Jump to content

.: Update Historico :.

Tapia

Posts Recomendados

• Respuestas 399
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Perfectooo a ver si avanzamos que prometeee

No vendría de más que la gente colaborara y buscara información útil sobre los jugadores. Sobretodo los más antiguos. Mientras más gente colabore antes terminaremos.

Publicado

Telmo Zarraonandia Montoya

Asua (Bizkaia), 20-01-1921 (lo del año ya te lo dejo a tí, a tu gusto ;) )

España 20 partidos 20 goles

Altura: 1'80 m

Peso: 72 kg

Es muy buen rematador de cabeza (El mejor del mundo en su época o eso decían). Mucho más no sé, creo que ninguno lo hemos visto jugar jejeje. Pero si eso puedo preguntarle su estilo de juego a mi abuelo si es necesario.

José Ángel Iribar Kortajarena

Zarautz (Gipuzkoa), 01-03-1943

España 49 partidos

Altura: 1,89 m(En algunos sitios ponen 1,84 pero yo lo ví y me hice fotos con él y me parece 1,89 más que 1,84 ¬¬ )

Peso: 82 kg

Uno de los mejores porteros del mundo, junto a Yashin. Tampoco lo he visto jugar debido a mi edad jejeje. Pero mi padre sí y si hace falta más información le puede preguntar y tal.

Publicado

El estilo de juego lo llevo bien. Por eso no hay problema. Necesito principalmente:

- Nombre

- Lugar nacimiento

- Altura

- Peso

Publicado
El estilo de juego lo llevo bien. Por eso no hay problema. Necesito principalmente:

- Nombre

- Lugar nacimiento

- Altura

- Peso

Ok, mirate las fichas que te hice arriba que las he editado con la altura y el peso ;)

Publicado

quiero ayudar pero el editor en tiempo real no me funciona debido a q tengo el world wide soccer manager y no el fm asiq si alguie sabe como acerlo pa q funcione me dice

Publicado
Shircko, cualquier cosa que necesites dimelo y me pongo a ello.

Principalmente lo que dije. Ya tengo editado a Ramallets. La verdad es que en Internet hay muy buenas descripciones. De los 90 en adelante no necesito. Pero de antes sí.

Gracias y si alguien quiere ayudar de verdad, que se informe en enterarse si existe alguna posibilidad para que no puedan salir los jugadores de esos equipos (algún tipo de sanción o algo así). ;)

Publicado

Nombre: Enrique Castro González 'QUINI'

Fecha Nac: 23/09/49 en Oviedo

Altura: 176 cm.

Peso: 75 Kg.

Nombre: Miguel Bernardo Bianquetti 'MIGUELI'

Fecha Nac: 19/12/51 en Ceuta

Nombre: Juan Antonio SEÑOR Gómez

Fecha nac.: 26/08/58 en Madrid

Me voy a la cama pero os dejo esta web http://futbol.sportec.es/rfef/jugadores/senor.htm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...