samura_musashi Publicado Mayo 8, 2006 Publicado Mayo 8, 2006 La verdad que el estadio es imporesionante!!! Bellisimo! Bueno, tenes muchisimo dinero para fichajes! (11 millones!!! B) )... veremos a quien traes... La verdad que muy buena la historia por ahora, a ver como sigues... Saludos, amigo , hasta pronto! Citar
John Smith Publicado Mayo 9, 2006 Publicado Mayo 9, 2006 Bueno suerte en esta nueva historia , una pena que no siguieras con el Tomba , pero aca estaremos apoyando a los ciudadanos Citar
Bode Publicado Mayo 9, 2006 Autor Publicado Mayo 9, 2006 Carlos Agustin Veliz habla con nosotros sobres el equipo Son las 15:30 hs de Manchester, nos reunimos en un cafe con el nuevo DT del Manchester City, nos sentamos en la mesa y despues de tomar un amistoso cafen nos disponemos a realizar la entrevista * Bueno Mr. ¿Qué espera en esta nueva etapa que le toca vivir como DT? La verdad espero cumplir las iluciones de la gente y alcanzar mi sueño, salir campeón en una liga tan competitiva como la Premier Legue, pero para eso tenemos que trabar unidos y comprometidos con la gente y la comicion directiva del clud, este año queremos dar la gran sorpresa. * ¿Qué puede decirnos de la comicion direcitva ? Este año todos se han puesto las pilas para proporcinarnos un jugoso presupueso para contratar jugadores, € 11.600.000 para ser exactos, mi objectivo es traer jovenes promesas y ahorrar algo para el mercado de invierno. * ¿Como lo ha recibido la afición? Por ahora eh recibido todo el cariño de la gente, espero que todo siga asi hasta el final de la temporada, la gente espera competir en la UEFA Champions Legue del proximo año, aunque no lo manifieste tanto. * ¿Tiene en mente algun refuerzo? Hasta ahora no queria adelantar nada del tema, pero ya concretamos la llegada de un delantaro argentino con mucha calidad que jugo el mundial juvenil de Holanda, también hemos hecho una oferta a Scott Carsson, portero del Liverpool, pero aun estamos esperando su repuesta. Eso es lo unico que puedo decir * ¿Cual es su objectivo principal? Mi objectivo es tratar de entrar en alguna competicion europea de prestigio, tambien rejuvenecer al plantel y buscar jovenes promesas que esten interesados en comprometerse con el clud que tiene un proyecto serio y encabezado por una CD que aporta mucho. Bueno eso a sido todo, que tenga un buen dia señor. Muchas gracias por la nota, igualmente. John Wardle: "El presidente confia plentamente en Veliz" Citar
Bode Publicado Mayo 9, 2006 Autor Publicado Mayo 9, 2006 Conferencia de Prensa samura_musashi: Magnifico estadio no ?. Hay dinero y mucho , pero voy a tratar de aprovecharlo al maximo. John Smith: Gracias, el motivo que no la segui fue porque la partia algunas veces abria y otras tiraba error, entonces me decimi por empezar esta , seguro que la voy a seguir, porque es una historia sin final todavia Saludos a los 2 !!!! Citar
samura_musashi Publicado Mayo 9, 2006 Publicado Mayo 9, 2006 Me parece que ya se quien es ese delantero argentino del que se habla... Bueno, veo que tenes enormes expectativas para el club, aspirando en la primera temporada a puestos de la Champions (eso significa que pelearas por el titulo, porque aspiras a un 4to pueso como minimo). Ojala se cumpla, y estaremos por la vuelta hinchando para apoyar al equipo para que suceda... Suerte en la pretemporada y en el comienzo de la liga... un saludo grande Citar
Death Publicado Mayo 9, 2006 Publicado Mayo 9, 2006 Como supporter del City, me uno a tu historia. Como no te vayan las cosas bien, tendras a alguien para meterte caña. Citar
ShEoNe12 Publicado Mayo 9, 2006 Publicado Mayo 9, 2006 Seguire tu historia en Machester, tienes que estar por encima de tu vecino eh? Mucha suerte Citar
Bode Publicado Mayo 9, 2006 Autor Publicado Mayo 9, 2006 Conferencia de Prensa samura_musashi: Eso, esperemos que se cumpla, lo unico que te digo que el argentino es un crack y es pretendido por muchos cluds de Europa. Death: Bienvenido supporter, espero que te guste la historia y gracias por unirte, esperemos que todavia no me des caña ShEoNe12: Gracias y bienvenido, el odjectivo dispuesto por mi es ganarle los 2 clasicos , vamos a probar si se puede Saludos a los 3 !!!! Citar
Valdanista Publicado Mayo 9, 2006 Publicado Mayo 9, 2006 Mucha suerte con el City!!! uno de mis equipos preferidos... Saludos y animos!!! PD. El United pringara!!!! Citar
Bode Publicado Mayo 9, 2006 Autor Publicado Mayo 9, 2006 (editado) Conferencia de Prensa Valdanista: Bienvenido y espero que te guste la historia, este año el United se va a querer matar . Saludos !!!! Editado Mayo 10, 2006 por Bodeguero Citar
Bode Publicado Mayo 10, 2006 Autor Publicado Mayo 10, 2006 Plantel temporada 2005/2006 Arqueros David James Titualar indiscutido, jugador del seleccionado ingles. Geert de Vlieger Arquero internacional con Belgica, sera un recambio para el equipo Defensores Ben Thatcher Jugador del seleccionado gales, le dare algunos minutos Danny Mills Otro jugador de seleccion, lo usare para rotar. David Sommeil Le dare algunos minutos en partidos de copas. Jihai Sun El chino sera uno de los titulares indiscutidos, tambien juega para su seleccion. Mikkel Bischoff Le dare algunos minutos en partidos de copas. Richard Dunne Capitan y titular indiscutido, tambien juega para su seleccion. Stephen Jordan Titular por el carril izquierdo. Sylvain Distin El otro central titular. Mediocampistas Albert Riera Jugador cedido, jugara algunos partidos. Claudio Reyna Jugador estadounidense que sera el organizador del medio. Joey Barton Le dare algunos minutos, tiene un gran futuro por delante. Kizito Musampa Titualar por el campo izquierdo. Lee Croft Se le daran minutos. Stephen Ireland El ayudara a Reyna a ordenar el mediocampo. Trevor Sinclair Titular por la derecha. Tiene mucha calidad pero ya esta un poco viejo. Willo Flood Se le daran minutos. Delanteros Andrew Cole Sera usado en la rotación, ya esta algo viejo. Darius Vassell Para mi, de lo mejorcito que tiene el equipo. Georgios Samaras Sin dudas un jugador con mucho potencial y futuro. Tratara de entrar en el equipo titular Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.