Death Publicado Mayo 20, 2006 Autor Publicado Mayo 20, 2006 CHAPTER 4. SEGUNDA VUELTA 05/06 RESULTADOS CLASIFICACION Salvados y gracias. Solo 4 victorias en toda la 2ª vuelta, me complicaron mucho la vida, y los ultimos 6 partidos fueron un sin vivir con todos los equipos de abajo apretando. La victoria en 2 de los ultimos 4 partidos, me permitieron salvarme sobre la campana (y yo que creia que con 42 ptos me salvaba, ja!). Empezamos muy mal, con 7 partidos sin conocer la victoria, que nos hizo entrar en una crisis de identidad en cuanto a estilo de juego. Cambiamos finalmente de jugar el 4-4-1-1 por el 4-4-2. Tambien hay que decir, que nos abandono la suerte en esta 2ª vuelta en cuanto a lesiones. Dopper se nos lesiono muy pronto y cuando se recupero solo pudo jugar dos partidos porque cayo lesionado de nuevo, para el resto de temporada. Tambien tuvimos problemas en el medio con las inoportunas lesiones de Vogel y Tomoski que nos hizo perder enteros en el medio del campo. ECONOMIA A principios de Marzo, la directiva salvo al equipo de la quiebra con la inyeccion de 5,75M de euros. Sin embargo, la situación economica no mejora, y al final de temporada el balance era de solo 2,25M. Seguimos teniendo muchos gastos fijos.
Tapia Publicado Mayo 20, 2006 Publicado Mayo 20, 2006 Vaya como nossalvamos, eh! sobre la hora : Pero a que crees que se debió esto, se fundieron fisicamente los jugadores? Que hay sobre tu futuro?
Death Publicado Mayo 22, 2006 Autor Publicado Mayo 22, 2006 Vaya como nossalvamos, eh! sobre la hora :<!--emo&--><!--endemo--> Pero a que crees que se debió esto, se fundieron fisicamente los jugadores? Que hay sobre tu futuro? Nos salvamos con muchos apuros, si. La verdad es que, mas que fundidos fisicamente, tuvimos muy mala suerte en la 2ª vuelta con las lesiones. Muchas bajas inoportunas, sobre todo de mi maximo goleador, y nuestros mejores hombres de la primera vuelta con problemillas de lesiones, tambien. Del contrato, proximamente.... aunque te avanzo que no hay muchas sorpresas.
Death Publicado Mayo 22, 2006 Autor Publicado Mayo 22, 2006 CHAPTER 5. RESUMEN 05/06 PORTEROS Subner fue el portero titular todo el campeonato, cumpliendo, sin mas. Sin embargo, en las ultimas 5 jornadas fue decisivo, siendo nobrado en 2 ocasiones MVP y salvandonos dos victorias con grandisimas intervenciones. DEFENSAS Gorke fuel el DFD, cumplio defensivamente bastante bien y ofensivamente se destapo con 4 goles de falta, y una gran cantidad de asistencias. Como DFI, estuvo el turco Devoli (aun no ha renovado, ya que pide 110.000€), realizo muy buenas actuaciones, con calamitosas defensas. Como DFC’s jugaron la mayoria de partidos, Muller y Ensrud, tanto el veterano alemana como el noruego cumplieron bastante bien en tareas defensivas complementandose a la perfeccion. Como suplentes, destacar solamente a Schmitd, el DFC que empezo como titular pero dejo su puesto a Ensrud. MEDIOS En el centro del campo hubieron muchas variaciones. Empezo como MC de corte mas defensivo Vogel, que cuajo una muy buena temporada hasta su lesion, lo que dio entrada en su lugar a Baumann que cumplio sin sobresalir demasiado. En el puesto de MC mas ofensivo, comenzo Tomoski hasta su lesion, dando entrada a Kreis que dio un gran sentido al juego aunque es un jugador con escasa llegada. Como MD jugo Berguer, que realizo una temporada de mas a menos, empezando muy fuerte pero desinflandose conforme pasaban las jornadas, hasta perder el puesto en las ultimas jornadas, dando entrada en su lugar a Kreis, y a Tomoski en la posición de MC. Como MI estuvo Schumann que rindio a un nivel espctacular llegando a dar 10 asistencias. DELANTEROS El puesto de delantero, fue de Dopper en la primera vuelta, lesionandose justo al comenzar la 2ª vuelta. En esta 2ª vuelta, jugando con dos delanteros, Mayer y Strobl jugaron junto a Homola, siendo Mayer el mas resolutivo de los 3, aunque necesitaba muchas ocasiones para marcar. RENOVACIONES Finalmente conseguimos renovar a Devoli, por 90.000€ bajando de los 110.000 que solicitaba en un principio. Tambien conseguimos renovar a Tomoski, que solo pidio 35.000€ cuando su anterior contrato era de 200.000€. Sus 33 años y su escasa participación en el equipo le hizo renovar tan a la baja. Por otro lado, se fueron del equipo 7 jugadores que acabaron contrato esta temporada. OTRAS NOTICIAS Asistencia Media: 3.190 espectadores Jugador año para la aficion: Thorsten Gorka (DFD) COMPETICIONES BUNDESLIGA Campeon: Hamburgo UCL: Bayern Munich, Wender Bremen UEFA: Bayer Leverkusen, Hertha Berlin, Borussia Dortmund Intertoto: Colonia, Schalke 04 Descienden: Sttutgart, Eintracht Frankfurt, Mainz 2. BUNDESLIGA Campeon: Friburgo Ascienden: Bochum, Munich 1860 Descienden: Braunschweing, Gruther Furth, SF Siegen, Paderbon REGIONALLIGA NORD Campeon: Hamburgo ( A ) Ascienden: St Pauli, Essen Descienden: