Jump to content

2do Reto, Chongqing Lifa

Nissim

Posts Recomendados

Publicado
No me parece para nada buena idea que no dejeis enviar los retos despues del plazo, asi se tira por la borda el trabajo de alguien que quiera acabar el reto y no tenga mucho tiempo, si a los pocos que estan haciendo los retos de un tiempo a esta parte le cortais las ganas con reglas asi, no creo que haya muchos reteros mas...

Mi opinion, vamos.

Bueno, ironico verte aqui despues de todo pero...

Nadie ha dicho que no se puede enviar este reto despues del plazo.

En todo caso, cezar se desocupa este viernes dijo asi q deberia ponerse al dia, yo estoy sin internet.

Al parecer china no pego tanto como mexico q tuvo harta participacion xD

Que pasa, que te molesta verme por aqui? no te preocupes que no te quitare el sitio, y si ademas cuando os intento echar una mano vas asi pues ni eso.

No me molesta, me extraña despues de todo lo que dijiste... un poco sensible no?

Y quitarme que? si esto no es mio... xD

• Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
No me parece para nada buena idea que no dejeis enviar los retos despues del plazo, asi se tira por la borda el trabajo de alguien que quiera acabar el reto y no tenga mucho tiempo, si a los pocos que estan haciendo los retos de un tiempo a esta parte le cortais las ganas con reglas asi, no creo que haya muchos reteros mas...

Mi opinion, vamos.

Bueno, ironico verte aqui despues de todo pero...

Nadie ha dicho que no se puede enviar este reto despues del plazo.

En todo caso, cezar se desocupa este viernes dijo asi q deberia ponerse al dia, yo estoy sin internet.

Al parecer china no pego tanto como mexico q tuvo harta participacion xD

Que pasa, que te molesta verme por aqui? no te preocupes que no te quitare el sitio, y si ademas cuando os intento echar una mano vas asi pues ni eso.

No me molesta, me extraña despues de todo lo que dijiste... un poco sensible no?

Y quitarme que? si esto no es mio... xD

Lo que tu digas nen xD

Publicado

Bueno, tranquilidad.

Desde luego mi intencion no era provocar este roce.

Si se puede enviar fuera de plazo, lo envio y listo, penalizadme como esté estipulado y ya está.

Un saludo a todos.

Publicado

Bueno, como dice Bittman, seria bueno que olvidaramos todas las diferencias e intentemos entre todos sacar adelante este rincon del foro... Creo que Cristian puede ayudar mucho, y Nissim, tu junto con Cezar y Guidocarp han revivido la cosa... Por favor, a no pelearse mas que tenemos la suerte de tener a varios miembros activos por aca para hecharnos una mano entre todos xD

Bittman, ya mandaste tus screens, asi reviso para puntuar, que les estoy hechando una mano con eso... Un saludo!

:vergu:

Publicado

No, los mando ahora mismo, que entre los examenes y las fiestas del pueblo... je, je no he tenido tiempo pá ná.

Publicado

NUEVO CAMBIO DE ORGANIZADORES...

Bueno, debido a complicaciones en los organizadores (Nissim, Cezar y Guidocarp) de este reto, voy a ser el nuevo organizador de los retos...

En este momento hay 2 retos diferentes (este y el 1º reto samura), por lo que decidi que el conteo del reto de Mexico y China van a ser considerados, luego el de Argentina con estudiantes tambien va a entrar en la clasificacion de estos 2, y luego de ahora en adelante los 2 retos se fusionaran en 1...

Por lo tanto, en el mes de Junio, el reto es el de Estudiantes, que entra en el conteo de el de Morelia y Chonquing... Asi que los intersados en seguir en carrera con este reto, este mes esta para jugar el de Estudiantes... El mes que viene se fusionan los 2, eligiendo otro equipo...

Espero hacer una buena organizacion... un saludo grande a todos...

Samura xD

Publicado

Bueno, Bittman, ya calcle tu puntaje... hubieses ganado el reto si no lo enviabas fuera de fecha, pero no tengo otra opcion que seguir las reglas... Lo que me parecio mas justo para todos es contar solamente la mitad de los puntos, porque hay que considerar que el resto lo hizo a tiempo y hay que penalizar a los que no cumplen con las reglas... xD Me base en los retos de Cristian Villareal que contaba solo la mitad de los putnso.. Ustedes comentaran luego si les parece justo o no...

Tu puntaje era de 1473 puntos, por lo que ahora son (1473x0.5)= 737 puntos

Bueno, creo estos son todos, asi que cuanto antes posteo la clasificacion y la suma con el reto anterior!

xD

Publicado
NUEVO CAMBIO DE ORGANIZADORES...

Bueno, debido a complicaciones en los organizadores (Nissim, Cezar y Guidocarp) de este reto, voy a ser el nuevo organizador de los retos...

En este momento hay 2 retos diferentes (este y el 1º reto samura), por lo que decidi que el conteo del reto de Mexico y China van a ser considerados, luego el de Argentina con estudiantes tambien va a entrar en la clasificacion de estos 2, y luego de ahora en adelante los 2 retos se fusionaran en 1...

Por lo tanto, en el mes de Junio, el reto es el de Estudiantes, que entra en el conteo de el de Morelia y Chonquing... Asi que los intersados en seguir en carrera con este reto, este mes esta para jugar el de Estudiantes... El mes que viene se fusionan los 2, eligiendo otro equipo...

Espero hacer una buena organizacion... un saludo grande a todos...

Samura  xD

Bueno, yo apenas tenga mi internet de vuelta te ayudo en todo lo que necesites... que no me he retirado como le habia comentado a cesar, solo que no puedo por ahora sin internet hacer mucho.

Me parece bien la decision, y para mi que Estudiantes sea el reto oficial de junio y se fusione con los anteriores dos retos y en julio se sigue con el mismo ritmo.

Cualquier cosa en que pueda ayudarte y no tome mucho tiempo me avisas por msn o MP.

Saludos.

PD: Mis puntuaciones de china te las paso a ti o no? que no han sido puntuadas ya que se las dejaba siempre a otro organizador para que no existieran mal entendidos y como nunca pude comunicarme con guido xD

PD2: Ta bien lo que hiciste con bitt.

Publicado

Ahhh y contactate por MP con algun mod, para que le cambie los titulos a algunos posts para q la gente no se confunda...

Como por ejemplo en vez de decir 1º Reto en el de estudiantes ahora debe decir 3º xD

y quitarle algunos chinchetas que ya no correran con esta fusion. xD

Asi nadie se confunde, ahora mismo toy grabando la partida de estudiantes en un cde para llevarmela a casa y jugarla.

Publicado

Ok, no hay problema, yo ya asumia que tenia penalizacion.

Entonces el reto del Estudiantes es para todo junio? es que ando mal de fechas, para variar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...