Jump to content

2do Reto, Chongqing Lifa

Nissim

Posts Recomendados

Publicado

mmmm en 1 hora ta jugado xD

habra que ponerse a el pronto que luego vienen las prisas xD

• Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Saludos a todos.

Una duda ke tengo sobre los goles, cuentan los de las copas o solo los de la liga para puntuar.

Goles que cuentan son donde se especifican las puntuaciones...

Premios Individuales de la Liga China: todo lo que este ahi se tiene q hacer en la liga xD

Por lo tanto los goles que se piden en esa categoria no se sumarian con los hechos en las copas externas...

Porq ahi tb se premian los goleadores: Premios Individuales de la Fuji Films FA Cup.

Saludos

Publicado

Tengo una duda; no piden el screen de Wang Xiang (uno de los delanteros que puntua 2 por cada gol por encima de los 10 goles en la Liga China y resta por cada uno que no llegue...) pero creo que hay que mandarlo, no?

Ya termine el reto... me fue bien, y mañana mando los screens...

Un saludo a todos

xD

Publicado

Si, debes enviar la ficha de Wang Xiang o Li Zhi (Obviamente el que mas alla anotado xD)

Se me habia pasado con tantos Wang jejeje

Saludos

Publicado
sip, me llego! acabo de llegar mas tarde lo puntuo.

Saludos

Excelente... muy bien, a ver como me va :xD

Haber... alguien que cuante como le esta yendo!!! xD

Un saludo

Publicado

Tu Puntuacion fue: 1422

sobre tu duda, ming jin aparece segundo... asi que sera puntuado como segundo apesar de que tenga la misma cantidad de goles que el 1º, el juego debe tener algun formula para desempatar en esos casos. xD

Saludos, muy buen puntaje.

PD: Me puedes enviar un Screen con tu plantilla del equipo, que es algo que se me acaba de ocurrir para controlar posible "trampillas" ;) (no toy diciendo que tu lo hagas, solo que desde ahora en reto sera pedido ese screen y como no estaba en la lista es obvio que no lo enviaste xD)

PD2: Cabron ganaste todo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...