Jump to content

Featured Replies

Vas muy bien y ademas te felicito por la historia, muy completa con imagenes y bonita a la vista.

Felicidades sigue así.

• Autor

thewolfer :

Gracias por informarme sobre ese jugador, lo tendre muy encuenta. Encuanto a lo de la cantera, he apostado por consolidar al equipo ganando algunos titulos y la temporada que viene se ira contando poco a poco con jugadores de la cantera. Esa es mi forma de pensar, nose que te parecera pero creo que es lo mejor. Gracias por escribir y espero que sigas la historia.

JamesCG :

Me alegro de que te guste la historia y espero que la sigas amenudo. De momento vamos bien y espero seguir asi. Gracias por la felicitacion.

No habia dicho nada aun pero yo sigo la historia y me esta encantando..

Buenos fichajes para el primer equipo , buena disposicion tactica , buenas imagenes , buen redactor.. todo perfecto . A seguir asi.. a ver si ganas la champions.. porque yo aun no he visto ganarla a un equipo "humano" y llevo bastante jugando a esto..

Un Saludo , Darker.

• Autor

459.gif

1ª Ronda de la Copa del Rey :

Extremadura 0 - 2 Real Madrid C.F.

Once inicial : Landreau, Michel Salgado, Raúl Bravo, Lucio, Pavon, Figo, Zidane, Guti, Cambiasso, Portillo, Raúl ; Carvalho (71'), Kanouté (71'), Solari (71').

Rueda de prensa :

" Era lo que se preveia, hemos hecho ocho cambios respecto al partido anterior y apenas se han notado, hemos jugado un gran partido como equipo. De momento estamos cumpliendo, debemos de seguir asi."

Goles :

· Cambiasso, un golazo del centrocampista argentino. 2'

· Guti, otro golazo esta vez de un gra Guti. 39'

Mejor jugador del partido : Lucio

2514619677.jpg

• Autor

Darker :

Hola Darker, me alegro de que te guste la historia, espero que sigas amenudo y espero ganar la champions, aunque se que una competicion muy dificil conquistar. Gracias por tu apoyo.

Un saludo, RaCeR.

• Autor

459.gif

7ª Jornada de Liga :

Real Madrid C.F. 2 - 1 Valladolid

Once inicial : Casillas, Hinkel, Roberto Carlos, Lucio, Ricardo Carvalho, Kanouté, Figo, Zidane, Cambiasso, Ronaldo, Tuncay ; Raúl Bravo (56').

Rueda de prensa :

" Ha sido un partido bastante raro en el que no conseguimos el nivel de juego de los partidos anteriores, la expulsion de Roberto Carlos y el gol en contra nos hizo despertar y sacamos fuerzas de flaqueza para poder conseguir el 2-1 que nos ha dado los 3 puntos. Ahi que estar feliz por la actitud del equipo."

Goles :

· Ronaldo, de un rechaze del disparo de Tuncay. 28'

· Raúl Bravo, llego de una forma impresionante desde atras para rematar un centro de Ronaldo. 70'

· Fernando Sales, de penalti. 61'

Mejor jugador del partido : Kanouté

55003.jpg

• Autor

459.gif

8ª Jornada de Liga :

Albacete 1 - 1 Real Madrid C.F.

Once inicial : Landreau, Michel Salgado, Raúl Bravo, Lucio, Ricardo Carvalho, Figo, Solari, Beckham, Tuncay, Raúl ; Casillas (88'), Zidane (88'), Kanouté (88').

Rueda de prensa :

" Creo que merecimos mas, el penalti fallado nos ha dejado un poco tocados y mas cuando en la jugada siguiente nos meten el gol. En la segunda parte lo intentamos pero el gol no llego hasta el final del partido. Ahi que pensar ahora en el partido de champions. Gracias."

Goles :

· Pacheco, en una contra. 43'

· Tuncay, un gran pase de cambiasso que hace que se quede tuncay solo contra el portero y finaliza muy bien. 88'

Mejor jugador del partido : Roa

3613806112.jpg

Once inicial : Landreau, Michel Salgado, Raúl Bravo, Lucio, Ricardo Carvalho, Figo, Solari, Beckham, Tuncay, Raúl ; Casillas (88'), Zidane (88'), Kanouté (88').  

Los aficionados del Real Madrid todavia se están preguntado el porque del cambio del portero en el minuto 88. Muchos dudan de tus conocimientos futbolisticos... :ban:

459.gif

COMPLEMENTO DEL INFORME DEL OJEADOR

Se me olvidaba decirte Racer, que dosjugadores con mucho futuro (y presente) son Verza y Cases del Villarreal. Ambos tienen 16 años y te salen gratis..

• Autor

thewolfer, te informo sobre la sustitucion de Landreau por Casillas en el minuto 88. Este cambio fue debido a la lesion de Landreau y por eso lo tuve que cambiar. Creo que mis conocimientos futbolisticos se demuestran con los partidos y de momento voi primero tanto en la liga como en la champions y me he clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey. De todas formas tus dudas sobre el cambio han sido culpa mia ya que no fue informado. Espero haber aclarado esa cuestion. Gracias.

La prensa catala nunca fue buena, Racer. Mira el recorte de prensa que he sacado hablando del equipo:

------------------------------------------------------------------------------------------

mancheta.gif

EL REAL MADRID, MEJOR... IMPOSIBLE

El Real Madrid está viviendo una etapa de gracia desde que ha llegado el nuevo entrenador Racer. Los resultados están siendo todo lo positivos que podían serlo y además la plantilla se ha ampliado con jugadores de grandísimo nivel. Landreau, Lucio, Hinkel, Kanouté, Tuncay... Jugadores de "clase media" que bien podían ser galácticos.

Por ahora, el proyecto Muñoz lleva estos números: el Madrid es primero en Liga, Champions, y en Copa pasa sin problemas. Los aficionados esperan que esto continúe el resto del año.

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Racer, felicidades. Por cierto, como no hay Director Técnico paso a serlo :whistle: :whistle: :whistle:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.