Jump to content

Nueva Chicago (arg)

s1d

Posts Recomendados

Publicado

Empiezo desde esta Temporada.

Comenzando desde el paro me fuí a Nueva Chicago, un equipo medio pelo con objetivos a mitad de tabla.

Luego de la primera temporada que logramos un intento de ascenso, ya que perdimos en el ida por el ascenso. Nos quedamos en Primera B nacional que era nuestro objetivo, ya que el equipo no está preparado para ascender.

Incorporamos varios jugadores, mas que nada gente de experiencia que fue contratada ya que estaba libre. Ej. Rodrigo Astudillo (DC 28 años).

Apertura 05/06

Empatados = 5

Ganados = 10

Perdidos = 5

5to Puesto con:

Goles.

22 a favor

14 en contra

+ 8 diferencia.

Puntos = 34

Comenzamos el clausura.

Tigre 1 - N.Chicago 0

N.Chicago 1 - Ben Hur 0

Rafaela 1 - N.Chicago 1

N.Chicago 2 - Porvenir 0

(desde aca con comentarios)

Belgrano 0 - N.Chicago 1

Empezamos el partidos con una 4-4-2 counter, logramos unos contragolpes tranquilos pero no marcamos, a los 20 minutos se nos vino Belgrano encima y se supo contener. Al finalizar el 1er tiempo se charlo con el equipo y se dio animos para ganar. Luego de que el equipo visitante decaiga y sin arriesgarnos logramos provocar constantemente contras que 1 de ellas termino en gol. El equipo supo responder MUY bien a los pases largos sin dar posibilidad a Belgrano de llegar al arco. Fue creo el mejor partido que N.Chicago tubo.

Publicado

10-2-06

N.Chicago 0 - San Martin(M) 1

Despues de la mejor victoria, viene la PEOR derrota.

Nos gana un equipo totalmente inferior, jugamos en un principio con una 4-4-2 ofensiva, buscando constantemente goles y el arquero rival me saco TODAS las pelotas que iban al arco.

En el 2do tiempo votamos por una 3-4-3- con 2 Centro defensas juntos en el medio abajo, y 2 MP bien abiertos que agarren los pases de los CD, ya que el rival se contenia en el medio. Buscamos y buscamos por centros y no pudimos concretar.

La UNICA pelota de contra que ellos tiraron la agarra su unico delantero y mi defensor ultimo lo baja, por lo tanto expulsado. Acomode para que quede un solo CD y mantener mis 3 defensas y ver si se podia llegar a algo. Siguen los pelotazos al arco y nada, 2do contragolpe de San Martin y meten el gol con el delantero solo contra el arquero (que recien lo cambiaba por uno que necesita jugar MUCho partidos, tiene muy baja forma).

Mucha mala suerte en un partido completamente dominado.

Publicado

15-2-06

Almagro 2 - N.Chicago 1

A pesar de haber empezado ganando 1 a 0 con un lindo contrataque, la preison constante y la buena distribucion del rival fue vital para sobrellevar el partido y dar vuelta el resultado, sin posibilidad de nada fue una buena victoria de Almagro.

Publicado

18-2-06

Union 1 - N.Chicago 1

Gran actuacion de chicago aguantando y contragolpeando a un superior rival como Union. Se logro convertir el 1er por un penal provocado por un contragolpe, pero a los 10 minutos llego el rival de una forma absurda. Una mala defensa del defensor al no poder cubrir al unico delantero que entraba para el remate. Mejor suerte la proxima, pero el DT está contento.

Publicado

25-2-06

N.Chicago 4 - Aldosivi 0

Terrible triunfo con contrataques y ataques constante, muy buena combinacion entre mis 2 delanteros, Gabriel Gonzalez (Recien fichado) y Emiliano Perez, un muchacho que traje de la cantera para intenter hacerle ganar experiencia rapido y en este partido metio 3 goles y compartio uno, porque sino era de él. Gran partido para levantar el animo de N.Chicago, vamos por mas.

Publicado

Cinco de mis jugadores entra entran en el equipo de la semana. Todo gracias al ultimo partido donde el equipo realmente se entendio.

• 2 meses más tarde...
Publicado
Dos meses y medio desde el ultimo post, fijate en las fechas de los posts.

bueh lco perdona.. q querse q tediga ? no me di cuenta che..

Joder, que te lo digo de buenas, supongo que sera mejor que algun moderador te sancione, vamos digo yo, no?

Publicado
Dos meses y medio desde el ultimo post, fijate en las fechas de los posts.

bueh lco perdona.. q querse q tediga ? no me di cuenta che..

Joder, que te lo digo de buenas, supongo que sera mejor que algun moderador te sancione, vamos digo yo, no?

q me sancione pq ? te insulte te dije algo ? no.. entonces?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...