puede ser que en el juego se llame solo Copa China??

Osea... explicandome mejor.. en este momento en el juego estoy en dos copas

Supercopa de la liga China

Copa china

La segunda es sinonimo de Fa Cup China o hay una 3ra??

Espero que se entienda mi duda

Saludos

xD

Publicado

Recien ahora me acabo de bajar los archivos (partida y logos).

Estoy de acuerdo con jordixot, con el tema de las banderitas, porque a veces uno le serviria saber de que pais es el otro,no?

Bueno, un saludo a todos los "reteros" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...