Jump to content

Featured Replies

Publicado

Imitaré a José Mourinho a la hora de hacer presentaciones de fichajes, si no le importa

Camacho, el líder del Real Madrid 2004/05

El Real Madrid 2004/05 ya tiene nuevo entrenador, aunque viejo conocido de la Casa: José Antonio Camacho. Tras desarrollar toda su carrera deportiva como jugador en el Club, el de Cieza inició un largo periplo por los banquillos (llegó a ocupar fugazmente incluso el del Real Madrid) cuyo punto culminante fue su nombramiento como seleccionador nacional durante cuatro años, de 1998 a 2002.

519.jpg

Tras medio año sabático, el ya nuevo entrenador madridista se hizo cargo del histórico Benfica portugués, al que hizo campeón (de la Copa lusa) tras siete años de sequía.

camacho.jpg

Ahora aterriza en el Real Madrid, al que llegó "como un nino y vuelvo hecho un hombre", con una idea fija en mente: "Devolver al Real Madrid al número uno mundial".

-----------------------------------------------------------

Datos de la Partida:

Cm 03/04 - Vesión 4.1.5

Decir que como es una historia onlien los partidos no los analizaremos mucho. Unicamente pondremos alineacion, goleadores, MJP y algún pequeño comentario.

Esperando la presentacion del otro mister...

Ania dirigirá al Barcelona

El FC Barcelona presentó el lunes al español Julio Ania como nuevo entrenador del primer equipo para las próximas cuatro temporadas, convirtiéndose en una de las primeras decisiones del nuevo presidente Joan Laporta, quien asumió su cargo el domingo.

1056395173_extras_fotos_del_dia_0.jpg

El flamante presidente del Barça tomó posesión del cargo horas antes de que el equipo azulgrana derrotara por 3-0 al Celta de Vigo, triunfo que le permitió clasificarse para disputar la próxima Copa de la UEFA.

Julio Anias, de 19 años, fue finalmente el técnico elegido por el nuevo presidente barcelonista, que no pudo convencer a los holandeses Guus Hiddink y Ronald Koeman, técnicos del PSV Eindhoven y del Ajax de Amsterdam, respectivamente.

_39174588_laporta_ap.jpg

Rodeado por el presidente Laporta, el vicepresidente deportivo Sandro Rosell, y del secretario técnico Txiki Begiristain, el nuevo entrenador del FC Barcelona habló en un castellano italianizado para destacar que estaba "muy contento" y que asumía un "reto muy grande" en un "club maravilloso".

"Personalmente me gusta la presión porque quiere decir que tenemos un equipo con muchos jugadores fuertes", dijo Ania

Vnega pues userte a los dos y a vr si haceis una historia interesante

Bueno, una historia a dobles entre Real Madrid y Barcelona. Que lucha.

1º José Antonio, eso no es copia, se pueden coger ideas de los demas, y asi progresar para la calidad de las historias.

2º Dado que soy merengue tienes todo mi apoyo y Juli lo tiene pero de forma distinta, como para ser 4º o 5º en liga :D

3º Ya se que no vais a trabajr mucho en resumir cada partido pero aqui teneis un seguidor nada.

Mucha Suerte.

• Autor

Pretemporada

En esta primera temporada decidimos quitar los amistosos para empezar a jugar cuando antes mejor. Pero la próxima temporada ya habrá una pretemporada bien planificada.

Me llegó la noticia que ya ni recordaba que debía jugar frente al Mallorca la Supercopa de España y en la ida me llevé buen susto. En la vuelta ya conseguimos el titulo.

Supercopa.jpg

En el partido de vuelta marcaron: Roberto Carlos, Filipe Oliveira y Esteban Cambiasso. El argentino cuajó un excelente partido y su nota fue un 10. Esplendido.

Bueno, en el próximo post analizaré dos cesiones que traje y luego otros dos posts más sobre dos fichajes que hize.

• Autor

DOS CESIONES PARA CAMACHO

Vienen dos jugadores para dar ritmo a la primera plantilla merengue. Uno de ellos es del bando rival y el otro lo traje por lo que vi en otras historias.

- Filipe Oliveira: Soy nuevo pero me e leido enteras las historias de José Mourinho y de Darker. Y me parecen increibles. En la de José Mourinho me impactó este jugador y me e decidido a probarlo y si gusta será fichado, de momento su debut en la vuelta de la SUpercopa fue brillante.

Se espera mucho de él.

58947.jpg

- Ricardo Quaresma: Otro jugador del que esperamos mucho. es el sustituto de Beckham en la derecha y ya debutó ante el Mallorca en la vuelta. No nos interesa a modo de fichaje. Unicamente viene a reforzarnos hasta que encontremos un jugador de garantias y sin mucho coste.

Cedido por el Barcelona hasta final de temporada.

9rquaresma.jpg

Prçoximo Post: Ventas

Se busca una salida para Kluivert y Overmars

Begiristain, durante la rueda de prensa para anunciar las nuevas altas y bajas.

EL DETALLE

El secretario técnico del Club, Txiki Begiristain, ha hecho también referencia al estado de las negociaciones con Edgard Davids: "Esta semana podemos saber si llegamos a un acuerdo o no, el jugador y su agente tienen la propuesta y esperamos respuesta." Además ha hablado de otras posibles ofertas llegadas de otros clubs por Davids: "Nosotros hemos hablado con él del Barça, sabemos que tiene ofertas porque es un gran jugador, pero por eso también tiene la nuestra."

Los representantes del Club y el centrocampista holandés se volverán a reunir la próxima semana para llegar a un acuerdo definitivo. Sobre el posible desenlace, Begiristain ha sido optimista: "Creo que estamos más cerca de lo que pensamos."

