Jump to content

2do Reto, Chongqing Lifa

Nissim

Posts Recomendados

Publicado

Bueno AIO266, he hecho el conteo y por ahora sos el lider (tu puntuacion fue de 1426 puntos, contra la mia que fue de 1422 ::D ) Felicidades por ahora... :xD

Chief, has hecho 1007 puntos...

• Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Gracias. Bien, 1007 es mas que los poquiticos que hice en el anterior, lo cual me ubica en la posicion __?__ de la tabla general. Saludes.

Publicado
Bueno AIO266, he hecho el conteo y por ahora sos el lider (tu puntuacion fue de 1426 puntos, contra la mia que fue de 1422 xD ) Felicidades por ahora... :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

Chief, has hecho 1007 puntos...

Me fumo un habano xD.

Primer reto que juego y lo gano (por ahora) ahahahah xD ^

[mode"cebollitas"]Bancarse ser 2º tambien es ser campeon [/mode]

:xD

Publicado

A mi me queda enviarlo, lo haré hoy o mañana a más tardar (espero).

Publicado

¿Cual es la penalizacion por entregarlo tarde?

Joder, que pena por los examenes, porque me ha salido un peazo de reto...

Por cierto, a mi no me sale nada de equipo de la temporada.

Publicado

¡anda! pues antes si se podia, se penalizaba y ya está...

Bueno, a la espera estoy que lo confirme, mientras no lo envio, y mira que me salió bien el jodio...

Publicado

No me parece para nada buena idea que no dejeis enviar los retos despues del plazo, asi se tira por la borda el trabajo de alguien que quiera acabar el reto y no tenga mucho tiempo, si a los pocos que estan haciendo los retos de un tiempo a esta parte le cortais las ganas con reglas asi, no creo que haya muchos reteros mas...

Mi opinion, vamos.

Publicado

Bueno, yo no organizo este reto, posiblemente me equivoque, el tema es que no dice nada en la pagina de puntuaciones... mi recomendacion; mandalos igual y luego se vera se te los puntuan... xD

Publicado
No me parece para nada buena idea que no dejeis enviar los retos despues del plazo, asi se tira por la borda el trabajo de alguien que quiera acabar el reto y no tenga mucho tiempo, si a los pocos que estan haciendo los retos de un tiempo a esta parte le cortais las ganas con reglas asi, no creo que haya muchos reteros mas...

Mi opinion, vamos.

Bueno, ironico verte aqui despues de todo pero...

Nadie ha dicho que no se puede enviar este reto despues del plazo.

En todo caso, cezar se desocupa este viernes dijo asi q deberia ponerse al dia, yo estoy sin internet.

Al parecer china no pego tanto como mexico q tuvo harta participacion xD

Publicado

Mi opinion, vamos.

Bueno, ironico verte aqui despues de todo pero...

Nadie ha dicho que no se puede enviar este reto despues del plazo.

En todo caso, cezar se desocupa este viernes dijo asi q deberia ponerse al dia, yo estoy sin internet.

Al parecer china no pego tanto como mexico q tuvo harta participacion xD

Que pasa, que te molesta verme por aqui? no te preocupes que no te quitare el sitio, y si ademas cuando os intento echar una mano vas asi pues ni eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...