samura_musashi Publicado Junio 20, 2006 Autor Publicado Junio 20, 2006 Bueno, hoy vence los puntajes por rapidez de 50 puntos, ahora hasta el 25 tienen 30 puntos, asi que apuren! Como les esta yendo?
lokolp Publicado Junio 23, 2006 Publicado Junio 23, 2006 gente una pregunta me puedo inscribir a hacer el reto como antes no habia que incribirse recien lei por algun lado que habia que incirbirse
samura_musashi Publicado Junio 23, 2006 Autor Publicado Junio 23, 2006 Si, tenes que inscribirte, pero podes hacerlo todavia. La inscripcion es solamente para llevar la cuenta de quienes van a hacerlo y ademas para que se hagan responsables de terminarlo. En este link te podes inscribir. Recorda que el plazo para enviarlo se acaba el 30 de junio, asi que debes apurarte si queres jugarlo Suerte y saludos
AI0266 Publicado Junio 23, 2006 Publicado Junio 23, 2006 Hay un tremendo bug en el juego por el cual deje de jugarlo (solo esta liga). Estaba en Semis de la Libertadores cuando esta el parate del Mundial y demas. Resulta que los jugadores que vendes o las cesiones que se acaban tienen como fecha el 1-07-06. Es decir que los jugadores se me van antes de empezar las semis. Hasta ahi normal. El error esta en que los jugadores que compras te llegan al equipo el 10-07-06 cuando deberian hacerlo el 01-07-06 ya que el plazo para inscribir en Copa termina creo que el 5-07-06 Es decir tengo todo el equipo desarmado, perdi a Carrusca, a Pablito Alvarez y a alguno mas y todos los que me traje entre ellos Insua, Niell y un lateral brasileño no los puedo poner. Cuando vi que no podian jugar me calente y no lo segui mas.
samura_musashi Publicado Junio 23, 2006 Autor Publicado Junio 23, 2006 Bueno, quiza no es un bug sino lo que sucede en verdad. Es una lastima que no lo sigas, porque aunque sea terrible bajon que pase eso, a todos nos pasara... Bueno, esta en ti ver si lo seguis y entregas o no. Suerte!
AI0266 Publicado Junio 24, 2006 Publicado Junio 24, 2006 Bueno, quiza no es un bug sino lo que sucede en verdad. Es una lastima que no lo sigas, porque aunque sea terrible bajon que pase eso, a todos nos pasara... Bueno, esta en ti ver si lo seguis y entregas o no. Suerte! Si no fuera un bug, Veron para que hubiera vuelto a Estudiantes en la realidad : . Si no podria jugar la copa se hubiese quedado robando 6 meses mas en Europa. Igual como estuve sin internet me digne a seguirlo y tuve muchisima suerte....que los improvisados fueron los mejores del partido.
samura_musashi Publicado Junio 24, 2006 Autor Publicado Junio 24, 2006 Bueno me alegro entonces, esperare tus screens pronto!
samura_musashi Publicado Junio 26, 2006 Autor Publicado Junio 26, 2006 Bueno, hoy vence el ultimo plazo para tener algun punto extra por rapidez, de ahora al 30 no se da ningun punto, pero lo imporante es que entreguen! Yo tambien he podido jugar poco, pero voy a hacer lo imposible para entregarla a tiempo Un saludo!
BittMan Publicado Junio 28, 2006 Publicado Junio 28, 2006 He visto por ahí que preguntabas que tal le iba a unos cuantos... recuerda que yo también participo, voy apurado de tiempo, para variar, pero tenedme en cuenta.
samura_musashi Publicado Junio 28, 2006 Autor Publicado Junio 28, 2006 He visto por ahí que preguntabas que tal le iba a unos cuantos... recuerda que yo también participo, voy apurado de tiempo, para variar, pero tenedme en cuenta. Claro que si Bittman, quien dijo lo contrario?
samura_musashi Publicado Junio 30, 2006 Autor Publicado Junio 30, 2006 Bueno muchachos; el tema es asi... Hoy termina el plazo para entregar y solo me mandaron los screen Chief y Mandril. Yo la verdad que no estoy con mucho tiempo y para organizar todo, que se anoten 10 y me entreguen 2 personas no va... Si para el mes que viene mas de 6 o 7 quieren responsabilizarse a hacer el reto y jugarlo, bueno, me dicen y organizo si les interesa, pero la verdad que como estan las cosas no voy a seguir gastando mi tiempo... Lo siento por todos los que lo entregaron, pero no vale la pena... Si les pinta, hablaremos lugo, un saludo a todos P.D. Voy a hacer los puntajes para que no quede descolgado este 3º reto, pero no seguire hasta que varios interesados me avisen
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.