Wayne_Rooney Publicado Mayo 30, 2006 Autor Publicado Mayo 30, 2006 Que no joder, cazurros no me lieis Verbo Haber
Malcolm Publicado Mayo 30, 2006 Publicado Mayo 30, 2006 A ver, vamos a explicarlo. - La expresión "a ver" viene de: "Vamos a ver" y es la que Wayne puso como "haber". - "Haber" es un infinitivo de un modal en castellano y ahí no tiene nada que hacer. A este fenómeno se llama homonimia. Pronto: "Te echo de menos" contra "Te hecho de menos."
jordixot Publicado Mayo 30, 2006 Publicado Mayo 30, 2006 Que dificil es reconocer que te equivocas eehh Queremos que nos enseñes a tu estrella, que yo creo que es Vicente, verdad?
Wayne_Rooney Publicado Mayo 30, 2006 Autor Publicado Mayo 30, 2006 No, Vicente tiene 32 años y no me lo quito ni con agua hirviendo , encima es el que mas cobra(95.000€). La columna vertebral es esta. Portería Un seguro bajo la portería. Esto lo acabo de ver Juvenil habitualmente entra en las rotaciones. Centrocampistas El púlmon del mediocampo, corta y distribuye de manera impresionante, totalmente obligatoría su compra, tiene clausula de 5,250,000(- que su valor) La revelación Delantero juvenil que con sus goles se ha ganado la titularidad, dejando en el banco a tres muy buenos jugadores. El crack El crack del equipo, un fenomeno sin duda. Hay varios jugadores bastante buenos que no voy a poner porque sino acabo poniendo toda la plantilla . A pesar de ello el Valencia quedo 11º la pasada temporada. Recomiendo que os descargueis la partida y jugueis a ella es muy interesante.
txechu Publicado Mayo 31, 2006 Publicado Mayo 31, 2006 el defensa ese que fichaste por la clausura de rescisión me sale hasta barato es un crack!!! y joven...
Nico_Cremoso Publicado Mayo 31, 2006 Publicado Mayo 31, 2006 A ver, vamos a explicarlo. - La expresión "a ver" viene de: "Vamos a ver" y es la que Wayne puso como "haber". - "Haber" es un infinitivo de un modal en castellano y ahí no tiene nada que hacer. A este fenómeno se llama homonimia. Pronto: "Te echo de menos" contra "Te hecho de menos." Exato. Otro caso es cuando una persona Realiza un Monologo, al sumarse uno se transforma en ..... Biologo? Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.