LegendKiller Publicado Julio 13, 2006 Publicado Julio 13, 2006 # yo soy nuevo en este foro... # e igual me gustaria empezar a participar de los retos # y hacerme parte activa de esta comunidad # saludos... # javascript:emoticon('') smilie
Mandril Publicado Julio 13, 2006 Publicado Julio 13, 2006 # yo soy nuevo en este foro... # e igual me gustaria empezar a participar de los retos # y hacerme parte activa de esta comunidad # saludos... # javascript:emoticon('') smilie Porque los #??? Saludos
samura_musashi Publicado Julio 13, 2006 Autor Publicado Julio 13, 2006 # yo soy nuevo en este foro... # e igual me gustaria empezar a participar de los retos # y hacerme parte activa de esta comunidad # saludos... # javascript:emoticon('') smilie # Bienvenido entonces # Bueno, en el proximo ya te podes anotar # Eso depende de ti, ojala pase # Otros saludos para ti Bueno, ojala te pases por aca seguido, estamos necesitados de gente que se meta en los retos responsablemente...
guidocarp Publicado Julio 16, 2006 Publicado Julio 16, 2006 bueno samura he vuelto despues de unos problemas personales.... es muy bueno lo que estas haciendo si necesitas ayuda pedi a partir del proximo reto me prendo y te repito cualquien cosa pedime que no hay drama
samura_musashi Publicado Julio 16, 2006 Autor Publicado Julio 16, 2006 Bueno guido, me alegra que te reintegres... El proximo reto sera para agosto e intentaremos que vuelva a full Cualquier cosa me agrego tu msn y charlamos para planear si te parece, cualquier ayuda que necesite te pedire entonces, gracias por el ofrecimiento
guidocarp Publicado Julio 16, 2006 Publicado Julio 16, 2006 ok... cualquier cosa mi msn es guido_river_10_@hotmail.com
Sademi Publicado Julio 19, 2006 Publicado Julio 19, 2006 Samura, te ha llegado ya el reto que te envié? Por otro lado aprovecho para preguntas a aquellos que jugaron el reto de China si alguno me puede informar dónde se puede consultar el "EQUIPO DEL AÑO".
samura_musashi Publicado Julio 19, 2006 Autor Publicado Julio 19, 2006 Uhm... no me llegaron, los mandaste a fmste.retos@gmail.com? Si lo hiciste, mandalos denuevo, si los mandaste a la otra direccion, mandalos a esta
samura_musashi Publicado Julio 21, 2006 Autor Publicado Julio 21, 2006 Ya te lo he reenviado a esa dirección. Bueno, esperemos que ahora haya llegado, yo lo reviso ahora y te confirmo
samura_musashi Publicado Julio 22, 2006 Autor Publicado Julio 22, 2006 Sademi, no se que habra pasado, pero tampoco me llego el mail para alla! (si, me fije en "Spam", y tampoco )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.