250504_txiki_gran.jpg

El Club está buscando salidas para que los delanteros Patrick Kluivert y Marc Overmars, que todavía tienen un año más de contrato, puedan jugar la próxima temporada en otros clubes.

El secretario técnico, Txiki Begiristain, ha anunciado que los dos jugadores holandeses ya saben que el Club no cuenta con ellos de cara a la próxima temporada. "En los dos casos, su respuesta ha sido positiva y creo que podremos encontrar una solución satisfactoria para todo el mundo", ha comentado el secretario técnico del Club, que ha añadido: "Trabajaremos para que los jugadores puedan cumplir su deseo de seguir jugando en grandes clubes, como lo han hecho en el Barça."

Kluivert, una situación incómoda

Txiki Begiristain ha justificado la baja de Patrick Kluivert por motivos diversos: "El jugador se encuentra en una situación en que se siente juzgado por la afición en cada jugada. Esto no es bueno ni para él, ni para nosotros ni para sus compañeros. El público actúa en función de lo que ve. Desde el verano, con su renovación, su tema se ha complicado mucho. Las lesiones y otros temas extradeportivos han hecho que el ambiente no sea el más agradable para su continuidad. No es bueno empezar la temporada con un jugador que crea debate."

El caso de Overmars

Con respecto a Marc Overmars, que todavía tiene un año de contrato, Txiki ha explicado que "intentaremos encontrar una salida" y después "mejorar esta posición con otro jugador". "Estamos trabajando para buscarle un equipo", ha aclarado el secretario técnico. Además, ha explicado que "no tenemos la intención de dejar estos dos jugadores sin dorsal puesto que la respuesta inicial que hemos recibido de los dos jugadores, no nos hace plantear esta posibilidad".

Otros casos y rooney

En el repaso de la actualidad sobre la configuración de la plantilla para la próxima temporada, Begiristain también ha adelantado que la "situación incómoda" de Rüstü hace prever que no continuará en el Club el año que viene. Además, se prevé que Saviola pueda jugar como comunitario y confía que Márquez "se pueda convertir en un gran central si tiene continuidad desde el inicio de la temporada".

Por último, Begiristain ha asegurado que existe "un interés real" para la contratación del centrocampista ingles rooney. "Somos conscientes de la intención de rooney de salir del everton. Si esto se confirma, nos facilitaría las cosas para entrar a negociar con su Club."

210404_Overmars_dif.jpg

• Autor
Vnega pues userte a los dos y a vr si haceis una historia interesante

Ya avisamos que los partidos no serán muy detallados pero esperamos hacer una gran historia apesar de que juli está todavia aprendiendo con el foro.

Bueno, una historia a dobles entre Real Madrid y Barcelona. Que lucha.  

1º José Antonio, eso no es copia, se pueden coger ideas de los demas, y asi progresar para la calidad de las historias.  

2º Dado que soy merengue tienes todo mi apoyo y Juli lo tiene pero de forma distinta, como para ser 4º o 5º en liga  

3º Ya se que no vais a trabajr mucho en resumir cada partido pero aqui teneis un seguidor nada.  

Mucha Suerte.

Esperemos que os agrade.

1º Me alegro de que no te importe eso.

2º Intentaré corresponder a ese apoyo que me das con buenos resultados y ya vez, primer titulo logrado.

3º Un seguidor nada, vaya, eso me sorprende :D

Gracias a los dos por vuestro apoyo y esperemos qeu se una mucha más gente.

• Autor

Camacho reduce plantilla

José Antonio Camacho ya ha realizado dos ventas desde que manager del Real Madrid.

El primero en salir fue César, el guardameta que abandonó el club merengue para irse con los colchoneros por una cantidad de 7 millones de Euros.

José Antonio no contaba con él asi que los dos salieron contentos.

partido4.gif

El otro que fue vendido ha sido Guti, que por sorpresa tampoco contaba para Camacho, quien le daba confianza en la seleccíón. Se marcha al Villarreal por una suma total de 16 millones de euros.

_38261385_guti300.jpg El de pelo...

Tras estas ventas la prensa especula los posibles negocios que puede tener Camacho buscando sustitutos. De momento Carlos Sánchez ocupa el lugar de portero suplente a la espera de cerrar la contratación uno.

Próximo Post: Primer Fichaje

jamesgracias por unirte a nuestra historia.esperamos ke salga bien y la historia llegue lejos.

mourinhoaunke no tengo todo tu apoyo por el ekipo ke soy me alegro ke sigas la historias.intentare derrotar a tu ekipo con ganas. muchas gracias seguiremos adelante.

• Autor

GILARDINO, MUY CERCA DE SER NUEVO JUGADOR BLANCO

El Real Madrid cierra el fichaje de Walter Samuel para las próximas tres temporadas

dwaltersamuel200504.jpg

El defensa central argentino Walter Adrián Samuel jugará en el Real Madrid las próximas tres temporadas. El club blanco, que también está a punto de conseguir el fichaje de Gilardino, pagará 49 millones de euros a la Roma por Samuel, de 26 años, titular habitual en la selección de su país y considerado como el sucesor de Roberto Fabián Ayala.

No se habló de Totti y sí de Morientes

dmorientes2-230304.jpg

Durante la reunión no se habló de la posibilidad de que Francesco Totti fuera traspasado al Madrid. Pero sí estuvo también sobre la mesa, a petición de la Roma, el nombre del madridista Fernando Morientes -cedido esta temporada al Mónaco-, jugador que gusta, y mucho, a Baldini y, sobre todo, al técnico Fabio Capello. Pero el Real Madrid no estuvo dispuesto a que Morientes entrase en la "operación Samuel". Además, la delicada situación financiera de la Roma no permite su fichaje, ni el pago de los actuales emolumentos de jugador internacional español.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.