Meriadoc Publicado Mayo 13, 2006 Publicado Mayo 13, 2006 Holas holas busco retillos wenos enme algun equipo bajo no se...
xuko Publicado Mayo 13, 2006 Publicado Mayo 13, 2006 Gana la champions con el Amurrio de segunda b grupo 2 Jajaja, es broma.... Si no hs jugado ninguna MLS, es una opcion, la MLS es diferente, son fraquizias... Es otra forma de FM... O sino alguna liga Japonesa o algo asi, que simpre es exotico... y diferente
Nissim Publicado Mayo 13, 2006 Publicado Mayo 13, 2006 Holas holas busco retillos wenos enme algun equipo bajo no se... Hola bienvenido: Primero que nada esta seccion es para participar en los Retos organizados por FMSite Actualmente estamos en China, con el Chongqing Lifan. Para participar solo tenes que bajar la partida: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=12762 http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=12762 Saludos y suerte
Cristian V Publicado Mayo 18, 2006 Publicado Mayo 18, 2006 No es por nada, pero cualquiera que quiera organizar un reto aparte, puede hacerlo, no es exclusivo de el que se plantea mes a mes, pueden haber tantos retos como la gente quiera proponer
guidocarp Publicado Mayo 19, 2006 Publicado Mayo 19, 2006 No es por nada, pero cualquiera que quiera organizar un reto aparte, puede hacerlo, no es exclusivo de el que se plantea mes a mes, pueden haber tantos retos como la gente quiera proponer coincido plenamente con lo que dice cristian . si una persona quiere poner su reto lo puede hacer y haria mas interesante la seccion (por lo menos eso creo yo) p.d: Cristian es un honor tenerte de vuelta en el foro
Cristian V Publicado Mayo 19, 2006 Publicado Mayo 19, 2006 Gracias hombre, me alegro que te alegres de verme por aqui Y lo dicho meriadoc, si quieres hacer lo que quieras estas en tu derecho
Shircko Publicado Mayo 19, 2006 Publicado Mayo 19, 2006 ¿Pero no hay ya una zona para la recomendación de equipo?
Cristian V Publicado Mayo 19, 2006 Publicado Mayo 19, 2006 Te refieres a la zona de discusion de retos que abri yo y que no se ha vuelto a usar desde que me fui? Es normal que el chaval abra el topic, no sabe por donde tirar para abrir un reto nuevo.
Darth Vader Publicado Mayo 19, 2006 Publicado Mayo 19, 2006 El muchacho, segun lo que me parece, esta buscando un reto para el, nada de los Retos de FMSite, simplemente que le digamos que se vaya a un equipo que pueda ser dificil, pero nada para jugarlo entre otras personas, al menos asi yo veo el sentido de la frase. Y Shircko no creo que se refiera a esa zona Cristian, se refiere a otra que creo que es la que esta en Historias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.