Jump to content

Featured Replies

Buenas ismaelito. Me atrae tu historia, así que me postulo como ojeador también para servirte de mis conocimientos del fútbol sueco, un mercado muy bueno para el rácig, con jugadores de gran calidad a un precio muy asequible (lo digo porque ya entrené al Rácing y estuve dos temporadas en Suecia)

• Autor

abia kitado el cartel de se buska ojeador pero seras el ultimo asi k te contrato

agregame a:Ismael9_bdn@hotmail.com

una kosa sabes acer portadas kon el marca?? si no me aras informes bien exos por k ya tengo 2 ojeadores mas k lo acen mu bien

gracias i saludos hattori

• Autor

el cuerpo tecnico ya ta cerrado pero de momento no pongo nada ya k mi ayudante aun no a exo las portadas de los fixajes k anunciare asi kuando akabe pondre los amistosos i to eso no seais impacientes xD

gracias i saludos

pd:espero k las portadas las tenga exas dentro de media ora

fichajes1up.jpg

Gran fichaje el de Iversen seguro que aporta mucho al equipo.

Adi9s y mucha suerte con el Racing

Bueno el fichaje de Iversen, pero para mi el tapado es Nauzet, si le das minutos se peude convertir en un gran portero :P

• Autor

secop

gracias por visitar mi istoria

iversen sera una pieza fundamental seguramente formara delantera kn antoñito aunke no descarto otro fixaje delantero

cristian_villarreal

gracias por visitar mi istoria

nauzet se le dara minutos sera el segundo portero por detras de aouate i valencia le buskamos ekipo

gracias i saludos :P

• Autor

Pretemporada

bueno el primer partido de pretemporada asido pa acernos ver k necesitamos urgente defensas ya k los goles del estrella roja vinieron de fallos defensivos.Iversen mostro k es un goleador nato i cabeceador ya k su gol fue de cabeza.

aqui os deja los screens

partido2id.th.jpg

partido2id.th.jpg

Editado por ismaelito69

me parece correcto el fichaje de iversen!! el de conceiçao no me gusta mucho despues de su paso por el madrid... :P:P

• Autor

hombre carlos k alegria k te pases por aki :P

es k necesitaba un mediocentro kn esperiencia i gratis o muy barato i optao por conceiçao i iversen... k te voi a decir de iversen k no sepas :P

gracias i saludos xD

• Autor

marca6bn3ty.jpg

diegogaray30zl.jpg

diego garay llega libre a santander,jugador polivalente, 30 años,juega de MP IC/DLC

vitorvinha7hg.jpg

vitor vinha jugador de 18 años fichado por 85k viene a reforzar el mediocentro jugador joven i kon futuro,recomendado por mis ojeadores.Viene del academica portugues

ponzio1bq.png

ponzio viene cedido por el zaragoza asta final de temporada para reforzar la banda derecha.Jugador versatil i polivalente ya k puede jugar de lateral komo extremo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.