Jump to content

Featured Replies

Muy bien, pues en breve empezaré a poner jugadores. Por ahora tienes a Rungratsamee para los juveniles. Nos vemos.

• Autor

Hola taro, me alegro de que te guste la historia y espero que la sigas amenudo. Gracias por tu apoyo.

NSM esta misma noche sera presentado la nueva incorporacion para los juveniles Supat Rungratsamee. Espero que un futuro nos alegremos por la contratacion de este jovencisimo jugador. Espero mas noticias tuyas.

:P :hmm xD :ban: 8(( :P :hmm: :zz :hmm: :happy: :roll: :whistle: :wooh: :mad: ¬¬ :PxD :x 8) :? :shock: :o:(:):D
  • Autor

459.gif

Noticias :

Hace pocos minutos se ha cerrado la contratacion del jugador juvenil del Portsmouth, Supat Rungratsamee de 15 años. El fichaje de este jugador ha sido recomendado por el ojeador del club (NSM). Con este fichaje se sigue reforzando la cantera de cara al futuro tal y como dijimos en el dia la presentacion de este gran proyecto.

66551.jpg

· Robert Huth : Su fichaje se ha descartado ya que el chelsea no esta dispuesto a negociar su traspaso y ahora mismo no estamos dispuesto a ofrecer una gran cantidad por un jugador de futuro. Quizas mas adelante se intente su fichaje ya que es objeto de deseo de mi ayudante Jose Maurinho.

4269125234.jpg

· Landreau : Se estan complicando mucho las negociaciones ya que el Nantes pide por el jugador alrededor de 16 millones de euros, algo excesivo pero quedando solo unas hora para que termine el periodo de fichajes no se puede regatear mas. A ultima hora de la noche abra noticias sobre las negociacion de este jugador.

9_archivo55_photo_10_1_1_20030907_YCONPF4.TIF.jpg

· Tambien informar que se ha contactado con el representate del juvenil cesc fabregas para cerrar su incorporacion lo antes posible.

• Autor

459.gif

Comienza la Liga Española :

Rueda de prensa :

" El equipo esta ansioso por empezar la competicion liguera, los veo con mucha ilusion y creo que esa es la actitud que se desea. Creo que somos claros favoritos al titulo y lo debemos demostrar partido a partido. Es importante empezar con una victoria y mas en casa donde no podemos dejar escapar puntos, el Bernabeu debe ser nuestro fortin. No creo que haga cambios respecto al partido anterior y jugaran los mismo once titulares. Esperamos hacer disfrutar a todos los aficionados. Gracias."

1ª Jornada de Liga :

Real Madrid C.F. 3 - 1 Malaga

·Once inicial : Casillas, Hinkel, Roberto Carlos, Lucio, Ricardo Carvalho, Beckham, Figo, Zidane, Cambiasso, Ronaldo, Raúl ; Tuncay (45'), Raúl Bravo (76'), Kanouté (76).

Rueda de prensa :

" Ha sido un partido muy tranquiilo en el que hemos dominado con claridad. Hay algo que no me ha gustado para nada, ha sido la actitud del equipo en la segunda parte, se han relajado por la comodidad del resultado y por eso vino el gol de Salva, el equipo debe jugar los 90 minutos con la misma intesidad y siempre buscado el gol. Intentaremos corregir ese fallo. Ahora ahi que preparar el proximo partido ya que ahi muy poco tiempo ( se juega el miercoles ), se haran rotaciones ya que no quiero sobrecargar a los jugadores de partidos. Gracias."

Goles :

· Raul, una grandisima jugada personal desde el centro del campo que supo finalizar muy bien. Gran gol. 30'

· Ronaldo, robo el balon a uno de los centrales y resolvio con gran facilidad. 45'

· Ronaldo, un gran pase de figo y gol de ronaldo. 46'

· Salva. 80'

Mejor jugador del partido : Lucio

2514619677.jpg

• Autor

459.gif

Presentacion de Landreau :

4269125234.jpg

· Comfirmado el fichaje de Landreau por el Real Madrid C.F. Tiene 24 años y se trata de un gran portero que se espera que de un gran nivel cuando tenga sus oportunidades. Su precio es algo elevado pero no podiamos empezar la temporada cojeando en ese puesto, costara alrededor de unos 17 millones de euros, espero que el gran esfuerzo economico que hemos hecho para tener a este jugador en la plantilla se vea reconpensado con grandes actuaciones.

