Jump to content

Barrow Afc [mlb]

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

# Bueno pues, como tengo mono de historia cuando juego simplemente por jugar, os ire contando aqui lo que vaya haciendo con el tal "Barrow" de la Confencia Norte Inglesa. No espereis grandes graficos y cosas asi, esty mas centrado en la historia del Deportivo para ese tipo de cosas, este relato sera mas basico, lo cual parece logico. Equipo de sexta division inglesa, graficos pateticos. Esta partida tambien servira para participar en el Desafio MLB, deseadme suerte y a ver que tal va xD

De momento me piden no descender, ya os contare como va la plantilla, si fiche a alguien y todo eso, aqui os va la plantilla de momento:

Barrow AFC 2005/06

12ho2.jpg

Economia

17pb2.jpg

Lista de fronteras y lazos culturales

• INGLATERRA:

Limita con: Gales y Escocia.

Lazos con: Irlanda del Norte, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Malta, Noruega, Anguila, Bermudas, Gibraltar, Islas Caimán, Islas Marianas, Islas Vírgenes Británicas, Montserrat, Islas Turcas y Caicos /// Sudáfrica, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Hong-Kong, Isla Ascensión, Guyana, Belice, Canadá, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Bermuda, Dominica, Grenada, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Santa Helena.

Publicado

# Simplemente comentaros que no he podido fichar absolutamente a nadie (Ni cesiones me aceptan), por lo que afrontamos 42 partidos de liga, mas las dos copas, con un portero, sin ningun jugador de banda decente y con delanteros de risa...Esto promete xD

Publicado

Bienvenido a la comunidad MLB christian, espero que te sientas comodo en esta, nuestra comunidad xD

Bueno, al menos por defensores no sera xD. Tiraras de jugadores grises imagino, a ver si alguno sorprende y todo. A ver como te va, de conferencia norte no controlo mucho, espero que logres los objetivos.

Un saludo

Publicado
Bienvenido a la comunidad MLB christian, espero que te sientas comodo en esta, nuestra comunidad xD

Bueno, al menos por defensores no sera xD. Tiraras de jugadores grises imagino, a ver si alguno sorprende y todo. A ver como te va, de conferencia norte no controlo mucho, espero que logres los objetivos.

Un saludo

Pues de momento le oferte un contrato a un portero "gris", al menos asi tendre dos...Lo tenebroso es que es casi mejor que el real xD

A ver como me va, intentare jugar media temporada al menos para manyana y comentarla. Slavi, me dejas que te "robe" lo de la forma de poner los partidos, con los goleadores al lado? Me parece practica y no muy costosa, anda hazme el favo xD

xD

Publicado

Pues suerte con el Barrow! Parece que la vas a necesitar :banani

Sobre lo del portero, prueba a darle a la pestanya "filtrar objetivos reales" del ojeador. Sale una lista de jugadores "validos" para el equipo y que no suelen poner pegas para fichar.

Publicado
Pues suerte con el Barrow! Parece que la vas a necesitar :banani

Sobre lo del portero, prueba a darle a la pestanya "filtrar objetivos reales" del ojeador. Sale una lista de jugadores "validos" para el equipo y que no suelen poner pegas para fichar.

Hize lo de filtrar objetivos no realistas...Y no me salio ningun jugador, asi de cruda es la realidad :banani

De momento llevo tres partidos y un punto, y mi portero lesionado :banani

Publicado
De momento llevo tres partidos y un punto, y mi portero lesionado :banani

El malo, o el menos malo? :banani

El unico :banani

Por cierto, el portero Stiel (Suizo) siempre esta sin contrato, puedo ficharlo si esta en la lista de jugadoresd libres, aunque no sea de los paises de lazo cultural?

Publicado
Por cierto, el portero Stiel (Suizo) siempre esta sin contrato, puedo ficharlo si esta en la lista de jugadoresd libres, aunque no sea de los paises de lazo cultural?

Si sigues las tablas de Frigopie no; ver aqui; ya que solo "conoces" las listas de tu pais segun esa clasificacion. Pero eres libre de seguir las reglas que tu consideres realistas.

De cualquier modo, ¿Stiel no fue el portero titular suizo la pasada temporada? ¿como va aceptar firmar por un equipo de conferencia norte? Que desesperado tiene que estar ese hombre ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...