Jump to content

Cansancio Y Habilidades

Featured Replies

Publicado

Hola gente, tenia 2 dudas.

1- En pretemporada, si hay competicion internacional los jugadores se cansan bocha, hay veces q no puedo usar algunos jugadores, me terminan con 60 de forma fisica o incluso menos. Se puede arreglar esto?

2- A medida q pasan los años todos los jugadores van perdiendo las habilidades, pero son jovenes, Rooney por ej. en el 2008 es horrible y no es para nada viejo como para que valla perdiendo habilidad. Se puede arreglar esto tmb?

lo de pretemporada es normal, pasa en la realidad, simplemente pon dos equipos uno en la primera parte y otro en la segunda hasta que cojan forma fisica

la de rooney ... no hay mas que ver a raul en realidad, con algunos jugadores psa ;)

Si, es verdad que pasa, pero en este caso creo que lo estás entrenando mal porque en mis partidas rooney sigue siendo una máquina en el 2008, 9 ,10 ...

Asegúrate de entrenarlo en las habilidades que necesita un delantero y, asegúrate también de tener bastantes estrellas de los entrenadores para esos campos

• Autor

oka, lo de la forma q era lo q mas me interesa una lastima, pero bueno, tendre que seguir haciendo la rotacion, de ultima con editor le pongo al 100% todos mis jugadores y los de mi rival, salvo los viejos que les pongo menos.

Sobre rooney hay un tema, no es mio :blink: es a nivel global, me pasa con varios jugadores, mi entrenamiento tiene casi 5 estrellas en todas las posiciones, mire varios entrenamientos y son todos muy parecidos al q tengo en mi club, asi q ese no seria un problema.

Muchas gracias gente !

Saludos!

Hombre, es cierto que en la pretemporada un equipo no está al 100% de su forma física, lo que me parece desacertado por parte del juego es que únicamente el equipo humano esté a un nivel tan bajo al principio de curso, porque tú juegas partidos en verano y con los números en la mano el único que parece cansarse eres tú, el rival anda ya en un inalcanzable 80-85%.

• Autor
Hombre, es cierto que en la pretemporada un equipo no está al 100% de su forma física, lo que me parece desacertado por parte del juego es que únicamente el equipo humano esté a un nivel tan bajo al principio de curso, porque tú juegas partidos en verano y con los números en la mano el único que parece cansarse eres tú, el rival anda ya en un inalcanzable 80-85%.

claro, pero hay un tema q se estan pasando de alto, en un mundial por ej. terminas con 60 de forma para un partido y ni lo podes usar a ese jugador. En un mundial de un partido a otro no terminan rotando los 10 jugadores del campo si no estan asegurados a la siguiente ronda, y aca lo tenes que hacer si o si porque no te rinden para nada.

segun la tactica que uses...cpaz presionas demasiado o abusas de las flechitas en las tacticas y por eso se cansan tanto...mis jugadores terminan en 80% o mas alto

Yo juego con mi Newcastle un 4-4-2 presion muy continua y muy encima, marcaje ferreo, contrataque continuo y pases directos, pero haber, los defensas me terminan con un 88% aproximadamente, los mediocentros ya según su resistencia pero por lo general entre 77y85, los 2 extremos normalmente me terminan entre 72 y 80, y los dos delanteros o puntas entre 80 y 87 mas o menos...

Influye por supuesto el nivel de resistencia del jugador, por ejemplo un tio que tenga 5 de rsistencia terminara el partido con 65% aproximadamente no se, y un tio que tenga pues 19 terminará quizás con 89 o 90, pues eso, a entrenar el fondo y la resistencia, no hay otra, saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.