Jump to content

Featured Replies

• Autor

La Primera convocatoria de Salomon Dindane

Francia se enfrentará contra Costa de Marfil. Este será el debut oficial de Salomon Dindane. Dindane, ha optado por convocar a varios jugadores que no habían sido internacionales absolutos, y también por recobrar a viejos internacionales, que en su gran mayoría hacía un tiempo que no jugaban con la selección.

La convocatoria muestra que los equipos franceses siguen siendo los que predominana, pero el Beveren belga muestra también mucha participación.

Francia

Lille Abdulkader Keitia

Nantes Guilles Yapi Yapo

Auxerre Kanga Akalé

Saint Ettiene Siaka Tiéné, Didier Zokora

Niza Baky Koné

Lens Aruna Dindane

Saint Germain Bonaventure Kalou

Estrasburgo Arthur Boka

Créteil Cyril Domoraud

Inglaterra

Arsenal Kolo Abib Touré, Emmanuel Eboué

Chelsea Didier Drogba

Birmingham Olivier Tébily

Holanda

PSV Arouna Koné

Feeyenord Salomon Kalou

Bélgica

Beveren Marco Né, Junior, Mahan, Copa

Túnez

Esperance Tunis Jean-Jaques Tizié

Italia

Livorno Ibrahima Bakayoko

España

Levante Félix Dja Ettien

Alemania

Hamburgo Guy Demel

Grecia

Olympiakos Yaya Touré

*Subrrayados los debutantes.

20041007dasdaiftb_32_I_SCO.jpg

Ettien se enteraba ayer de que tras demostrar que es un crack, iba a debutar con su selección.

• Autor
Rectifico, si podre empezar hoy aunque algo tarde, de todos modos ye tengp en mente algunos jugadores.

Hasta despues xD

Ok, muchas gracias, Sr...

• Autor
buenos dias señor dindane, soy el corresponsal en costa de marfil del periodico la gazzetta, no comulgamos con la destitucion de Michel y quiero advertirle de q le deseamos lo mejor pero desde mi redaccion cuestionaremos cada decision que tome asi q andese con cuidao xD

(vas a sentir la presion de la prensa jejeje, espero q no te moleste, asi sera como en la vida real xD ) suerte en tu historia

La resupuesta para la Gazzeta dello Sport, es muy sencilla. Ustedes pueden fastidiarme, molestarme, cuestionarme, criticarme, pero yo soy el seleccionador, y yo tomo las decisiones. Es una selección joven, y algunos jugadores son mayores que yo, ¿y qué? Michel se comportó mal con mi Presidente (yo lo voté) y se merecía ser destituido.

Otro crítico mas q t sale. Aunq yo no soy muy duro jeje!! Q tengas suerte en tu historia ya q me gustan muxo las historias de selecciones.

Primera pregunta: ¿Se ve favorita para la Copa Africa?

Bueno como fiel hincha de los elefantes africanos, quiero desearte la mayor de las suerte aquí en Cote d' Ivoire ;)

Tu firma excede los limites del foro: 500x120

• Autor
Bueno como fiel hincha de los elefantes africanos, quiero desearte la mayor de las suerte aquí en Cote d' Ivoire xD

Tu firma excede los limites del foro: 500x120

Muchas gracias.

PD: como cambio la firma?

• Autor
Otro crítico mas q t sale. Aunq yo no soy muy duro jeje!! Q tengas suerte en tu historia ya q me gustan muxo las historias de selecciones.

Primera pregunta: ¿Se ve favorita para la Copa Africa?

Muchas gracias. Respecto a la pregunta sobre la Copa África, creo que hay varios clubes que sobresalimos, simplemente, hay 4 o 5 selecciones que estaremos arriba seguro. ¿Qué cuáles son? Pues mire, Costa de Marfil, Camerún, Egipto, Ghana y Nigeria.

• Autor

Montpellier vivirá un interesantísimo amistoso.

Kalou y Ettien bromearon a su llegada al aeropuerto con varios periodistas. En su debut internacional, ambos creyeron que sería una grandísima idea poner de manifiesto su amistad, dado que ambos demostraron hace tiempo su calidad y ha ninguno se les había recompensado hasta ahora.

Ambas selecciones afrontarán el partido con tranquilidad, y sin muchos contratiempos, y sobretodo, en el debut de Dindane, veremos cuál es su estilo y cuáles sus preferencias.

Alineaciones

Francia: Coupé, Evrà, Gallas, Thuram, Sagnol, Dacourt, Makelélé, Malouda, Gyuli, Govou, Henry.

Costa de Marfil: Copa, Démel, Boka, Zokora, Touré, Ettien, Bonaventure Kalou, Yapi Yapo, Tiéné, Drogba, Arouna Koné.

El partido

El partido ha estado muy igualado, hemos visto que ambos equipos han jugado muy limpio y que Francia, como era de esperar, se ha mostrado ligeramente superior. Lo mejor del partido, sin duda la felicidad con la que Arouna Koné celebraba su primero gol con Costa de Marfil en su segunda internacionalidad, lo peor, una entrada un tanto dura de Arthur Boka a Henry, que le costó la amarilla.

histori3ft.png

• Autor

Segunda convocatoria

"En un importantísimo partido contra Camerún, costa de Marfil ha de vencer." Así abría ayer su discurso el presidente marfileño. En un partido en que los "Elefantes" se juegan prácticamente toda la clasificación, los "Leones Indomables" tienen la obligación de ganar si quieren ir al Mundial. Para este partido, el seleccionador marfileño ha preparado una convocatoria en la que destaca la vuelta de Diabis, del Berenven y la convocatoria de un nuevo jugador debutante, Daouda Bamba, del Vannes francés. Además, gracias a la lesión de Copa, Gnanhouan, el tercer portero, irá convocado.

Francia

Lille Abdulkader Keitia

Nantes Guilles Yapi Yapo

Auxerre Kanga Akalé

Saint Ettiene Siaka Tiéné, Didier Zokora

Niza Baky Koné

Lens Aruna Dindane

Saint Germain Bonaventure Kalou

Estrasburgo Arthur Boka

Créteil Cyril Domoraud

Vannes Daouda Bamba

Montpellier Gnanhouan

Inglaterra

Arsenal Kolo Abib Touré, Emmanuel Eboué

Chelsea Didier Drogba

Holanda

PSV Arouna Koné

Feeyenord Salomon Kalou

Bélgica

Beveren Marco Né, Junior, Mahan, Diabis

Túnez

Esperance Tunis Jean-Jaques Tizié

Italia

Livorno Ibrahima Bakayoko

España

Levante Félix Dja Ettien

Alemania

Hamburgo Guy Demel

Grecia

Olympiakos Yaya Touré

*Subrrayados los debutantes.

• Autor

Keitia, del Lille se lesiona por 2 semanas

el seleccionador se ha encontrado con un contratiempo, y es que Abdulaker Keitia, un principal suplente del equipo se ha lesionado. Eso trastoca los planes, y ha hecho que Salomon Dindane haya decidido convocar al jugador del Nantes Emersen Faé con al elástica absoluta. El jugador se ha mostrado encantado, pero sorprendido, dado que Keitia es punta y él centrocampista defensivo, por lo tanto, no la esperaba.

• Autor

La Previa daba como favorito a Camerún

En la previa al partido, todos en Camerún daban como favorito a su equipo. Incluso varios ex-internacionales marfileños lo hacían. Salomon Kalou y Yapi-Yapo afirmaron en sendas ruedas de prensa que iban a ganar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.