samura_musashi Publicado Mayo 27, 2006 Autor Publicado Mayo 27, 2006 Voy a participar, quedate tranquilo Excelente! Solo te decia porque no te habias anotado.... Bueno, un saludo
samura_musashi Publicado Mayo 29, 2006 Autor Publicado Mayo 29, 2006 Participo. Saludes. Bueno, ma alegro que te hayas anotado! Hoy posteo la descarga
christian10 Publicado Mayo 29, 2006 Publicado Mayo 29, 2006 Vamoos impacientes por empezar este reto!! me tiraba mas Banfield, pero bueno Estudiantes es un equipo bonito...
samura_musashi Publicado Mayo 29, 2006 Autor Publicado Mayo 29, 2006 Vamoos impacientes por empezar este reto!! me tiraba mas Banfield, pero bueno Estudiantes es un equipo bonito... Bueno, ahora mismo estoy haciendo todo lo necesario para el reto. De todas maneras, el reto estaba pensado para empezar el 1º de junio, porque es el reto para junio, pero quiza para dentro de unas horas lo tenga... Bueno, lamento que nos lo pueda postear ahora, pero me alegra que estes ansioso!
BittMan Publicado Mayo 31, 2006 Publicado Mayo 31, 2006 Jodo, ni me habia enterado de estos cambios de retos otra vez... Bueno, pues me apuntaré, a ver si esta vez es la definitiva y enlazamos un monton de retos seguidos con una clasificacion estable. P.D.: en realidad no sé si estoy a tiempo de inscribirme todavia, espero que si.
samura_musashi Publicado Mayo 31, 2006 Autor Publicado Mayo 31, 2006 Jodo, ni me habia enterado de estos cambios de retos otra vez... Bueno, pues me apuntaré, a ver si esta vez es la definitiva y enlazamos un monton de retos seguidos con una clasificacion estable. P.D.: en realidad no sé si estoy a tiempo de inscribirme todavia, espero que si. No, no es que se haya sustituido, sino que organice otro reto paralelo Estas a tiempo para anotarte, asi que baja el archivo y ponete a jugar Esperemos que se haga estable, por mi parte intentare comprometerme, pero depende tambien de que se anoten varios y tambien con compromiso
samura_musashi Publicado Junio 23, 2006 Autor Publicado Junio 23, 2006 Buenisimo... bajen la partida y a jugar que quedan solo 7 dias! Suerte en el reto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.