Jump to content

3º reto Estudiantes - Estudiantes De La Plata

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Chief: Confirmo que llegaron los screens, cuanto antes te los puntuo... :hello:

Aprovecho para decir que hoy mismo se acaba el perido de tiempo para premiar por rapidez, y ahora hasta el 15 de junio tenemos el plazo... Estan muy atrasados con el reto? Bueno, espero respuestas...

:P

• Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Es que pienso yo que el mundial esta atrasando a todos . La verdad que con el mundial paso muy poco en la pc y no me da el tiempod e jugar el reto. Ademas tengo que hacer mi historia y bue... pienso que hay gente que le depe pasar lo mismo. Igual yo hoy denoche casi se guro lo termino.

Saludos

:hello:

Publicado
Es que pienso yo que el mundial esta atrasando a todos . La verdad que con el mundial paso muy poco en la pc y no me da el tiempod e jugar el reto. Ademas tengo que hacer mi historia y bue... pienso que hay gente que le depe pasar lo mismo. Igual yo hoy denoche casi se guro lo termino.

Saludos

Estoy de acuerdo, la verdad que puse el plazo hasta el 15 de junio simplemente con la idea de hacer otro reto que comnzara el 15 y terminara el 1 de julio, pero lo unico que termino haciendo es atrasarnos a todos...

Propongo, si TODOS estan de acuerdo, de que el plazo de inscripcion sea hasta el 30 de junio, y modificar las puntuaciones por rapidez... Obviamente, tendre en cuenta que Chief ya mando los screens y se le daran puntos extras...

Bueno, diganme su opinion y me pongo en campaña para hacer esos cambios si es que les interesa... :hello:

Publicado

Chief, tu puntuacion, si todo queda como ahora, es de 946 puntos...

Luego se vera si es que hacemos el cambio de plazo, debido a que solo tu entregaste y porque el Mundial freno un poco el vicio al FM2006... :hello:

Publicado

Yo estoy de acuerdo con ampliar el plazo hasta el 30 de junio.

Un saludo a todos.

Publicado
Yo no.

Compañero, entiendo tu preocupacion, pero he dicho que tendras puntos extras, lo que en realidad no te influiria... El hecho es que cometi el error de quere hacer 2 retos en el mismo mes, y ni siquera considere que empezaba el Mundial en pleno plazo... Si realmente no crees que sea justo, bueno, lo entenderemos y no lo haremos... Pero intenta entender que algunos se nos complico muchisimo jugarlo...

Publicado

Era un poco en broma para llevar la contra.

Si es una pequeña molestia porque en estos ultimos dias estuve dandole clavo para cumplir el plazo y que justo decidan prorrogarlo incomoda pero entiendo la problematica de los otros participantes (estudios, curro, mundial, ...).

Ademas que me quedo sin 'ocupacion' hasta que el resto se ponga al dia.

Por eso estoy estudiando la posibilidad de lanzarme de una vez por todas con una historia (seria mi debut en el genero) aunque por ahora harto dificil lo encuentro.

Pues bien, a esperar al resto y al proximo Reto-04-EnDondeSea, lo importante es que no se caiga esto.

Saludes y exitos con vuestros retos, a superar los 946 pts.

Publicado

Chief, no te preocupes que seras puntuado correctamente...

Gracias por entender, y sera como en los otros... hasta el final del mes...

NUEVO PLAZO PARA ENTREGAR EL RETO DE ESTUDIANTES; 30 DE JUNIO

Puntos por rapidez:

*400 puntos hasta el 12 de junio

*50 puntos por darlos antes del 20 de junio

*30 por darlos antes del 25 de junio

*0 puntos por darlo entre el 26 y 30 de junio

* Mitad de los puntos si se entrega en julio

Los nuevos puntajes ahora los cambio en la 1º pagina, y aviso que no se volveran a cambiar... Ahora si, todos tenemos plazo suficiente y no tenemos excusas... Suerte a todos y pongangse a jugar! :(

:(

Publicado

Excelente.. ahora si tengo tiempo, este mundial me esta consumiendo el dia, jejejej.

Saludos

:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...