Jump to content

Show Me The Money [MLB]

Death

Posts Recomendados

Publicado

Soy un jugador novato del FM06, mi ultima aparicion por esta saga fue en el CM01/02, y de eso ya ha llovido bastante.

Con el FM06, solo he jugado una partida con Man City, y casi lo desciendo en la primera temporada por lo que fui destituido una vez acabada la Liga. Esta es mi primera partida con un equipo inferior, como siempre he jugado al CM (Onda, Castellon, Compostela.. en el 01/02) que es como mas me atrae.

Bueno, me dejo de rollos, esta es mi partida. Posiblemente cometa errores de principiante y continue con viejos vicios del CM 01/02, pero bueno, que mejor manera de aprender que cagandola.

El objetivo principal, es conseguir el mayor dinero posible como entrenador, sin importarme la calidad del club que me haga la oferta. Al fin y al cabo, todos somos mercenarios…

datospartida9qu.jpg

RESTRICCIONES

Ademas de las restricciones de la Guia MLB, añadire las siguientes:

• Intentare en la medida de lo posible que las plantillas esten lo mas nacionalizadas posible.

• El maximo de cedidos por temporada es de 3.

• El maximo de fichajes por temporada, sera de 5 en pretemporada, y 2 en invierno.

• Solo podre ser manager de la Seleccion de Polonia. Ya sea sub-21 o absoluta.

• Una vez llegue el momento de negociar mi contrato, si tuviese alguna oferta de mayor valor economico de otro club de la misma o superior categoría que mi club actual, tendre que aceptarla, independientemente de las variables deporticvas, a excepcion de que dicho club este en bancarrota.

• En el caso de estar sin contrato, acepatare la oferta de mayor valor economico.

• Si llegase alguna oferta economica del mismo valor en efectivo que el jugador, y proviniese de un equipo que jugase en una categoría mayor que el mio. Venderia al jugador.

RESTRICCIONES LIGAS

REGIONALLIGA

• Solo podre fichar jugadores alemanes o polacos que jueguen en Regionalliga.