Jump to content

.: Update Historico :.

Tapia

Posts Recomendados

Publicado

Buen trabajo (se me hace raro NO ver a Arconada pero eso no es decisión mía) y lo de las caras para indicar el estado me recuerda a los viejos ISS (Nostalgia volviendo).

Espero que cuando os pongais plenamente con Dinamarca no os olvidéis de Kim Vilfort.

EDIT: Editado por lapsus momentáneo, sigan con sus vidas...:unsure:

• Respuestas 399
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Buen trabajo (se me hace raro ver a Arconada pero eso no es decisión mía)

:unsure: ¿Donde lo ves?

Publicado

Quería decir que se me hacía raro no verlo (me comí el no...:unsure:)

Publicado
Quería decir que se me hacía raro no verlo (me comí el no...:unsure:)

Ya, bueno, también otros se han quedado fuera. El mismo Arkonada, Sadurní, Zubizarreta etc...

Publicado

espero que esto se haga porque es muy buena idea y les digo que se pueden fijar en el winning eleven lo de las selecciones clasicas por q hay varias y son de equipos completos(23 jugadores)... lastima que yo no tengo la play en mi casa...sino te diria todo los nombres :S...

bueno la verdad que va a ser jodido armar de dinamarca y otros paises pero si se de algo te digo...

ahhh tengo el libro de oro de los mundiales pero no lo encuentro....asi que en cuanto lo encuentre tmb te aviso si veo algo ahi...

saludos y suerteeee

Publicado
espero que esto se haga porque es muy buena idea y les digo que se pueden fijar en el winning eleven lo de las selecciones clasicas por q hay varias y son de equipos completos(23 jugadores)... lastima que yo no tengo la play en mi casa...sino te diria todo los nombres :S...

bueno la verdad que va a ser jodido armar de dinamarca y otros paises pero si se de algo te digo...

ahhh tengo el libro de oro de los mundiales pero no lo encuentro....asi que en cuanto lo encuentre tmb te aviso si veo algo ahi...

saludos y suerteeee

Pues hombre, lo del PRO puede ayudar también....todo es bienvenido....

Publicado

Ramussen, Busk, M. Olsen, Nielsen, Bergreen, Bertelesen, Molby, Lerby, Arnesen, Andersen, M. Laudrup, E. Larsen.....

estos son algunos de los jugadores de dinamarca que disputaron el mundial 1986(el unico q disputo dinamarca)

Publicado

Delanteros

John Rep

Fecha de Nacimiento:25/11/1951

Ciudad Natal:Zaandam

Veces Internacional:48

Goles Internacional:12

Caracteristicas:Excepcional extremo y punta derecha, adornado con todas las condiciones que un jugador en esa posición debe tener, velocidad, regate, precisión en el tiro y en el pase. Otro componente de la mítica naranja mecánica y del Ajax, que hicieron disfrutar a tantos aficionados al fútbol en la época de los setenta a pesar de las decepciones que sufrieron en sendas finales de los mundiales del 74 y 78.

Marco Van Basten

Fecha de Nacimiento:31/10/1964

Ciudad Natal:Ultrech

Veces Internacional:58

Goles Internacional:24

Caracteristicas:Destacó por su elegancia y calidad, fue un delantero centro atípico, ambidiestro, con una depurada técnica, la cabeza levantada y una gran visión de juego. A pesar de ser un delantero distinto a los demás era un buen rematador de cabeza y era capaz de marcar goles espectaculares de volea y de chilena.

Robert Resenbrick

Fecha de Nacimiento:03/07/1947

Ciudad Natal:Rotterdam

Veces Internacional:42

Goles Internacional:14

Caracteristicas:Jugador dotado de una excepcional velocidad y de un exquisito regate, poseía un gran disparo y fue el complemento perfecto para J.Cruyff primero y para Jonnhy Rep después.

Johan van der Kuijlen

Fecha de Nacimiento:06/12/1946

Ciudad Natal:Helmond

Veces Internacional:22

Goles Internacional:7

Caracteristicas:Skiete Willy, Mister PSV, delantero rompedor y matador, un delantero nato, que demostró su eficacia goleadora durante muchos años en Holanda y al que sus impresionantes números le avalan.

Publicado
Ramussen, Busk, M. Olsen, Nielsen, Bergreen, Bertelesen, Molby, Lerby, Arnesen, Andersen, M. Laudrup, E. Larsen.....

estos son algunos de los jugadores de dinamarca que disputaron el mundial 1986(el unico q disputo dinamarca)

:unsure: ¿El único? No creo....a bote pronto han disputado el de Francia 98 y el de Corea y Japón 2002....vaya colaboradores que me busco.....xD xD xD

Publicado

Bueno, aquí dejo datos de todos los mundiales de la historia, sacados de la revista especial de Don Balón para el Mundial 2002. He tenido que escribirlo todo, ya que no puedo hacer Copy&Paste, asi que espero que sea de ayuda.

