Jump to content

.: Update Historico :.

Tapia

Posts Recomendados

Publicado
Me parece bien, pro dos retoqes, Suecia aparece dos veces en la segunda division, y yo cambiaria a Nigeria por Serbia y Montenegro. Es mi opinion, creo q historicamente Nigeria a sido y es superior a Serbia.

Para nada, simplemente por el Estrella Roja y todos los jugadores que sacó en los 90....

• Respuestas 399
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Me parece bien, pro dos retoqes, Suecia aparece dos veces en la segunda division, y yo cambiaria a Nigeria por Serbia y Montenegro. Es mi opinion, creo q historicamente Nigeria a sido y es superior a Serbia.

Para nada, simplemente por el Estrella Roja y todos los jugadores que sacó en los 90....

Si es asi no te lo niego, aunke me gustaria tener una lista de ambas selecciones para poder comprobar.

Publicado

Bueno, pues empieza ya la edición. Empezaré por trabajar con España Clásica.

Entrenador: Javier Irureta/Del Bosque/Camacho/V.Fernández (Elegir a uno)

He pensado en darle las riendas del equipo clásico al mánager más carismático del país que esté en ese momento en paro.

Lo mismo haré con los preparadores...y ahora pregunto: ¿Los ex-jugadores tipo Hierro que van a salir en el equipo clásico pueden eliminarse? Lo digo para no tener a dos personalidades iguales....con los clásicos que ya estén enrolados en algún club o selección se dejarán....no hay más remedio....

Solventarme esas dudas y vamos eligiendo a los 23 clásicos de España para que me pueda poner a ello.

Publicado

Camachín powah!! Ese si que se deja sangre, sudor y lagrimas en la seleccion. Sobre todo lo segundo :banani

Publicado

Preselección España Clásica:

- Zubizarreta

- Arkonada

- Zamora (o Iribar)

- Asensi

- Sergi

- Camacho

- Señor

- Hierro

- Nadal

- Sanchís

- Migueli

- Míchel

- Luis Enrique

- Gento

- Amancio

- Pirri

- Luis Suárez

- Víctor Muñoz (o Gallego)

- Velázquez (o Martín Vázquez)

- Butragueño

- Di Stéfano

- Zarra

- Santillana (o Quini)

Se admiten nuevas propuestas.

Edito: Ah! Y que alguien se informe en como borrar ex-jugadores que salgan como preparadores. Sino no puedo empezar a crear jugadores.

Publicado
Preselección España Clásica:

- Zubizarreta

- Arkonada

- Zamora (o Iribar)

- Asensi

- Sergi

- Camacho

- Señor

- Hierro

- Nadal

- Sanchís

- Migueli

- Míchel

- Luis Enrique

- Gento

- Amancio

- Pirri

- Luis Suárez

- Víctor Muñoz

- Guardiola (o Martín Vázquez)

- Butragueño

- Di Stéfano

- Zarra

- Santillana (o Quini)

Se admiten nuevas propuestas.

Y Raúl no??? :bananixD:banani:banani

Publicado

Abad, no voy a incluir a jugadores en activo. Sino también estaría Puyol o Casillas.... :banani

Publicado

Yo quitaría a Arconada (que Zamora es mucho Zamora) y pondría a Iribar.

También Víctor Muñoz por Gainza. Y más cambios que se me pueden ocurrir jejejeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...