Jump to content

Peticion

kramer*

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, estuve buscando aca y en sortitout pero no encontre, asi que, alguien puede pasarme el link para bajarme el archivo ese que permite ver y dirigir Alemania?

Gracias.

Publicado

Muchas gracias Millo, y tengo otra duda mas xD , quiero saber como es el tema de los retains de jugadores, que es eso, como se instala, etc..

Ah, para poner este Fake sobreescribo el que esta dentro de la carpeta db/Inc/All no??

Publicado

Se, sobreescribis ese archivo y los retains que decis son Archivos .DDT que en los equipos que quieras aparezcan todos los jugadores, por ejmplo vos podes cargar todos los jugadores del Monaco sin haber elegido la liga Francesa, se entiende?

para hacerlos abris un archivo de texto y pones "RETAIN_PLAYERS" "nombrecompletodelequipo o codigo" y le cambias la extension a .ddt y lo guardas en la carpeta DB.- (Tambien sirve para paises por ej:"RETAIN_NATION_PLAYERS" "Albania")

Publicado

Aja, muchas gracias por la explicacion. Pero si instalo los retains entonces seria como si hubiese elejido base de datos grandes, se me hace muy lento el juego no?? O es como si no contara??

Desde ya muchas gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...