-------------------------------------------------------------------------

Uruguay 1930

Campeón: Uruguay

Subcampeón: Argentina

Semifinalistas: Yugoslavia y Estados Unidos

Once ideal

---------------------------Thepot (FRA)---------------------------

Nasazzi (URU)----------Ivkovic (YUG)--------------Monti (ARG)

----------------Gestido (URU)----Andrade (URU)----------------

Castro (URU)---------------------------------------Ferreira (ARG)

-----------Scarone (URU)------Stábile (ARG)-----Cea (URU)----

El Pichichi: Gullermo Stábile

Con un remate demoledor, el argentino transformaba en gol todo lo que llegaba dentro del área. Con ocho tantos, "El Filtrador" fue el máximo goleador, además del primer jugador, junto al uruguayo Cea, en anotar un 'hat trick' en un Mundial.

La figura: Scarone

El 'Gran Héctor', con su prodigioso dominio del balón, llevó en volandas el juego uruguayo durante el torneo. Conocido también como 'Mago' o 'Maravilla', su precisión milimétrica era vital en el ataque del primer campeón.

Italia 1934

Campeón: Italia

Subcampeón: Checoslovaquia

Semifinalistas: Alemania y Austria

Once ideal

---------------------------Zamora (ESP)---------------------------

--------------Monzeglio (ALE)----------Quincoces (ESP)---------

----Wagner (AUS)----------Monti (ITA)--------Cilaurren (ESP)-

----------------Meazza (ITA)---------Guaita (ITA)----------------

-----------Schiavio (ITA)------Nejedly (CHE)-----Orsi (ITA)----

El Pichichi: Nejedly

El buen promedio goleador de Oldrich Nejedly (cinco tantos en cuatro partidos) fue una de las claves para que su equipo llegara a la final. Curiosamente, el único partido en el que el ariete no mojó, Checoslovaquia cayó ante Italia.

La figura: Orsi

Uno de los cuatro argentinos nacionalizados a toda prisa para el Mundial (los otros eran Monti, de María y Guaita). La clase de Raimundo Orsi fue decisiva para que una selección de 'raza' y coraje como la italiana se alzara con el título.

Francia 1938

Campeón: Italia

Subcampeón: Hungría

Semifinalistas: Brasil y Suecia

Once ideal

---------------------------Planicka (CHE)---------------------------

Domingos (BRA)----------Rava (ITA)------------Serantoni (ITA)

----------------Andreolo (ITA)----Locatelli (ITA)----------------

Meazza (ITA)---------------------------------------Titkos (HUN)

-----------Sarosi (HUN)------Leónidas (BRA)-----Biavati (ITA)----

El Pichichi: Leónidas

Con ocho goles en los cuatro partidos que disputó, 'el Diamante Negro' se distinguió como el mejor ariete del torneo. En su segundo Mundial (marcó el gol de Brasil ante España en el '34) anotó cuatro goles en el espectacular duelo con Polonia.

La figura: Meazza

Giusseppe Meazza era, junto a Ferrari, el único superviviente de la selección campeona en Italia'34. Este mítico jugador del Inter de Milán puso la clase y la visión de juego necesarias para dirigir a Italia de nuevo hacia el título.

Brasil 1950

Campeón: Uruguay

Subcampeón: Brasil

Semifinalistas: Suecia y España

Once ideal

---------------------------Ramallets (ESP)---------------------------

M. González (URU)----------Tejera (Uru)------------Bauer (BRA)

----------------Varela (URU)----Puchades (ESP)----------------

Schiaffino (URU)---------------------------------------Zizinho (BRA)

-----------Ghiggia (URU)------Ademir (BRA)-----Gainza (ESP)----

El Pichichi: Ademir

El sucesor de Leónidas en la delantera brasileña deslumbró en el Mundial gracias a su tremenda habilidad rematadora, desde cualquier posición y con ambas piernas. Cuatro de sus siete goles los conseguiría en la goleada ante Suecia.

La figura: Schiaffino

Juan Alberto Schiaffino dio una auténtica lección de clase y elegancia desde el centro del campo uruguayo. Con un físico algo desgarbado pero un juego lleno de destreza, cuajó un excelente torneo y fue el jugador clave de la final.

------------------------------------------------

Luego sigo poniendo los demás Mundiales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...