Jump to content

2do Reto, Chongqing Lifa

Nissim

Posts Recomendados

Publicado
Otra duda:

Cuantas copas hay en china??

Porque en la 1ra pagina dicen que dan puntos por la Supercopa de la liga de China y por la Fa Cup China.. que esa nose cual es, puede ser que en el juego se llame solo Copa China??

Osea... explicandome mejor.. en este momento en el juego estoy en dos copas

Supercopa de la liga China

Copa china

La segunda es sinonimo de Fa Cup China o hay una 3ra??

Espero que se entienda mi duda

Saludos

xD

Si bajaste la partida de los links no deberias tener ningun torneo extra (que yo sepa no existe), osea hay pero internacionales pero este equipo no le alcanza para eso aun.

Las copas que aparecen nombradas para Puntuacion son: Supercopa de la Liga China y Fuji Films FA Cup.

Las cuales se inician alrededor de marzo, si no me equivoco una tiene su primera ronda el dia 27 de Marzo. :)

(Las copas estan explicadas en el post de la votacion).

• Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El screen de informacion de manager es la pantalla de "inicio"??

Saludos

xD

Estuviste cerca pero esa no te muestra la Informacion del Manager :) , sino que la del equipo.

A la informacion del manager puedes acceder desde varios lados, por ejemplo apretando INICIO y luego en el menu sale INFORMACION y ese apartado es donde esta la informacion del Manager y la cual debes tomar un screen.

Saludos

Publicado
Otra duda:

Cuantas copas hay en china??

Porque en la 1ra pagina dicen que dan puntos por la Supercopa de la liga de China y por la Fa Cup China.. que esa nose cual es, puede ser que en el juego se llame solo Copa China??

Osea... explicandome mejor.. en este momento en el juego estoy en dos copas

Supercopa de la liga China

Copa china

La segunda es sinonimo de Fa Cup China o hay una 3ra??

Espero que se entienda mi duda

Saludos

:)

Si bajaste la partida de los links no deberias tener ningun torneo extra (que yo sepa no existe), osea hay pero internacionales pero este equipo no le alcanza para eso aun.

Las copas que aparecen nombradas para Puntuacion son: Supercopa de la Liga China y Fuji Films FA Cup.

Las cuales se inician alrededor de marzo, si no me equivoco una tiene su primera ronda el dia 27 de Marzo. xD

(Las copas estan explicadas en el post de la votacion).

Te molesta que te mande un screen por fuera del reto para mostrate a que me refiero.??. porque a mi la FA Cup no me aparece (o al menos no con ese nobre)

Saludos

:)

PD: si queres agregame al msn y te lo paso por ahi.... ac_elmasgrande@hotmail.com

Publicado

Bastante raro, a lo mejor Tenes tu juego con otro idioma o algo distinto que le cambie el nombre a la Fuji Film FA Cup.

Ahi vemos. xD

AVISO:

Fueron agregados 3 formas de obtener puntos.

- Lideres en Asistencias (2)

- Equipo Juvenil.

Este sera la ultima Modificacion a la lista de puntos, a no ser que se encuentre algun error en el mismo pero por lo que se vio y analizo no hay ninguno, estos ultimos apartados para puntuar fueron agregados por el simple hecho de darle un poco mas importancia los jugadores que ayudan en los goles :) y que el manager se preocupe de poner un par de empleados nuevos para que su equipo juvenil rinda al maximo :)

Saludos

EDIT: Ya fue visto el problema de Mandril, y no sabemos porque pero su juego le puso otro nombre a la Fuji Films FA Cup que seria lo mismo que Copa China, asi que no se preocupen no hay problemas.

Como diferenciar si esto me pasa? bueno en la SuperCopa de la Liga China participan solo equipos de la primera division y en la Copa China (Fuji Films FA Cup) participan todos los equipos chinos.

bye!!

Publicado

Eso pasa por que unos tienen el Fake que cambia los nombres de las competiciones y otros no , es sencillamente por el eso el nombre distinto de las copas , todavia no empiezo , ya baje la partida , y seguro que este finde empiezo xD

Publicado
una pregunta esta bien el nombre del defensa Wang Chao porque no lo tengo en el equipo

Esta bien el nombre si

Saludos

xD

Publicado
una pregunta esta bien el nombre del defensa Wang Chao porque no lo tengo en el equipo

Si, es Wang Chao. Uno de tus mejores defensas.

Publicado

Termine mi reto, quede entre las posicions 1º a 5º en la liga xD

Por lo que me fije en la liga china no seleccionan jugadores en el equipo del "año".

Asi que si esto es confirmado no se podran dar puntos por esta categoria xD

Publicado

Por lo que me fije en la liga china no seleccionan jugadores en el equipo del "año".

Como cuantos partidos jugaste jefe?

yo aun no lo empece, toy enganchado ami partida con el racing xD

Publicado

Como cuantos partidos jugaste jefe?

yo aun no lo empece, toy enganchado ami partida con el racing xD

26 de liga y como 6 de copas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...