Erfurt, Oberhaussen, Emdem, Jena, Wattenscheid REGIONALLIGA SUR Campeon: Sttutgart ( A ) Ascienden: Traer, Augsburg Descienden: Bayreuth, Darmstadt, Elvesberg, Aalen COPA ALEMANIA Campeon: Borussia Dortmundt Finalista: SF Siegen IDEA EKSTRAKLASA Campeon: Legia Warsowia UEFA: Lech, Wisla Cracovia, Cracovia Intertoti: Pogon Szczecin Descienden: Arkan, Lech, GKS Becchatow II LIGA Campeon: Lechai Gonsk Ascienden: Jagiellonia, Slaw Wroclaw COPA POLONIA Campeon: Legia Varsovia Finalista: Lech MUNDIAL Campeon: Inglaterra (3-0) Finalista: EEUU Tercero: España (1-0) Cuarto: Ukrania Bota Oro: Fernando Torres (SPA) – 7 goles Nos la prometiamos muy felices en la primera vuelta, pero sabia que con la venta de Rolleder el equipo iba a sufrir. Nos costo encontrar el sistema para el equipo, y de eso se aprovecharon los rivales de abajo que nos apretaban cosa mala. Al final pude conseguir la salvacion, con muchismimos apuros. CONTRATO Solo el Chemnizer me ofrecio un contrato, bajandome de 120.000€ anuales a 100.000€, algo que no me hizo ni pizca de gracias, aunque me dieron mas libertad para fichar y en sueldos.
Escaich Publicado Mayo 22, 2006 Publicado Mayo 22, 2006 Pues nada, se torcieron las cosas despues de una 1a vuelta esperanzadora. Importantisimo el colchon de puntos que conseguiste. Buscabas la salvacion y la conseguiste, ahora tendras que reestructurar el equipo para afrontar la nueva temporada con garantias. Fatal el tema economico, cuanto tiempo crees que necesitaras para sanear la economia del equipo? Saludos!
Death Publicado Mayo 23, 2006 Autor Publicado Mayo 23, 2006 Pues nada, se torcieron las cosas despues de una 1a vuelta esperanzadora. Importantisimo el colchon de puntos que conseguiste. Buscabas la salvacion y la conseguiste, ahora tendras que reestructurar el equipo para afrontar la nueva temporada con garantias. Fatal el tema economico, cuanto tiempo crees que necesitaras para sanear la economia del equipo? Saludos! La verdad es que si. Gracias al colchon de puntos de la primera vuelta conseguimos salvarnos. En cuanto al tema economico. Las cosas estan muy mal. Con los ingresos de taquilla, no me llega ni para pagar los sueldos de los jugadores. Ademas, tenemos unos gastos de "mantenimiento del camppo2 y "otros" desorbitados. Sanear este equipo esta muy complicado.
Death Publicado Mayo 23, 2006 Autor Publicado Mayo 23, 2006 CHAPTER 6. PRETEMPORADA 06/07 FICHAJES Tras el sufrimiento de final de temporada, intentamos reforzar nuestros puestos mas debiles para no tener tantos problemas en caso de lesiones. Kreis, cedido la temporada pasada y fichado negociando sobre la opcion de compra. Ozkaya (MP) fue nuestro fichaje mas caro. Caspers (DFI, MI) y Michaelski (DC) fueron dos fichajes para dar profundidad al banquillo. Justo a punto de terminar el plazo de fichajes, nos trajimos al DFC Burk, totalmente gratis, sera el 4º central del equipo. CESIONES Nos trajimos a dos juveniles de Wender Bremen. Jazkowski (DC), es un jugador con un futuro brillante, y la temporada contra nosotros hizo dos autenticos partidazos. Ziehmer (MP) vino recomendado por el ojeador, jugara como MC ofensivo, PLANTILLA Quizas esta temporada tengamos mas calidades la plantilla, el once inicial sera muy similar pero los puestos mas ofensivos estaran muy bien cubiertos. El banquillo tambien ha mejorado. Tenemos plantilla para no pasar los apuros del año pasado. Esta temporada 3 jugadores del filial tendran ficha del primer equipo, Sommerfeldt (GK), Jazwinski (MI) y Kunert (DFC). EMPLEADOS Conseguimos hacer limpieza y reducir la plantilla de empleados. Nos trajimos a tres compatriotas polacos para ocupar difrentes puestos en el cuadro tecnico. PARTIDOS PRETEMPORADA Positiva la pretemporada a pesar de solo vencer un partido. El presumible once inicial, vencio a un rival de nuestra liga y empato contra un historico como el Karslruhe. El mejor jugador de la pretemporada, fue Ozkaya, con 3 goles de los 4. El otro fue para Schumann. TACTICA Volveremos al 4-4-1-1 de la primera vuelta del año pasado, que tan buen resultado nos dio. La defensa y media sera muy similar a la del año pasado, pero arriba, esperamos que la calidad de Jazkowski y la creatividad de Ozkaya nos de mas efectividad arriba. Objetivo directiva: Posicion comoda en la Liga. Objetivo aficionados: Lucha por evitar el descenso. Objetivo entrenador: Posicion comoda (8º-12º)
Slavi Publicado Mayo 24, 2006 Publicado Mayo 24, 2006 Vaya sufrimiento en la segunda vuelta del año pasado, menos mal que teniamos un comodo colchon aunque se tuvo que sufrir de los lindo. La economia tenia mala pinta pero es inyeccion de capital te permitira respirar, a mi particularmente no me gusta que inyecten dinero, prefiero intentar solicionarlo yo, pero claro no hay opcion. Veremos esta nueva temporada, si Jankowski y Ozkaya hacen una buena pareja y vemos al Chemmitz de la primera vuelta pasada, y no de la segunda.
