Jump to content

3º reto Estudiantes

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Vamoos impacientes por empezar este reto!! :) me tiraba mas Banfield, pero bueno Estudiantes es un equipo bonito... :)

Publicado
Vamoos impacientes por empezar este reto!! xD me tiraba mas Banfield, pero bueno Estudiantes es un equipo bonito... xD

Bueno, ahora mismo estoy haciendo todo lo necesario para el reto.

De todas maneras, el reto estaba pensado para empezar el 1º de junio, porque es el reto para junio, pero quiza para dentro de unas horas lo tenga...

Bueno, lamento que nos lo pueda postear ahora, pero me alegra que estes ansioso!

::D

Publicado

Jodo, ni me habia enterado de estos cambios de retos otra vez...

Bueno, pues me apuntaré, a ver si esta vez es la definitiva y enlazamos un monton de retos seguidos con una clasificacion estable.

P.D.: en realidad no sé si estoy a tiempo de inscribirme todavia, espero que si.

Publicado
Jodo, ni me habia enterado de estos cambios de retos otra vez...

Bueno, pues me apuntaré, a ver si esta vez es la definitiva y enlazamos un monton de retos seguidos con una clasificacion estable.

P.D.: en realidad no sé si estoy a tiempo de inscribirme todavia, espero que si.

No, no es que se haya sustituido, sino que organice otro reto paralelo :hello:

Estas a tiempo para anotarte, asi que baja el archivo y ponete a jugar :P

Esperemos que se haga estable, por mi parte intentare comprometerme, pero depende tambien de que se anoten varios y tambien con compromiso xD

xD

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...