Jump to content

Featured Replies

• Autor

marca6bn6pg.jpg

regraguibeckham4kx.th.jpg

regragui se va de santander por 2M€ al cagliari italiano.Con este dinero se reforzara la defensa i si kereis me aconsejais ya k no se a kien fixar xD

heinze0ts.jpg

serginho0bb.jpg

Heinze i serginho se van al sevilla.Seginho es el tipiko fixaje k ace el sevilla siempre.Heinze a costado alrededor de 4.4M€ i sergingo 3.4M€

ranierims5yw.jpg

Claudio Ranieri ya es nuevo entrenador del newcastle,despues del desastre del italo valencia

• Autor

marca6bn0xa.jpg

271387bg.jpg

helder barbosa, ex jugador del oporto ,paso reconocimiento medico i a sido presentado.Tiene tan solo 18 i al igual k vitor vinha tiene numero kon el racing b pero se turnaran kon el primer ekipo.Juega de MP I

por otra parte estos son los ke se van i les deseamos suerte en su nuevo ekipo

1138385498203w0ej.th.jpg

lee ho-jin se va a su pais por 1.1M€ al sangmoo de corea del sur ya k no contaba kon el nuevo entrenador i era extracomunitario

trevi2cb.jpg

Trevi el tercer portero del primer ekipo i primer portero del filial se va al toledo de segunda b por 575.000

bueno eso es todo por aora xD

Para el Racing B podrían ayudar Vieirinha y André Pacheco, ambos del Oporto, Aurélien Joachim, del Virton también sería una gran incorporación para el club B.

Para el primer equipo los siempre rentables Custódio (Sp.Lisboa) y Hugo Almeida (Oporto) te serían de utilidad y si puedes convencer a Alin Stoica (libre) tendrías un auténtico comodín para el centro del campo.

Para la portería mira de lograr la cesión de Olejnik (Aston Villa sub-18) lo he entrenado en una partida con el Aston Villa y realmente es una máquina en un par de añitos o mira de hacerte con los servicios de Óscar Ustari o Libis Arenas, no son muy caros (especialmente el primero) y tienen buenos stats además de una progresión meteórica.

En fin, poco más que decir por ahora...

.P.D.: No me pidas que haga de "ojeador a tiempo completo" pues ahora mismo estoy redactando tres historias: Una con la Fiorentina en este foro, una con la selección española en otro foro y una LLM con el San Marino Calcio (Serie C1) en el mismo foro que la de España y no tengo demasiado tiempo para ir mirando jugadores para otras partidas... Pero si necesitas un consejo ocasional de vez en cuando, dilo.

Ismaelito.. solo te digo una kosa....qitate el explores y instalate el mozilla :vergu: y ke sepas ke tienes un seguidor xD

• Autor

as2bp2nd.jpg

brunogama3cn.th.jpg

Bruno Gama tiene 18 años i viene del oporto ,juega de mp d.Solo a costado 110M i tmb tiene numero kon el filial

dalmatracingv2um.jpg

Dalmat se va del racing de santander rumbo a rosenborg.El rosenborg ha pagado 2.9M.

Dentro de poko abra una noticia bomba pero por aora solo os digo:

gracias i saludos xD

• Autor

ola zlatan i gracias por seguir mi istoria

ombre una ayudita si k iria bien xD en kuanto los jugadores k me as dixo intentare los del oporto pk los demas son extracomunitarios i ya tengo 3 ;)

bedoya pk me tengo kponer el mozilla?? gracias por seguir mi istoria i si no os gusta lo decis :vergu:

Custódio es portugués,Joachim es Luxemburgués (con pasaporte belga), Stoica es rumano (con pasaporte belga) y Olejnik es austriaco así que son comunitarios.

• Autor

ok zlatan aora los miro xD

• Autor

Pretemporada

PARTIDO KONTRA EL HERCULES

partido kon bastantes okasiones k a sido para probar a los portugueses jovenes i darme mas kuenta k los defensas son mui malos i tmb fallos de dudu aouate k me ta aciendo dudar si se merece estar en el racing

dibujo4ik[.th.jpg

dibujo13ww.th.jpg

Editado por ismaelito69

• Autor

marca6bn8vs.jpg

Fixaje estrella

zecastro8qq.jpg

Ze castro biene al racing komo una futura estrella.Biene a reforzar la defensa k tantos problemas esta dando al racing.Viene a españa kon tan solo 22 años i espera estar muxos años aki en santander.Se a mostrado mui feliz en su presentacion entre miles de aficionados.Ha costado 2.400 i a firmado por 3 años

2957226fm.th.jpg

Hanstveit es internacional con noruega,tiene 24 años i llega del brann noruego.Viene a reforzar la banda izkierdo tanto el lateral komo extremo.Ha costado 775.000

21hibb2fn.th.jpg

Garry o'connor apodado "el tanke" biene del hibernians escoces por 700.000 i tiene 22 años, juega de delantero

cernymilan8fq.jpg

milan cerny biene del slavia praga checo.Tan solo tiene 17 años i dicen k sera el nuevo rosicky i acostado tan solo 375.000.La aficion estava emocionada kon el potencial de cerny.

aurelienjoachim1rq.th.jpg

Aurelien Joachim es una recomendacion de Zlatan.Con tan solo 18 años ya a sido internacional con la absoluta de luxemburgo.Tiene pasaporte belga i es delantero.Ha costado 16.000 i tiene numero kon el racing sub-18

4253140x1706df.jpg

Momo llega cedido por el deportivo hasta final de temporada.

Aora intentaremos vender a neru,mora,valencia i samuel k no cuentan

pd:no ai una gran plantilla ya k los portugueses i jovenes jugaran mas kon el b sino es un caso especial komo cerny k jugara en el primer ekipo

Editado por ismaelito69

Oh.. tio felicidades.. te estas haciendo un equipazo para el futuro.. y para el presente.. espero que llegues lejos..y por lo de joachim...eske con la edad qu sea si te sales con un poko mas de nivel...ya serias internacional con Luxemburgo.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.