Jump to content

2do Reto, Chongqing Lifa

Nissim

Posts Recomendados

Publicado

Por supuesto que te la mando... si queres te mando el "save" tambien... ;)

Hoy a la noche la mando... porque ahora no estoy en casa... xD

No gane todo, la liga no la gane!!!

Un saludo, amigo!

:P

EDITO: Ya se que dices que no crees que no haya hecho trampa, pero por otra parte un poco si, porque si no no se te hubiese ocurrido lo del screen... xD ... por lo menos para sacarte dudas... Pero no importa, te entiendo... ;)

• Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No se me habia ocurrido contigo jejeje, se me habia olvidado ponerlo porq se me habia ido mi idea... pero cuando recibi y te puntue se me volvio a la cabeza jejeje :P

Publicado
No se me habia ocurrido contigo jejeje, se me habia olvidado ponerlo porq se me habia ido mi idea... pero cuando recibi y te puntue se me volvio a la cabeza jejeje :P

Ok.. no hay problema...

Si es posible, te la mando en unos minutos, sino, a mas tardar mañana temprano! xD

xD

Publicado

Que pasa que esta todo muy quieto y nadie comenta nada!? :(

A ver, como les esta yendo en el reto?

Espero que alguien comente, porque la verdad que no se ni quienes lo estan haciendo!

Un saludo a todos!

;)

Publicado

Pues yo tb veo muy quieto, pero bueno es lo que hay ;)

Yo reviso todos los dias =)

Saludos

Publicado
Pues yo tb veo muy quieto, pero bueno es lo que hay ;)

Yo reviso todos los dias =)

Saludos

Por supuesto, es que no me quejo de los organizadores, sino de los participantes del reto... quienes los estan jugando.¡? como les esta yendo?

Bueno, espero que esta vez alguien pueda responder... un saludo a todos los "reteros" :(

:(

Publicado

Esto esta quieto porque creo yo que el reto no atrajo. No por la organisacion, sino creo yo que por el pais y equipo elegido. Se que se van jugando todos los continentes uno a uno, pero no le haria mal a nadie repetir continentes y de esta manera hacer un reto mas divertido y atrapante. Porque la verdad a mi no se me hace nada entretenido jugar con un equipo de una liga muy mala como la china y con jugadores que nunca voy a saber sus nombres. Mi humilde opinion.

Saludos

;)

Publicado
Esto esta quieto porque creo yo que el reto no atrajo. No por la organisacion, sino creo yo que por el pais y equipo elegido. Se que se van jugando todos los continentes uno a uno, pero no le haria mal a nadie repetir continentes y de esta manera hacer un reto mas divertido y atrapante. Porque la verdad a mi no se me hace nada entretenido jugar con un equipo de una liga muy mala como la china y con jugadores que nunca voy a saber sus nombres. Mi humilde opinion.

Saludos

;)

Se que es medio complicado por el tema de los nombres, pero a mi me gusto porque igual conoci (aunque no mucho) la liga de China y tampoco me parece algo super tedioso jugar el reto, que se hace en 2 o 3 dias jugando unas horas no mas... Que se yo, ademas, supongo que vamos a repetir, pero no estaba mal "probar" en Asia...

Bueno, como tu, Mandril, mi humilde opinion! :(

:(

Publicado

Bueno tuve varios problemas de la pc asi que la empece hoy. De momento, pasaron 10 partidos y voy muy bien, se me esta haciendo demasiado facil.

Por lo que vi la clave pasa por saber incorporar, aprovechar los 2 extranjeros y ojear bien a algunos chinos porque te podes sorprender por lo barato que te salen algunos de buenos numeros.

Cuando la termine la envio :hello:.

Ah, por lo que comentan que no atrae, a mi no me parece, es mas me gusta bastante pq puedo conocer mas y me saca de lo aburrido de las ligas clasicas.

Publicado
Bueno tuve varios problemas de la pc asi que la empece hoy. De momento, pasaron 10 partidos y voy muy bien, se me esta haciendo demasiado facil.

Por lo que vi la clave pasa por saber incorporar, aprovechar los 2 extranjeros y ojear bien a algunos chinos porque te podes sorprender por lo barato que te salen algunos de buenos numeros.

Cuando la termine la envio ;).

Ah, por lo que comentan que no atrae, a mi no me parece, es mas me gusta bastante pq puedo conocer mas y me saca de lo aburrido de las ligas clasicas.

Estoy muy de acuerdo con lo que decis del atractivo de la liga! xD

Una suerte que te pudieras poner a jugar el reto, aunque sea empezarlo ahora!

Jeje, que suerte que te vaya bien... veremos al final cuantos puntos consigues...!

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...