bakanly Publicado Mayo 30, 2006 Publicado Mayo 30, 2006 Me acabo de despetar y ya me aburro.... alguna solucion? Había pensado en un buen bukkake, pero a estas horas no cre que nadie quiera.
Malcolm Publicado Mayo 30, 2006 Publicado Mayo 30, 2006 Yo ahora voy a la biblioteca a estudiar. Cuando me aburra iré a la máquina y... La barrita!! No se aburran
Juayer Publicado Mayo 30, 2006 Publicado Mayo 30, 2006 Yo también me acabo de levantar y dentro de un rato comeré una barrita de pan con queso dentro, algunos le llaman bocadillo Cuando me aburro hay una solución, Football Manager
Numenebu Nesbu Publicado Mayo 30, 2006 Publicado Mayo 30, 2006 Pues yo estoy ultimando para ir a montar una red... Ademas de preparar el acceso remoto a mi ordenador para jugar al fm mientras me como un xFF
PioPio Publicado Mayo 30, 2006 Publicado Mayo 30, 2006 duermo... lo mas logico q haria una persona normal... Qué grande Loco!!! Tú normal??? Sí sí, qué grande!!! Yo si me aburro me pongo a jugar o salgo a tomar el aire.. soy un chico muy sano... Por cierto, no piensen mal, que no me he fugado, sino que hoy es el día de Canarias, por lo que no tengo clases. Para malpensados...
Gullit Publicado Mayo 30, 2006 Publicado Mayo 30, 2006 Perdonad mi ignorancia pero me acabo de levantar y no estoy como para pensar... que coño es eso de la barrita?¿... Dicho esto, y ya que el post esta robado, me extendere un poco mas Pues no suelo aburrirme mucho (soy un chico muy entretenido ) pero cuando lo hago... juego al FM, veo futbol o juego al futbol... PD: Si, no tengo vida social, vivo por y para el futbol
Balono Publicado Mayo 30, 2006 Publicado Mayo 30, 2006 Yo depende, si me aburro, y esta el ordenador libre, pos juego a algo, sino, pues, me pongo a hacer el majara
Shircko Publicado Mayo 30, 2006 Publicado Mayo 30, 2006 Yo depende, si me aburro, y esta el ordenador libre, pos juego a algo, sino, pues, me pongo a hacer el majara O vas a Maracaná a que te den de cenar y a echarle el ojo a las jambacas de la primera fila ¿no?
Balono Publicado Mayo 30, 2006 Publicado Mayo 30, 2006 Yo depende, si me aburro, y esta el ordenador libre, pos juego a algo, sino, pues, me pongo a hacer el majara O vas a Maracaná a que te den de cenar y a echarle el ojo a las jambacas de la primera fila ¿no? claro, como Maracana esta aqui al lao....
Malcolm Publicado Mayo 30, 2006 Publicado Mayo 30, 2006 Ya estoy en casa, y dentro de un rato me volveré a ir a la biblioteca. Adivináis cuál va a ser mi merienda? BINGO!
sergi Publicado Mayo 30, 2006 Publicado Mayo 30, 2006 Ya estoy en casa, y dentro de un rato me volveré a ir a la biblioteca. Adivináis cuál va a ser mi merienda? BINGO! ¿Un Kit Kat?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.