Sademi Publicado Julio 3, 2006 Publicado Julio 3, 2006 Yo estoy interesado. De hecho, empecé a jugar 2 de los retos, pero por motivos de trabajo (tuve que salir de viaje durante un mes) no pude acabarlos. Si hay otro reto, me apunto.
BittMan Publicado Julio 3, 2006 Publicado Julio 3, 2006 yo, para variar lo entregaré fuera de plazo. Esta vez tenia intencion de entregarlo en plazo, pero se me cascó la placa el 30 de junio. Mañana lo acabo y te lo envío. Me gustaria que esto siguiese adelante, aunque tal vez en el verano, haya más problemas de tiempo.
samura_musashi Publicado Julio 4, 2006 Autor Publicado Julio 4, 2006 Bueno, como dije, no significa que termine, pero todavia faltaria varios interesados para que estos siga...
BittMan Publicado Julio 4, 2006 Publicado Julio 4, 2006 Una duda, la recopa sudamericana se juega el 23 de agosto, que ya es otra temporada, la juego para mandar el screen, o no cuenta?
samura_musashi Publicado Julio 4, 2006 Autor Publicado Julio 4, 2006 Una duda, la recopa sudamericana se juega el 23 de agosto, que ya es otra temporada, la juego para mandar el screen, o no cuenta? Si, jugala porque puntua , se que se juega al comienzo de la otra temporada, pero bueno, es por la temporada jugada
BittMan Publicado Julio 4, 2006 Publicado Julio 4, 2006 Ok, pues la juego ahora mismo y te envio ya todo.
samura_musashi Publicado Julio 4, 2006 Autor Publicado Julio 4, 2006 Ok, pues la juego ahora mismo y te envio ya todo. Buenisimo, espero los screens entonces
BittMan Publicado Julio 6, 2006 Publicado Julio 6, 2006 supongo que te llegarian bien, si falta algo, dimelo
samura_musashi Publicado Julio 6, 2006 Autor Publicado Julio 6, 2006 Todavia no me llego nada... a donde me lo mandaste?
BittMan Publicado Julio 6, 2006 Publicado Julio 6, 2006 a la que pusiste al principio: apaysse@hotmail.com a ver si lo recibe como correo no deseado. Te lo envie nada más jugar la recopa sudamericana. Si debo enviarlo a otra direccion, dime a cual.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.