txechu Publicado Junio 1, 2006 Publicado Junio 1, 2006 Pues yo estoy de acuerdo con Luigi y si no lo hubiera escrito él, hubiera sido yo el que lo hubiera hecho...
jordixot Publicado Junio 1, 2006 Publicado Junio 1, 2006 A ver, ¿que es lo que vende ahora? Prensa rosa, entonces es normal que si se muere una persona muy influiente en la prensa rosa, le hagan hasta especiales... ¿¿¿Se los hicieron a Carmina Ordoñez por drogata no se los van a hacer ahora a la Jurado??? Yo no quiero ser artista...o si...no lo se
Juayer Publicado Junio 1, 2006 Publicado Junio 1, 2006 Yo quisiera ser otro tipo de artista, si a lo que hacen toda esa gente del corazoneo se les puede llamar de ese modo, que lo dudo.
JamesCG_CM4 Publicado Junio 1, 2006 Publicado Junio 1, 2006 Asco.... uyyy qué asqueroso es todo.... qué asquerosa es la sociedad.... no se conoce a los científicos y sí a los cantantes... Y de los programas de hoy en día?? un asco también!! Gran Hermano, Operación Triunfo.... qué asco me dan. Mucho asco pero nadie hace nada en serio para erradicarlo. Los que protestais continuamente y luego no haceis nada sois unos hipócritas, lo siento pero es la verdad. Estoy harto de ver a todo el mundo quejarse y punto, quedarse sólo en eso no soluciona nada. Todos somos muy conscientes, vale, pero luego qué hacemos?
txechu Publicado Junio 1, 2006 Publicado Junio 1, 2006 James, quemare unos contenedores y podré un par de bombas en alguna comisaría en tu honor, para no ser hipócrita
bakanly Publicado Junio 1, 2006 Publicado Junio 1, 2006 Tenía buena voz, una de las mejores voces femenina de España. Me di cuenta después de despertarme escuchandola. Se me pusieron los pelos de punta. Esta bien hacerle un homenaje, pero se estan pasando bastante. Pero bueno, hace tiempo que no veo la tele, periodicos y demases. Solo leo/veo lo que me interesa, el resto puedo enterarme y ya. Esta muerte y todo lo que conlleva lo voy a respetar, que a fin es una muerte de una persona.
Juayer Publicado Junio 1, 2006 Publicado Junio 1, 2006 Pues yo por ejemplo, ni leo ni compro revistas de ese tipo, cuando veo un programa de ese tipo apago la tele o quito el canal. En mi casa no entra nunca una revista de ese tipo, de corazón, no por que no deje ni mucho menos, si no por que somos inteligente. Y no es la gente que la sigue quien mantiene esas revistas en pie, es la publicidad que se publica en ellas, tal como pasa en los periódicos, radio, televisión y demás. Tranquilo que yo no quemo coches por ese tema ni me ataré a una farola.
luigi Publicado Junio 1, 2006 Autor Publicado Junio 1, 2006 Yo, en el día a día, intento concienciar a los chavales de lo que vengo denunciando en este topic. Me quejo de la durísima misión que supone por todo lo criticado, pero no me quedo de brazos cruzados aceptando la situación. No creo ser hipócrita, pero siempre habrá otras opiniones
Tudesky Publicado Junio 1, 2006 Publicado Junio 1, 2006 Que raro es esto de estar de acuerdo con luigi, se acercará el fin del mundo La realidad es asi de dura y triste, importan mas los artistas que los cientificos, policias, bomberos, medicos... La gente que de verdad hace cosas que ayudan a los demás, si bien los artistas son necesarios, pues el entretenimiento es una buena fuente de salud, no todo es trabajar, se les dá mas relevancia de la que se debe, y en exceso si se les compara con otras personas. P.D. Yo no digo descanse en paz ni nada, hay miles de personas muriendo en el tercer mundo todos los dias y como seres humanos se merecen el mismo respeto que esta artista. P.D.2. Yo ya apenas veo la televisión, cada vez menos y cuando lo hago es para ver unos programas muy especificos (algun partido o serie) y las noticias mientras desayuno por las mañanas.
Shircko Publicado Junio 1, 2006 Publicado Junio 1, 2006 En mi casa no entra nunca una revista de ese tipo, de corazón, no por que no deje ni mucho menos, si no por que somos inteligente. Muy sobrado por tu parte eso Juayer. Si consumir prensa rosa es de poco inteligente no quiero pensar lo que somos tÚ y yo por dedicarle tantas horas a una cosa llamada fútbol. Mi opinión: Informar sobre la muerte de la Jurado y otorgarle una mención especial es DE CAJÓN. No hace falta ser crítico musical para darse cuenta de su valía como cantante. Ahora, lo que sí me parece mal es la comercialización que se está haciendo de su muerte, del dolor de sus familiares, las loas desmesuradas, el negocio de especiales que van a montar a su costa etc etc etc. Ah, una pregunta que dejo: ¿Si fuérais programadores de una cadena de televisión y tuviérais que dar de comer a vuestros hijos seríais tan éticos como decís y pondríais en prime-time un documental sobre la penicilina, sabiendo el share que aporta la Jurado en prime-time? PD: ¿No os da la impresión que hay famosos que parecen abonados a los entierros?; coño, Parada, Carmen Sevilla, la Montiel etc parece que tienen el bono: "Entierros al 50 %". Descanse en paz, que a fin de cuentas era una gran cantante y en varios estilos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.