Comentarios : ( Don Balon )

" El que fuera una de las mayores promesas europeas basca hacerse un hueco en la porteria de la seleccion francesa. Sus aptitudes son inmejorables: caracter, valentia, reflejos y flexibilidad. El meta del Real Madrid es un valor de futuro para los bleus."

1506776163.jpg

* Tambien informar que se ha conseguido los servicios del jugador del Arsenal Cesc Fabregas para el equipo de juveniles. Se trata de una de las perlas del futbol español. Su fichaje sera efectivo el 30 de Junio de 2004.

• Autor

459.gif

2ª Jornada de Liga :

Zaragoza 1 - 0 Real Madrid C.F.

· Once inicial : Casillas, Michel Salgado, Roberto Carlos, Lucio, Raúl Bravo, Kanouté, Zidane, Helguera, Cambiasso, Ronaldo, Raúl ; Tuncay (45'), Figo (45').

Rueda de prensa :

" Creo que el resultado ha sido injusto viendo las ocasiones de gol que hemos tenido pero no ahi que poner excusas ya que ellos aprovecharon una de las pocas ocasiones que tuvieron para marcarnos. Asumo mi parte de culpa ya que creo que me he equivocado poniendo a Helguera y Cambiasso juntos, era una prueba para ver como podia funcionar pero no ha salido bien. Ahora ahi que mirar hacia delante y trabajr duro para el parido de la semana que viene ante el Espanyol en el Santiago Bernabeu."

Gol :

· Cani en el minuto 28 al aprovecharse de un rebote tras el saque de esquina.

Mejor jugador del partido : Lucio.

933287705.jpg

• Autor

459.gif

Noticias :

· Sorteo de la 1ª Ronda de la Copa del Rey :

El Real Madrid C.F. jugara contra el Extremadura en la Primera ronda de la Copa del Rey.

El partido se jugara en el estadio Francisco de la Hera el miercoles, 8 de octubre 2003

• Autor

459.gif

3ª Jornada de Liga :

Real Madrid C.F. 3 - 0 Espanyol

Once inicial : Landreau, Hinkel, Raúl Bravo, Lucio, Ricardo Carvalho, Beckham, Figo, Guti, Cambiasso, Kanouté, Tuncay ; Raul (69'), Zidane (69'), Portillo (69')

Rueda de prensa :

" Tanto los aficionados como yo hemos disfrutado con el gran partido que hemos hecho, hemos tenido ocasiones para ampliarlo pero no ha sido posible. Estoy contento con la actitud del equipo. En este partido hemos demostrado que tenemos una gran plantilla ya que hemos hecho 7 cambios respecto al partido anterior y jugadores importantes como Zidane, Raúl, Roberto Carlos, Ronaldo ( baja por lesion, 1 dia) e Iker Casillas han sido suplentes. Quiero resaltar el gran entendimiento que han tenido Tuncay y Kanouté, ha sido de lo mejor del partido. Ahora debemos preparar nuestro primer partido de la Liga de Campeones contra el Newcastle. Gracias"

Goles :

· Esteban Cambiasso, de un tiro desde el borde del area que entra por toda la escuadra. 2'

· Kanouté, culmina un gran contraataque de Tuncay. 26'

· Tuncay, un cabezazo en un saque de esquina. 43'

Mejor jugador del partido : Frédéric Kanouté

55003.jpg

Bueno ante todo "suerte" con tu Madrid, aunque soy cule, me alegrare de alguna que otra derrota tuya jeje :D

Lo que me sorprende es que no gastes dinero para traer una joven promesa que sabes que dara un buen resultado como Huth y te gastes nada mas y nada menos que 17 millones de euros en un portero¡¡¡¡ Yo creo que para hacer rotaciones con el que tenias, te valia de sobra, pero bueno, ver veremos el rendimiento que le puedes sacar.

459.gif

INFORME DEL OJEADOR

Bueno RACER, en primer lugar hablemos de la plantilla. Quítate a Raúl Bravo, Miñambres, Rubén y Núñez, a la calle los cinco, que no valen para el fútbol. No le sacarás mucho (unos 3 mill. mas o menos de media a cada uno), pero algo es algo...

Por otra parte, necesitas mediocentros y algun que otro central. Tienes a Wesley Sneijder, a Xabi Alonso, a Milan Baros, a Arjen Robben, a John Heitinga, a Philippe Mexès, a Silvestre el de Manchester, a Cristian Chivu y no se quien mas. Intenta hacerte con alguno de estos jugadores porque tienen clase.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.