Pitu Publicado Mayo 17, 2006 Publicado Mayo 17, 2006 Lo siento, pero mis conocimiento informáticos y de Internet son muy limitados, y los de inglés son nulos como para saber manejar los screens y enviarlos del modo que se establece en el desafío, a través de esas web previstas. Lo he intentado, pero no me aclaro con el sistema. Así que seguire compitiendo por mi cuenta con mi Visby, a ver hasta dónde llego durante esos diez años. De momento, he terminado la primera temporada y ya ha ascendido a Primera División Sueca como tercero de su grupo de la Segunda División Este. No estaría mal que se simplificara el sistema de comunicación de datos o que, al menos, publicarais, los más duchos, un manual detallado de los pasos para guardar los screens y subirlos a esas web. Los novatos os lo agradeceríamos. ¡NOS GUSTA EL FÚTBOL! Y la Informática es un medio, no un fin. ¡Suerte a todos, y que lo disfrutéis!
ratletilla Publicado Mayo 17, 2006 Publicado Mayo 17, 2006 Yo tambien soy nulo en lo que tu dices pero no es tan dificil subir una imagen; te vas a www.photobucket.com te registras luego es entrar meter tu nick y contraseña y te sale algo por ahi de examinar calcas escoges la imagen que quieres y calcar en submit y ya...espero que te sirva
Numenebu Nesbu Publicado Mayo 17, 2006 Publicado Mayo 17, 2006 Joer chicos.... No eres el primero, pero esque os ubierais esmerado ubieras comprobado que existe un manual en el foro de como subir imagenes. Pasate por el post del desafio, que ay cambios en el envio de datos. PD: la proxima vez escribir en el post del desafio.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.