Ed Banger Publicado Mayo 11, 2006 Publicado Mayo 11, 2006 Y en la defensa a Oleguer, un histórico con España
Shircko Publicado Mayo 11, 2006 Publicado Mayo 11, 2006 Oye y Bakero que ahora me vino a la cabeza. ¿Y a quién quito?
Pepe-Beloki Publicado Mayo 11, 2006 Publicado Mayo 11, 2006 ¿Qué vamos a poner a lo jugadores? ¿Todos retirados de sus selecciones respectivas o qué? Esque se me acaba de ocurrir que puede ser un desastre que España llame a varios jugadores de la selección clásica.... y eso no sería bueno jejeje.
Pepe-Beloki Publicado Mayo 11, 2006 Publicado Mayo 11, 2006 Oye y Bakero que ahora me vino a la cabeza. ¿Y a quién quito? A Luis Enrique o a Velázquez. Por cierto al final ¿Cómo quedamos con los porteros?
Jose_Bcn Publicado Mayo 11, 2006 Publicado Mayo 11, 2006 Zubi e iribar quizás, no se, bueno voy a cenar.
RAX-21 Publicado Mayo 11, 2006 Publicado Mayo 11, 2006 A Lucho quietito......Oleguer es un crema.....porteros: Zamora, Zubi, Arkonaada... pq sino Ramallets...serio candidato y sino informense...
Pepe-Beloki Publicado Mayo 11, 2006 Publicado Mayo 11, 2006 A Lucho quietito......Oleguer es un crema.....porteros: Zamora, Zubi, Arkonaada... pq sino Ramallets...serio candidato y sino informense... Más candidato me parece a mí Iríbar PD: A mí y a más gente.
RAX-21 Publicado Mayo 11, 2006 Publicado Mayo 11, 2006 Bueno vale si la mayoria lo prefiere pues tendre que aguantarme. Per eso si dejenme a Lucho!...(aunque sigo pensando que Ramallets fue increible ) Una duda señores: y los grandes jugadores de selecciones que no triunfaron...nos quedaremos sin ellos?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.