samura_musashi Publicado Julio 6, 2006 Autor Publicado Julio 6, 2006 Ahora me fijo denuevo... pero tembien puse que se podia mandar a; fmsite.retos@gmail.com Si te aviso que no llego, mandalo para ahi tambien
samura_musashi Publicado Julio 7, 2006 Autor Publicado Julio 7, 2006 Bittman, no me llego, mandamelo al e-mail que te puse arriba, y avisame cuando lo mandes
BittMan Publicado Julio 7, 2006 Publicado Julio 7, 2006 re-enviado, a la de gmail. A ver si va todo bien esta vez.
samura_musashi Publicado Julio 7, 2006 Autor Publicado Julio 7, 2006 Ahora en un rato me fijo si llego, te aviso apenas lo haga
samura_musashi Publicado Julio 7, 2006 Autor Publicado Julio 7, 2006 Bittman, finalmente llegaron! Ahora cuando me tranquilice con esto de los parciales me pongo con las posiciones y puntuaciones... En cuanto al reto, probare una vez mas, quiza a mitad de mes o para agosto, cuando todo vuelva un poco a la normalidad... Solo pido que si les interesa que esto siga, se comprometan mas, jueguen el reto, y esten atentos e integrados, posteando opiniones y demas, que hace bueno a los retos... Bueno, un saludo a todos!
Nissim Publicado Julio 9, 2006 Publicado Julio 9, 2006 Yo me tuve que ir de casa, por eso no entraba... (si es que alguien lo noto )... Asi que por eso no pude terminar de enviar.
samura_musashi Publicado Julio 9, 2006 Autor Publicado Julio 9, 2006 Yo me tuve que ir de casa, por eso no entraba... (si es que alguien lo noto )... Asi que por eso no pude terminar de enviar. Bueno, una lastima, pero contamos contigo para el proximo? P.D. Por supuesto que se notaba, ya te extrañabamos , un saludo amigo!
samura_musashi Publicado Julio 9, 2006 Autor Publicado Julio 9, 2006 Pues si, cuando comenzaria? Supongo que a finales de este mes; estoy muy atareado ahora y con el mundial tampoco favorece a jugar mucho los participantes... Asi que en unas pocas semanas se abre el 4to Reto FMSite!
Sademi Publicado Julio 10, 2006 Publicado Julio 10, 2006 Yo tengo los 2 últimos retos a medias. Si te los envio me puntuarías? (entiendo que con las penalizaciones que encuentre oportunas) No es que me hayan salido grandes partidas, pero me hace ilusión.
samura_musashi Publicado Julio 10, 2006 Autor Publicado Julio 10, 2006 Yo tengo los 2 últimos retos a medias. Si te los envio me puntuarías? (entiendo que con las penalizaciones que encuentre oportunas) No es que me hayan salido grandes partidas, pero me hace ilusión. Si, mandamelas! Tendras penalizacion, sobre todo del anteultimo, pero lo importante es que no te quedes atras y participes en todos los que puedas Espero el mail, un saludo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.