Death Publicado Mayo 27, 2006 Autor Publicado Mayo 27, 2006 Slavi Pues si, el final de temporada fue desastroso, pero bueno al menos salvamos la categoria. Economicamente el equipo tiene muchisimos gastos, con las taquillas tapo los sueldos y gracias (y eso que estoy pagando como mucho 100.000€ de ficha, cuando la directiva me permite mas del doble, y estoy mas de medio millon de euros por debajo del tope). Pero es que el mantenimiento del campo es casi lo mismo que en sueldos... Este año, esperemos que la pareja Ozkaya-Jankowski nos aleje del descenso.
Death Publicado Mayo 27, 2006 Autor Publicado Mayo 27, 2006 CHAPTER 7. PRIMERA VUELTA 06/07 RESULTADOS CLASIFICACION Una primera vuelta muy irregular. Tuvimos grandes momentos, como penosas actuaciones. En casa hemos hecho una buena primera vuelta, sacando la mayotia de los puntos y siendo un equipo muy difícil de batir, acabando 5 partidos sin recibir ningun gol. El problema lo estamos teniendo a domicilio, donde solo hemos sacado 5 ptos en toda la primera vuelta. En cuanto al once inicial, finalmente Schmitd se ha hecho con el puesto de Muller en el centro de la defensa, junto a Ensrud, Berger ha desplazado a Kreis al banquillo, y Ziehmer se ha colocado como medio centro ofensivo en detrimento de Tomoski. El resto sigue igual. FINANZAS De nuevo estamos en numeros rojos, y es que tenemos unos gastos estructurales que son bestiales. El mantenimiento del campo mas la partida "Otros Gastos" por si solas duplican el ingreso de taquilla. Estamos siendo muy irregulares. Algunos dias hago partidazos y otros parece que estamos acarajotados. Jazkowski esta marcando goles, aunque creia que seria mas resolutivo, el que me esta defraudando en este aspecto, es Ozkaya que solo marca de penalti. La situación en la tabla es de comodidad, espero que no pase como la temporada anterior, que los de abajo se pusieron a apretar y lo pase muy mal. Economicamente, la situacion de equipo es desesperante, y ni vendiendo a toda la plantilla tendria un mes positivo.
Death Publicado Mayo 29, 2006 Autor Publicado Mayo 29, 2006 CHAPTER 8. INVIERNO 06/07 FICHAJES Y CESIONES Solo conseguimos un fichaje, el de Six, un DFD por 8.000€, un poco sobrevalorado a decir verdad pero necesitabamos urgente un refuerzo para la banda derecha. VENTAS Se nos fueron dos pilares basicos del equipo en este invierno, ambos jugadores acaban contrato este año, y el central me pedia 200.000€ por renovar y el joven interior ni siquiera se lo planteaba. El DFC noruego, Ensrud, se fue por 85.000€ un poco menos que su valor de mercado, pero el dinero nos hacia mucha falta. Mientras que el joven MPI, Schumann nos abandono por 30.000€ algo por encima de su valor de mercado. Ambos jugadores se van a la 2. Bundesliga. PARTIDOS AMISTOSOS Jugamos dos encuentros ante dos rivales de 2. Bundesliga. Contra el Dinamo, llegamos a ponernos por delante, pero acabamos cayendo, y frente Essen, sacamos un buen empate. Tras la marcha de dos titulares indiscutibles, nos tocara echar mano de dos canteranos, un DFC, Ensrud, que sera el 4º central del equipo, y Jazwinski que pasara a ser el titular por la izquierda. Ahora mismo tenemos 22 jugadores en la primera plantilla, contando estos dos canteranos. Esperemos conseguir pronto la salvacion, porque esta 2ª vuelta, se presenta complicada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.